Resultados de búsqueda

  1. C

    eL rETORNO dEL dELUUUU

    felicidades!!! nos alegramos que te acuerdes de los amigos :wink: ahora a cambiar muchos pañales y a dormi poco.............
  2. C

    Como cortar el cogoyo?

    como cortarías tu una manzana? salu2
  3. C

    sobre el secado

    Eso quisiera saber yo también..... Al menos espero que los esquejes que recibió se le hayan muerto.. al igual que la maria que recibió le hubiera salido moho.... Sobran palabras. Salu2
  4. C

    y mas...

    aun les queda, pero una buena cosecha si vas a sacar. salu2
  5. C

    como se hace un buen curado?

    como por ejemplo este salu2
  6. C

    Mylar

    también lo puedes pillar pegamento de poliuretano, eso pega una burrada, lo digo por si algún día decides quitarlo te hará falta machota y cincel :mrgreen:. Yo por ejemplo lo tengo grapado, pero en mi caso está hecha la habitación de pladúr y no tengo problemas. salu2
  7. C

    COMO LA VEIS(FOTOS)

    o también puedes subirla aqui y puedes subir fotos hasta 1,5 megas :wink: salu2
  8. C

    sobre el secado

    pues la verdad es que a mi no me ha ido para nada mal curar la maría en madera, pero si es cierto que me inspira más confianza hacerlo en botes de cristal. Salu2 p.d: se que no te referías a mi pero era para opinar sobre lo de la madera, que como bien sabes yo la curo asi :wink:
  9. C

    la mariguana crece toda a la vez?

    la planta no crece ni madura de igual manera, sobre todo por el tema de la luz que reciban ciertas partes de la planta. salu2
  10. C

    Como limpiar un grinder ?

    yo también utilizo alcohol, quita la resina rápidamente, pero eso si, tienes que frotar bastante. salu2
  11. C

    sobre el secado

    1 año después tenemos otra respuesta, hay hilos que nunca terminan :mrgreen: salu2
  12. C

    ATENCION

    hombre!!!! si se sabe algo de unknow !!!! menos mal.. Por cierto, muy buena noticia de que se van a tomar medidas para mejorar el foro........ Por fín mis plegarías fuerón escuchadas después de tanto tiempo salu2
  13. C

    MI jack herer no florece!!!

    yo tengo una en tu misma situación pero un tanto rara, ya que la parte alta está creciendo y ni un puto pelo, y en la parte baja la tengo llenandose de cogollos super resinosos............ Contaminación luminica? en mi caso es posible... costará hacer pruebas. salu2
  14. C

    Variedades en exterior en la peninsula iberica

    yo o tendré mucha suerte o no se... pero en mi caso da igual que me meta en enero, febrero o cuando sea, ya que las temperaturas que tenemos aqui no le afectan a las plantas y menos por las lluvias :mrgreen: Salu2
  15. C

    Tricomassssss

    tengo una kodak (me parece que era dx4900) de 4 megapixels y me costó lo suyo en su día y le pongo la función macro (la que se ve el gif de una planta) pero ni de coña saco las plantas tan de cerca, y efectivamente pongo el flash. Que opción utilizáis del photoshop? Otra cosa.. me he dado...
  16. C

    Variedades en exterior en la peninsula iberica

    jajajajajajaja que casualidad aeros... hace cuestión de 2 días he cortado la california hashplant, con lo cuál tu opinión del corte a finales de septiembre ha sido perfecta :wink: salu2
  17. C

    ALGUIEN LA CONOCE?? SUPER NRG 600W

    que te parece muy blanca? pero si no has puesto más que los lúmenes. A ver si puedes poder los ºK salu2
  18. C

    Informo

    hay que mirar antes :wink: post salu2
  19. C

    Variedades en exterior en la peninsula iberica

    La verdad es que por ejemplo en mi provincia no hay ningún problema en cultivar cualquier variedad, ya que apenas llueve (es más dificil coger brotitis) y el clima es muy cálido (echando más agua que en otras provincia pero tampoco es un problema) y puedes tener sativas muy tardías por el clima...
  20. C

    SECADO DE LA PLANTA

    pues si las condiciones son óptimas entre 3 semanas y 1 mes. Después ha hacer un buen curado :wink: salu2
-