"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
TODO perfecto! Yo creo que tu eres capaz de sacar plantas perfectas de cualquier variedad , sean malas o buenas!!! Te felicitio por el buen trabajo que has hecho , que haces y que haras!
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
ay ay ay amigo amigo, vos segui sacando plantas asi de divinas que yo ya empiezo a ahorrar para las birras jajajajaj
tengo unas pennaple chunk en el horno que van a estar para la spannabis y tiene una pinta que te flipas, obviamente necesito tu opinion! jajaja

abrazo a todos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo estan preciosas tus niñaz , las fotos muy wenas .
La ssh me encanta , parecem estar mas maduros los cogollos bajeros que el cogollo central a simple vista

Esta muy bien lo del deshumi ... a esta altura cojerian hongos muy facilmente las niñaz .
Cuales son las diferencias entre estos 2 fenotipos de royal ? Estan guapisimas un hermoso cogollete central .
Esta muy bien ese lavadito de raices , cuando lo haces luego riegas solo con agua de osmosis ? o le metes algua dosis de aguamiel __?
A
migo te dejo un abrazo y wenos humos .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
EL GERMANO.....gracias por tu cumplido....pero por lo general disponemos de semillas de calidad y son muy fiables si se dan los parametros correctos.
CRITICAL MAGIC......tu podras probarla y ya diras como esta....la pinta se ve cojonuda.
PIRLI.....jajajaja ahorra, ahorra que te voy a arruinar bebiendo cerveza jajaja.....tienes suerte que no bebo y solo me tomo alguna cerveza sin alcohol.....pero bueno, comer si que como jajajaja.
ya tengo ganas de que llegue la feria de barcelona para irme para alla.
NICO.....el tamaño de los cogollos ya es considerable y con la humedad que tengo en mi zona, tendria muchos problemas con los hongos....seguro.
practicamente son iguales pero unos congollos son redondeados y el otro acaban mas en punta.
el siguiente rirgo sera todo agua osmotica y ya les ire cortando el cuello.


ICE......58 dias a 12/12.









estoy haciendo un monton de fotos ya que estos dias son los que las plantas estaran mejor.....con el labado de raices, flaquearan y perderan explendor pero ya se les va acercando su hora.

un saludo.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Como se han puesto ehh, la Ice se está llenando de resina 8O y La SSH tiene una pinta tambien...cremita jajaja

Me alegro de que lo lleves tan bien, y sobre la fotografia ya no te digo na...

Bueno haber si nos vemos y hechamos unos humos, que ya no nos vemos casi:razz:

Un abrazo:fumon::fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
nico.....las hojas grandes solamente las quito si estan dañadas mas de un 50%, pocas variedades hay que recomienden quitar las hojas grandes en los ultimos dias de floracion, yo solo conozco una variedad que el banco si recomienda quitarlas y es "L.A confidential" de D.N.A genetics.
guaridadellobo.....por la peluqueria pasaran dentro de poco jajajajaja.....pero de verdad que no les hecho nada ya que despues voy a fumarmelas.

aqui os dejo otra tanda de la ICE....en breve caera.













un saludo.
 

xeM

Semilla
17 Abril 2011
11
1
0
Toni 100 páginas ya eh, eso significa algo y es que este tema está lleno de buenas fotos y consejos de un cultivador con mucha experiencia, y eso la gente menos experta te lo agradece, entre ellos yo. Ice, sandstorm x blueberry de Nvidia, todo lo que caiga en tus manos luce bien. Espero que te vaya bien, que se cumplan tus proyectos personales y profesionales, y desde aquí te mando un saludo jefe. A ver si nos vemos un día los porteños, un saludo a todos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
xem.....estaria bien que nos juntaramos para compartir humos, en breve vamos a hacer una cata y si quieres puedes venir.intento hacer el seguimiento lo mas ameno posible, mientras vosotros paseis por este seguimiento ire poniendo fotos y explicando lo que haga falta......este mundo cannabico me fascina y entretiene mucho.
nico.....las hojas muy dañadas no es bueno dejarlas en la planta ya que son reclamo de plagas y hongos....lo mejor es deshacerse de ellas.

hace ya 5 dias que hice el lavado de raices y aun tienen humedad y regare mañana.regare con agua a PH 6,5 y una EC de 500m microsiemens......la "ice" esta diciendome que la cosecha ya, mañana varemare el regarla o cosecharla.
a la white widow hoy le he hecho sesion fotografica por si la cortase en breve.......ha hecho unas colas impresionantes y podia haber producido mas de no haber restringido el plan nutricional por otra variedad que comia mucho menos.
es la variedad que mas carencias me esta dando y ha sido una pena no haber podido darle todo lo que exigia esta planta.







un saludo.
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
yeeeeeeeee maquina!!!

