Resultados de búsqueda

  1. G

    indoor

    buenas a todos como les va? publiqué en el foro general pero para ponerle un poco de onda a este, porque vi un post de alguien que decía que había poca onda en este foro(cosa que me parece rara porque siempre hubo la mejor en esta página), pregunto a mis paisanos, alguien ha cultivado en...
  2. G

    cultivo bajo chapas transparentes

    buenas a todos! quería saber si alguien ya hizo cultivo bajo chapas transparentes, seguro saben de que tipo les digo. como les ha salido? hace poco me mudé a un nuevo departamento y mi única opción es esta, asi que cualquier aporte es bienvenido. saludos! buenos humos!
  3. G

    ¿mejor luna para plantar?

    Hola a todos! hace mucho que no planto, me gustaría saber cual les parece que es la mejor luna para poner a germinar semas.. bueno por ahora eso no mas. saludos a todos! buenos humos
  4. G

    buenas! algun consejo con planta afuera en esta estacion?

    Buenas a todos! Otra vez en el foro, que ya mucho me ha ayudado. Puede que pase algun tiempo sin visitarlo pero siempre vuelvo porque es genial. En fin, se que esta no es la epoca, pero tengo una matita de tres meses que viene muy saludable, tiene una buena tierra con algo de perlita y...
  5. G

    buenas! algun consejo con planta afuera en esta estacion?

    Buenas a todos! Otra vez en el foro, que ya mucho me ha ayudado. Puede que pase algun tiempo sin visitarlo pero siempre vuelvo porque es genial. En fin, se que esta no es la epoca, pero tengo una matita de tres meses que viene muy saludable, tiene una buena tierra con algo de perlita y...
  6. G

    saludos! y duda sobre duracion de los dias

    hola gente! como les va? mis saludos primero, después de tanto tiempo vuelvo a escribir en este foro. luego de un año he conseguido un buen lugar para tener plantas afuera, la excusa perfecta para plantar y volver al foro. Me germinaron 6 lindos brotes, los cuales estan muy a gusto creo yo...
  7. G

    cuanto puede crecer un esqueje?

    buenas gente! a ver si alguien me aclara esta duda. pued crecer un esqueje ttttanto como una planta normal? bueno gracias! saluos!
  8. G

    cunado se cosechan las paraguayas en exterior?

    asi es gente a ver quien me puede contestar! gracias
  9. G

    gracias a todos!

    bueno espero que no sea mal lugar para el post! buenas a todos gente!! estoy desmontando y cosechando!! queria darle las gracias a todos los que comentan en el foro porque la verdad la rompe!! si vieran mis plantas capas no les imresionaria mucho pero para mi son lo mejor!!me salieron...
  10. G

    desmontando!!!! gracias!!!

    BUENAS GENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desmontando y cosechando las plantas! no les tocaba todavia pero un hongo las agarro y no se lo puedo curar asi que corto ahora!! estoy fumando en el bong y armando todo el circo para cortar las ramitas!! muchas gracias a todos...
  11. G

    duda sobre seedsamerica!

    buenas gente! saludos a todos, soy de argentina y estoy interesado en adquirir semillas, estaba por comprarlas a un grow de españa que me dijeron que es muy bueno, hice el contacto y todo estaba listo y viento en popa! pero luego uno de los foreros me dijo que habia un lugar en chile...
  12. G

    pedir semillas.. que onda?

    a ver gente alguien que me ayude.. estoy por pedir semillas. me contecte con la gente de chu majek, muy buena onda todo hasta ahora y estoy por pedirlas. que me dicen de este grow? alguien ya ha pedido semillas de aca? he escuchado buenos comentarios, asi que si alguien puede ayudarme seria...
  13. G

    ¿ colgar la planta entera o rama por rama?

    buenas a todos! disculpen la pregunta pero esto parece ser cuestion de gustos puede ser? depende quien, me han dicho que rama por rama o la planta entera. se aproxima el momento de cortarla por que un hongo hijo de re mil me la esta comiendo toda... asi qeu bueno.. bueno gente disculpen pero...
  14. G

    hongo! fusarium? ayuda!!

    buenas! no puede ser sera mucha casualidad? me pasa que recien veo un articulo nuevo a principio d ela pagian donde habla de un hongo saprofito de la tierra, el fusarium, que causa enfermedades oportunistas en los cultivos. por las fotos y la descripcion es muuucha la coincidencia con lo que les...
  15. G

    pulgones, cura con tabaco y posible daño en la floracion

    buenas gente a todos! ya ahora un poco mas tranquilo asi que posteo en el lugar que corresponde..disculpen los moderadores por haber puesto temas en otras salas(las que mas suelo visitar) pero la desesperacion no me dejo pensar! asi que ahora ubico bien el tema. La cosa es que desde el martes...
  16. G

    disculpen la ignorancia!

    como copio direcciones desde el escritorio hacia donde me pide copiar las url para la respuesta rapida? gracias!
  17. G

    jgftu

    lkdncuDWJOCVDWBNUBCÙO
  18. G

    plagaaaaaaa!!! ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    buenas!! espero me puedan dar una mano porque me agarro una plaga que me esta torturando mis plantas un mes y un poco antes de la cosecha. las traia bien p... madre!! se las nota mas caidas y no puedo hacer nada hasta el lunes que habre el vivero. son unos bichos verdes de menos de 1 mm.. se...
  19. G

    me estoy comiendo un garron..una plagaaa ayudaaa!!!!

    buenas! como dice el nombre del tema me quiero matar! me agarro una plaga! todo este tiempo lap..madre!! y me viene a agarrar una plaga mes y algo antes de la cosecha. son unos bichitos verdes que se esconden atras de la hoja...me la estan baqueteando..hasta el lunes no puedo ir al vivero..que...
  20. G

    a ver que les parece

    buenas gente! a ver aca tengo un articulo de una revista cientifica medica que me llamo la atencion. es de buena fuente, y se nombran ensayos clinicos reales. si encuentro alguno mas que parezsca interesante lo posteo. saludos! Gaceta Sanitaria versión impresa ISSN 0213-9111 Gac Sanit v.22...
-