planta enferma'

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaria haceros unas preguntas ya que soy principiante y no se prácticamente nada sobre el cultivo. en principio tenia tres plantas dos se han echado a perder y me queda una que según me han dicho en este foro es hembra, yo la veo un poco mustia y quisiera saber si esta enferma, la planta mide 70cm. hace unos dias le quite las hojas primarias porque me dijeron que así crecería con mas fuerza pero creo que no ha sido una decisión acertada, tambien la he regado una sola vez con medio litro de agua añadiendo unas gotas de limon para reducir el ph de la planta suelo regar por la noche y suelo echarle algo menos de medio litro de agua del grifo con un chorrito de fertilizante biologico, lo aplico segun las instrucciones del fabricante 2 o 3 veces por semana los demas dias solo agua, la planta tiene algunas hojas con puntitos blancos por la parte baja de la planta, por la mañana la tengo en una ventana que le da el sol de 9 a 12 pero luego la cambio a la terraza que da el sol de 4 a 8 de la tarde, es posible que la planta sufra estres al cambiarla de la ventana a la terraza todos los dias? yo vivo en el campo, en las afueras de madrid en un cuarto piso la contaminación ambiental es baja o nula, es la mazeta adecuada? es mejor usar agua del aire acondicionado o del grifo? también le eche unas gotas de aceite de oliva en la base del tallo, por lo visto es bueno para la floración, también he pinchado con un palo fino en la tierra para oxigenar mejor la planta Bueno espero vuestras opiniones y consejos. Gracias y un saludo. adjunto fotos

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]
 

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0