Resultados de búsqueda

  1. N

    Canutos y sexo

    si fumas y no has tenido sexo con esa nota, entonces es como no hacer nada...
  2. N

    Necesito ayuda rapido!!!!!!!!

    Respondeme algo... hermano no todas las semillas mejor dicho casi ninguna de las que vienen en el taco que compras al hibaro o quien te provea la semillas de esa procedencia... son buenas para cultivo pueden salir y durarte algunas semanas recuerda que son semillas atrofiadas porque en plena...
  3. N

    ;) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

    ;) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  4. N

    Soy principiante! ayúdenme antes de dejar la caga !

    el infierno? precisamente ese fue el que yo les di.... estuvieron como para olerse los dedos.
  5. N

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    pero mejor se espera... la cosa es que en venezuela de por si tamos fritos con violencia e inseguridad, y legalizandola no quiero imaginar, el descontrol de los pajuos y sus secuaces...
  6. N

    que tipo de maria es?

    hola colegas es de prensado quisiera saber que maria es.:?::?::?: tiene 28 dias desde que germino a la superficie.
  7. N

    hojitas amarillas,tallo partido vivira?

    puedes botarla hoy o dentro de un mes, que el resultado sera el mismom no crecera estara viva mientras pueda. esas son semillas que sacaste de las motas para fumar cierto?
  8. N

    hojitas amarillas,tallo partido vivira?

    listo hermano... de morirse no lo hara, por ahora. que tal va el desarrollo en la yema apical? o sea, de donde van saliendo mas hojas... sigue desarrollando desde lo ocurrido.
  9. N

    hojitas amarillas,tallo partido vivira?

    dudo mucho que se salve porque esos son maltratos irreparables para una plantula dado que sus genes aun son muy basicos y no ha desarrollado la totalidad de sus celulas. pero dale unos dias trata de que no le de mucho sol directamente o sin embargo te recomiendo que la pongas minimo una hora en...
  10. N

    Inspector gadget