opinion sobre cogollos

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
Hola a todos soy principiante, solo tengo una planta hemmbra, es una semilla cualquiera Tengo unas 20, me las ha dado un amigo la plante un poco tarde a mediados de junio, os agradeceria opiniones sobre floración y consejos, me gusta lo ecologico siempre que se pueda evitar la quimica adjunto fotos de floracion, gracias y que tengan un buen dia.

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]



[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]
 

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
Añadir que la planta solo tiene 4 horas de sol al dia de 4 a 8 de la tarde, se que es poco pero para que le de mas tendria que moverla todos los dias de la ventana a la terraza asi le daria 4 horas mas el sol de 9 a 12 de la mañana y creo que no es bueno porque se estresa de hecho tiene algunas hojas dobladas hacia dentro en algunas la punta esta seca como quemada, la riego cada dos dias medio litro de agua por la noche.
 

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
Gracias, eso que me indicas ya lo he leido yo solo quiero consejos y opiniones basandose en lo que veis, gracias por vuestro tiempo y sabios consejos, tambien me gustaria saber si es indica o sativa yo dentro de mi ignorancia creo que es mas la segunda.
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Es sativa y es una niña :D , felicitaciones.

Excelente HUMOS :D
 
-