Resultados de búsqueda

  1. S

    oscuridad total los ultimos dias???

    buenas......me han aconsejado oscuridad total los dos o tres ultimos dias de la floracion. Alguien me puede explicar para que sirve esto??
  2. S

    oidio en 4ª semana de floracion!!

    Holaa!! creo que a algunas mis plantitas les esta saliendo oidio....empiezan a tener como polvo blanco por encima de las hojas....se que hay quimicos que van genial pero estoy en la cuarta semana de flora y con unos cogollos ya...que les puedo echar??
  3. S

    uso fertilizante en cada riego??

    holaa!! tengo mis plantitas en la 4 semana de floracion miden unos 60 o 65cm aproximadamente, ya tienen cogollos bastante grandes. He usado el pack de biobizz en todos los riegos (biogrow, topmax, biobloom y algamix) y tienen un color verde muy oscuro.Les hago el proximo riego con agua sola?? o...
  4. S

    Sacar esquejes de otros esquejes

    Holaa!! tengo una duda....
  5. S

    quiero borrar mi perfil

    holaa!!! me gustaria saber como puedo borrar mi perfil o cambiar de nombre si se puede.Gracias!!
  6. S

    hola desde jaen!!!

    hola a todoos
  7. S

    Mi primer cultivo interior de "Somango"

    hola!! mis plantitas tenian araña roja,cuando me di cuenta ya habia demasiada y use un insecticida que me fue genial cuando solo tenian 11 dias. Ahora tienen 17 dias de vida y han espabilado muchisimo pero las miro con el microscopio y se ven los huevos de la araña.Alguien podria decirme cuanto...
  8. S

    azufre para los huevos de araña roja???

    holaa!!! he tenido en mi cultivo interior araña roja, usé insecticida y han muerto pero los huevos siguen ahi.He escuchado que el azufre al 80% va bien pero el producto viene en polvo y no especifica bien la cantidad....segun mis cuentas salen unos 5 gramos por litro de agua pero lo veo un poco...
-