Resultados de búsqueda

  1. guaridadellobo

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Menuda pedazo de foto de despedida compañero, me paso por tu blog a menudo. Grande!!
  2. guaridadellobo

    bajo consumo ayuda!!

    Pero no decias que era para exterior??, depende donde las vayas a poner luego
  3. guaridadellobo

    Que le pasa a mi plantitaa :cc?!!

    Para ese tamaño de plantas compra uno ligth y luego trasplanta a otro prefertilizado, creo que va muy cargado para una planta tan chiquita
  4. guaridadellobo

    Que le pasa a mi plantitaa :cc?!!

    La verdad no se si es una maceta, porque el cuenco de mi perro es igual que ese (el anti splash) si fertizas esa planta es ahí donde puedes buscar el fallo, que tipo de sustrato utilizas?, espero que tengas suerte, saludos:p
  5. guaridadellobo

    Tengo demasiada luz?

    Veo muy poco poner una planta en semejante armario, como poco ponia 6 macetas, espero que tengas suerte !!
  6. guaridadellobo

    Duda Sobre Abono casero pa Mi Planta

    Echale algun estimulador de raices (roots) y como han dicho los compañeros luego algo mas suave nitrogenado, un saludo y suerte!!!
  7. guaridadellobo

    NESESITO UNOS CONSEJOS PARA INDOOR....... AK- 47

    ¿Has dicho 120 cm de altura?, con un foco de 400w pese a que es lo optimo para un metro cuadrado las vas a quemar,
  8. guaridadellobo

    ¿Al utilizar bio grow, las hojas de la planta decaen?

    Pon fotos, mides el ph y la ec del agua??, que tipo de sustrato utilizas??, mojas las hojas con el bio grow??
  9. guaridadellobo

    Dudas sobre el riego y la humedad en el fondo de la maceta

    Yo riego entre un 15% y un 10%, un cuarto de volumen es mucho liquido, saludos:D
  10. guaridadellobo

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Las has pasado por la peluqueria??....les hechas gomina?.....dime que champú gastas jajajaja:bong2: mu buena pinta
  11. guaridadellobo

    compra conjunta de led

    Todavia te queda alguna??,:bonghits::bonghits:
  12. guaridadellobo

    varias cosas

    Yo he comprado en varios grow on-line, recomendaciones al margen pegate una vuelta por todos haber cual es el que mas te comviene, si vas muy corto de pelas plantar en exterior te garantiza no recurrir al mercado negro. :cosecha::cosecha:
  13. guaridadellobo

    2º Seguimiento, Scrog 800w

    Estan preciosas,utilizas planta de osmosis??, o le pones el agua del grifo??.Te lo pregunto por el tema de la EC...Saludos!!
  14. guaridadellobo

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Que bonito!!, parece que esta sudando la gota gorda, vaya cantidad de tricomas:weed:
  15. guaridadellobo

    cuales me recomendais

    Pero las vas a poner en exterior ahora??, podras sacar el cultivo pero realmente no veras el potencial de la semilla con las horas de luz que hay, en verano es cuando las auto te dicen realmente lo que valen, suerte!!
  16. guaridadellobo

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    :shock:Joder macho!! , las fotos son mas bonitas que las de las casas de semillas, tengo ganas de ver el desenlace, saludos :weed:
  17. guaridadellobo

    Consulta autoflorecientes en interior.

    Nunca he plantado autos en interior, y tambien tengo la misma duda en cuanto a las horas de luz porque dicen que lo optimo es un ciclo 20/4 hay quien la hace como si fuera ciclo de crecimiento 16/8 y desconozco los resultados, o mas bien si la diferencia vale la pena, tal y como viene el recibo...
  18. guaridadellobo

    Ayuda sobre producción marihuana

    YO con las autos empiezo a primeros de abril, plantar ahora en la peninsula es improductivo, de las que yo considero buenas son cream caramel auto y fast bud#2, un saludo,
  19. guaridadellobo

    Prier cultivo. Transplanto?

    :yeah::yeah:pues en maceta de 11 lt yo creo que seria lo optimo ya que la relacion que tienes de medida/sustrato te lo permite de sobra e incluso podias haber metido alguna planta mas sin afectar al rendimiento de las demas, vas sobrao de espacio, Suerte :cosecha:
  20. guaridadellobo

    Prier cultivo. Transplanto?

    :roll: Con 400w y cinco macetas,vas a hacer uno o dos transplantes?, y de suponer que las pondras en macetas de 11 lt al acabar :roll: Un saludo
-