Resultados de búsqueda

  1. N

    Canutos y sexo

    si fumas y no has tenido sexo con esa nota, entonces es como no hacer nada...
  2. N

    Necesito ayuda rapido!!!!!!!!

    Respondeme algo... hermano no todas las semillas mejor dicho casi ninguna de las que vienen en el taco que compras al hibaro o quien te provea la semillas de esa procedencia... son buenas para cultivo pueden salir y durarte algunas semanas recuerda que son semillas atrofiadas porque en plena...
  3. N

    ;) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

    ;) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  4. N

    Soy principiante! ayúdenme antes de dejar la caga !

    el infierno? precisamente ese fue el que yo les di.... estuvieron como para olerse los dedos.
  5. N

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    pero mejor se espera... la cosa es que en venezuela de por si tamos fritos con violencia e inseguridad, y legalizandola no quiero imaginar, el descontrol de los pajuos y sus secuaces...
  6. N

    que tipo de maria es?

    hola colegas es de prensado quisiera saber que maria es.:?::?::?: tiene 28 dias desde que germino a la superficie.
  7. N

    hojitas amarillas,tallo partido vivira?

    puedes botarla hoy o dentro de un mes, que el resultado sera el mismom no crecera estara viva mientras pueda. esas son semillas que sacaste de las motas para fumar cierto?
  8. N

    hojitas amarillas,tallo partido vivira?

    listo hermano... de morirse no lo hara, por ahora. que tal va el desarrollo en la yema apical? o sea, de donde van saliendo mas hojas... sigue desarrollando desde lo ocurrido.
  9. N

    hojitas amarillas,tallo partido vivira?

    dudo mucho que se salve porque esos son maltratos irreparables para una plantula dado que sus genes aun son muy basicos y no ha desarrollado la totalidad de sus celulas. pero dale unos dias trata de que no le de mucho sol directamente o sin embargo te recomiendo que la pongas minimo una hora en...
  10. N

    Inspector gadget

    ya al tener un individuo invasor, es una plaga potencialmente peligrosa al cabo de unos dias puede reproducirse a una escala donde se me pueda dificultar su exterminio.... he visto que en muchos casos donde la plaga no se retira o no la matas hasta que no hayas tenido buenos dolores de cabeza...
  11. N

    Miren esto ayuda por favor!

    el problema esta en las raices. pudo ser olas de calor o de donde viene la tierra nueva?
  12. N

    Miren esto ayuda por favor!

    bueno tiene buen drenaje? que tanto tarda en absorver el agua que echas o empoza?
  13. N

    Miren esto ayuda por favor!

    ok. venia bien, no fue por el tiempo del transplante, en el transplante no tuviste problemas con la tierra no se te cayo en pedazos, te salio completa la planta y tierra? o se te abrio la tierra?
  14. N

    si alguien puede ver esto y decirme que sera.. fotos

    si es sobrefertilizacion. las de garras y verde oscuro es sobrefertilizacion de un dia para otro... pero ese quemado es un problema de resultados a largo plazo.
  15. N

    Miren esto ayuda por favor!

    panita, yo no se mucho pero morira.... ya me ha pasado y he tratado de hacer milagros. pero siempre que la veo asi... es para que te vayas despidiendo. pero da mas detalles de como fue el trasplante y que habia en esa maceta antes o a que se dedicaba la maceta, antes de contener a la maria.
  16. N

    Inspector gadget

    Buenos Humos para todos los colegas... soy de centro america hace un sol buenisimo todos los dias del año! ahora bien!!! primer cultivo que hago la semilla la escoji de una mota que compre para fumar. ahora bien, la plantita va bien luego paso fotos de la chica, pero que pasa: He notado: 1)...
  17. N

    Soy principiante! ayúdenme antes de dejar la caga !

    si panita, eso creo tambien rojovelasco, por todo lo que acaba de decir, creo que estas excediendote con los nutrientes. por lo que he leido para eso deberias hacerle un lavado a la tierra(regar con abundante agua hasta que dreme mucha agua)... y no regarla mas hasta notarla algo tristona (no...
  18. N

    Consejo de sabios: Las niñas con sintomas..

    y las fotillos?
  19. N

    Se me va a morir o me ayudaran?

    Gracias, no me preocupare en lo absoluto entonces.
  20. N

    Se me va a morir o me ayudaran?

    jajaja, espero que haya sido lo suficientemente alarmante. Primero que todo, un saludazo a los colegas cultivadores. Ahora entrando en el tema de mi preocupacion. Soy Super nuevo cultivando. Datos: -maceta de 1lt -la tierra que use para plantarla, fue simplemente la de mi jardin mezclada...
-