Resultados de búsqueda

  1. O

    ...

    Pues no entiendo tal decisión de no hacerlo pintar nada aquí, cuando es una sección que como dice (ahí te lo copio) es de todo tipo de temas: Índice general ‹ Varios ‹ La Cafeteria La Cafeteria Temas variados que no son de marihuana (offtopics) saludos.
  2. O

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    <EDITADO POR SCRASFI>
  3. O

    lavado de raíces/cuarto oscuro antes de cosechar

    buenas, he leído en un mensaje que esta enlazado en la Guia de Cultivo/Preguntas Frecuentes esto de poner la planta en un cuarto oscuro unos dias antes de cosechar: la pregunta és: por qué??? No tengo ninguna habitación oscura,¿¿ las puedo poner dentro de una caja de cartón grande o no seria...
  4. O

    De interior a exterior

    Pues el caso es que tengo demasiadas plantas en el interior (12 en un interior de 80cmx80cm) y tendría que sacar unas 4 al balcón. El interior hace una semana que me va las 24 horas porque se me jodió el temporizador. Bueno, solo lo desconecto algunas horas algun dia. Así pues, para sacar las...
  5. O

    Sugeridme material aislante

    El caso es que tengo el armario delante de una ventana donde da bastante el Sol, y sin focos ni nada las temperaturas ke he registrado son: MAXIMA: 33 ºC MÍNIMA: 18 ºC ..y esto en otoño, así que en primavera/verano la máxima va a dispararse mucho mas, y con los focos supongo ke tambien...
  6. O

    Dudas (novato en interior)

    buenas, Tengo que hacer un interior y tengo unas dudas: si tiene k estar el armario delante de una ventana,toda de vidrio, donde toca bastante el sol, habrá algun problema o tendré que poner mas ventiladores ? Otra pregunta que me he echo es: si las plantas estan unos dos dias sin estar en el...
  7. O

    Documental Cielo e infierno.El concepto de droga..

    CIELO E INFIERNO. EL CONCEPTO DE DROGA Y LAS SUBSTANCIAS PSICOACTIVAS Frente al singular concepto de droga, la variedad de principios químicos psicoactivos… De los usos ancestrales a los que inauguró la historia médica y legal de nuestro mundo, una sociedad que forjó, noticia a noticia, nuestra...
  8. O

    documental Zeitgeist

    ZEITGEIST documental realizado en el 2007 que desvela las grandes mentiras históricas y actuales que nos ahogan brutalmente a todos Zeitgeist es un documental del año 2007 originalmente en inglés y con subtítulos en español. Hace un análisis racionalista e histórico de la estrategia y...
  9. O

    documental "drogas y cerebro: Cannabis"

    buenas, No se si habeis visto este documental, lo echaron hace mucho tiempo en la 2 (creo que fué), me gustó mucho por el tratamiento científico del tema, sin morbosidades ni tópicos.. Pues por fin lo he encontrado en el emule, ahí os lo dejo: ed2k://|file|Documental%20-%20Drogas%20 ...
  10. O

    documental Cannabis Indoor

    Aquí dejo el enlace para bajar ese documental por el emule, se llama Cannabis Indoor, tu tienes la llave. Crítica de la película: http://p2p.kinoki.org/displayimage.php?album=31&pos=0 ed2k://|file|Cannabis.Indor.-Entrevista ... KGPMOCC5|/
  11. O

    Opiniones sobre este interior (novato en cultivo interior)

    Pues nunca he echo ni entiendo de interiores y he ido a mirar un presupuesto de uno en un grow y me seria de gran ayuda que me dejaseis vuestras opiniones sobre el que me han recomendado..tema calidad/precio y otras observaciones.. Aquí os dejo sus características: KIT DE CULTIVO DE 400 w...
  12. O

    Qué plantar ahora en estas datas...

    Pues ahora a mitad mayo qué plantaríais?? Mas que nada sativas para que crezcan mas...que razas calidad/precio razonables me recomendais?? Y específicamente de Sensi Seeds?? Saludos y Gracias.
  13. O

    Ratones donde se está secando la hierba

    Pues la en el suelo con hojas de periódico y alguna poca está colgada. En la habitación solo hay la hierba y hoy me he cagado al encontrarme un puto ratón..antes no habían, y el año pasado ya la seké allí tambien. Se comen la hierba, y si no es así de ke coño se alimentan?? Qué hago, pongo...
  14. O

    Cogollo con barro..lo corto?

    Pues el otro dia llovió bastante, un esqueje de white widow en floración con el peso del agua se espatarraron todas las ramas en el suelo y hay algun cogollo lleno de barro. Me preguntava si lo mejor es cortar-lo para que no se pudra o dejar que crezca, o lo limpio con agua? que hariais? Dejo...
  15. O

    hermafrodita a última hora

    Hola, Pues ayer corté una planta que creía que era hembra hasta que vi las putas bolitas..los cogollos ya estavan algo desarrollados. Mi pregunta es: podré aprovecharlos secandolos al mismo sitio donde voy a poner las otras plantas? Es que me pregunto si aún no ha sacado la flor de las...
  16. O

    Las Papaya

    Pues entre varias razas tengo dos Papaya (del banco Nirvana) que son las que ya tienen la floración mas desenvolupada. ¿Cuando creeis que voy a cortar mas o menos? ¿Alguien ha tenido Papayas (o mango) de Nirvana?? ¿que tal son? Unas fotos..(del dia 2 de septiembre)...
  17. O

    Va bien ese abono para ir tirando unos dias??

    Alguien lo ha utilizado? Lo venden en un supermercado normal, y hace un tiempo ke se me acabó el del grow y no tengo tiempo para poder ir a comprarlo hasta dentro de un tiempo. Las plantas algunas estan es floración y otras aún no han cogollado (solo sexado).. Dejo fotos:
  18. O

    Documental marihuana Miercoles16

    Saludos, El miercoles que viene, dia 16, a las 23.30 en el canal cuatro, en el programa ese de 1Equipo emiten un documental llamado: la revolución verde ¡que comience la función! A ver si alguien lo puede ripear y colgarlo en el emule!
  19. O

    Abono crecimiento ATAMI

    Pues me costó un poco mas que el Bio Grow que usaba siempre y ademas es como mas líquido y ya casi se ha acabado..Lo habeis provado? ke me decís?
  20. O

    Este producto va bien para ir matando y prevenir??

    Me lo vendieron en el grow, me irá bien eso para prevenir plagas y matar los tipicos bichos que siempre veo??? He echo foto a un bicho que he visto alguna vez..no se ve casi nada por el macro, es marron y pequeño.. La foto: Un trip no es..no se que puede ser. Tambien tengo algunos...
-