ye toni, madre mia tio como te va la cosa colegaaaaa!!!
asi que ya cortas ehhh ,la verdad es que este banco ha estado la mar de bien he campeon..
yo de este banco probe varias cosas y la verdad es que quede muy contento..probe la amnesia haze y alguna mas que no me acuerdo...:oops:
pero si..hay que probaar cosas..tu ya sabes que yo de momento ya me hago hasta mis propios hibridos..y la verdad es que ahora si que me quedo contento..tengo ya ganas de que me hagas un hueco y te pasare algunas ramillas de algo..por que te debo una maquina..solo hay 1 cosa mala de algunas de las que tengo tuyas...que estiran demasiado...la hindu kush y la lavender me ha tocao ponerles tutores..estiran una barbaridad...pero joder la hindu kush como huele me esta encantando...esta es una firme candidata para cruzar...cuando la cruze ya te pasare semillas..me falta probar la oriwedy..que a esa le tengo ganas...que por cierto cuando puedas me pasas un poco de info de esta variedad..que al final no he podido encontrar nada de esta..ni tiempos de flora,ni sabor ni oolo ni nada de nada..si tu la cultivaste me gustaria que me comentaras algo de ella...
bueno toni por lo demas todo de puta madre...por cierto podrias darnos un adelanto de lo que vas a poner en el siguiente cultivo..solo es curiosidad..no sera la somango del 13 verdad..jejejejje..
haber si algun dia me puedo acercar por ahi...venga toni un saludo y gracias por deleitarnos con estas variedades...por cierto cual ha sido tu preferida de estas que has cultivado esta vez..verdad que puede ser la armagedon..
 

El_guari

Semilla
26 Noviembre 2011
13
0
1
Planeta Tierra
buenas buenas por aqui!! vaya Toni de verdad que este seguimineto me tiene atrapado, no se cuantas horas llevo viendolo, tus fotos son todo un espectaculo... pues busco sitio y me acomodo por aqui... Saludos!!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
BUF!

YO es q soy TRICOMANO de la hostia tios...


Buceo alguna q otra vez y esta ultima foto parece una de esas movidas q te quedas viendo todo pillado y de repente se mueve resultando un animal marino.

...Como una de esas crias de cangrejo araña, como una lenteja pasa con patas finas como un pelo y 8 cm de largo y te das cuenta q t esta mirando y comienza a avanzar.

JOder, es q parece q se va a mover y es un buen centollo jajaja!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
FUSS,EL_GUARI,HIERBAGUAY,SUPERTRONER............muchas gracias por vuestros comentarios y voy a poner otra tanda de la WHITE WIDOW a vuestra salud.....espero que os gusten.

partes bajas de la white widow, los cogollos son practicamente iguales los de arriva que los de abajo.












un saludo.
 

Mr.Cream

Semilla
1 Noviembre 2011
54
2
0
:shock::shock::shock: madre mía toni... no esta perfecta esa white widow?? jaja Ya no solo los cogollos sino la estructura también es muy buena. Pero bueno mejor los cogollos jeje, tienen pinta de tener unas pelotas como las de tenis. Me quedo por aquí hasta el final que esto pinta muy bien. Un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pero donde tienes las Kalasnikova!! jajaja yo no se si te pillara confesao, pero seguro que te pilla bien fumao!!! igual te pide unos cogollitos que esa calidad no la saca ni DIOS!!!.... un saludo crack
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
mr.crean,nico,ledzeppelin,vayaglobo......gracias por vuestros comentarios, de verdad que se agradecen.las kalashnicova aun estan chiquititas y quien quiera seguir el seguimiento puede pinchar en el enlace que hay en mi firma y lo vera.....ahora las tengo junto a las madres.

hoy he cortado las ICE......con 62 dias y estan.....bueno os dejo unas fotos que hablaran mejor que yo.









un saludo.
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola toni y cia

alguna vez toni me enseñaste algo sobre el oidio, y hoy te quiero mostrar algo que vi en otro foro pero lo quiero compartir con todos ustedes porque creo que es util, quizas ya lo sabian,

antes de que pregunten, lo que le tire al agua es agua oxigenada,

http://www.youtube.com/watch?v=S7jE7qzfgQs

saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Mammma mía toni,,,éso va a costar lo suyo al manicurar con tanta sudoración tíu y cuando termines no digo ná jajajj

tremendoooooo!!!

saludazoo,,
 

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
bueno bueno bueno estoy como cuando tienes hambre y te ponen un anuncio de comida en la tele jajaja.
tengo una pregunta sobre el Controlador de la Extracción Evolution que usas. yo queria uno pero tengo unas dudas. sugun tengo entendido ahi que renovar el aire del cultuvo cada 5 minutos y con el controlador esto no lo hace si lo pones para que funcione con los valores maximos de humedad y temperatura ( como lo haces tu?). tambuen si el mismo contrlador tiene algun control de revoluciones para asi poder tener el extractor mas silencioso a menos potencia. si no se puede poner<''?????
 
-