Resultados de búsqueda

  1. Piiino

    [Duda/Crecimiento] ¿MH 100W o VpS 250w?

    Bueno puse a germinar las semillas en unos platillos con papel! Ahora me surgió una duda, viendo el balastro me di cuenta que es dual, puede soportar ambos focos pero la cuestión es que es de 250w y mi MH es de 100w que dicen? soportara la lampara de 100w? o tendre que comprarme un Mh de 250w?
  2. Piiino

    [Duda/Crecimiento] ¿MH 100W o VpS 250w?

    Gracias amigo! seguire tu consejo a ver que tal, es la primera vez que voy a usar MH a ver quetal me va jaja. Algunos consejos??? e escuchado que calienta mas que el Vds, es mucha la diferencia? esta vez no quiero cagarla con nada jaja! el sustrato que voy a usar es 20 perlita 20 vermiculita...
  3. Piiino

    [Duda/Crecimiento] ¿MH 100W o VpS 250w?

    Bueno la cuestión es bastante sencilla de explicar, tengo un kit de VdS 250w y uno MH 100w, la duda que me surge es ¿me rinde utilizar el MH para crecimiento dado que son mejor para esto o el VdS porque es de mayor Lm? Desde ya Saludos! Guido
  4. Piiino

    Mi primer Indoor (economico)

    Ah me olvide! para ese espacio que me queda (50x70x140) esta bien el 250?? o tendría q bajarlo un poco? (150w) Saludos!!
  5. Piiino

    Mi primer Indoor (economico)

    Disculpen la demora! temas de trabajo!!! Bueno sepan disculparme que me colgue con el seguimiento acá les traigo unas fotitos y tambien algunas dudas que me surgieron!!! Las guachas están creciendo bien por suerte, no se me seco ninguna y el problema anterior que había tenido con las con...
  6. Piiino

    Mi primer Indoor (economico)

    Ayuda! bueno miren les cuento, recién estaba viendo a mis plantitas y resulta que una tiene una quemadura, calculo que sera por el foco! así que decidí alejarlas, ahora están a 15 centímetros de los focos!!! tambien note que estaba muy frio dentro del indoor, casi temperatura ambiente(6...
  7. Piiino

    Cuanto vale un Sodio y un Balasto?

    yo estuve buscando todos estos dias precio jaja, y el mas barato que encontre fue el siguiente, 60$ el foco de Sodio de 250, el balastro armado 260$ y comprando todo por separado te quedan mas o menos 200 o 210(Balastro capasitor y ingnitor) !!! tambien te cometo que pregunte por timers, y los...
  8. Piiino

    Mi primer planta :D

    yo vi en un post que las guardaban en los tarritos de muestra de perfume, esos finitos que te dan por la calle y le ponían adentro las piedritas esas que vienen generalmente en las zapas nuevas o cosas así para la humedad en una bolsita de papel no se si sabrás cuales, si encuentro el post te lo...
  9. Piiino

    bichos bola

    tan solo buscan un poco de diversión, convidales un cogollin jeje en cuanto a las plantas no creo que les hagan nada, yo recuendro que mi vieja no los mataba cuando andaban en sus plantas, y eso que ella amaba las plantas!
  10. Piiino

    Semillas regulares destroyer

    te mande un pm guachin!!! fijate si te sirve
  11. Piiino

    400w MH-650w HPS 2m de alto 1.90x1.50 venti. paciva

    Que lindas! la verdad lindo laburo!!! felicitaciones
  12. Piiino

    Mi primer Indoor (economico)

    Día 7 Día 7 Antes que nada gracias por sus respuestas! me fueron de mucha ayuda ya que hoy se me planteo la misma situación cuando descubrí otra pequeña mas!! :) Acá les dejos unas fotulas de la nueva niña: Con respecto a las demás, la que trasplante ayer, hoy ya mostró...
  13. Piiino

    Mi primer Indoor (economico)

    Una Sorpresa Buenas!!! estoy contento y preocupado a la vez, miren les cuento, ayer regando a mis niñas descubrí un par de hojitas asomándose y al parecer es otro bebe que esta llegando :) esto me puso bastante bien pero a su vez me entraron muchas dudas, porque si la dejaba seguir creciendo...
  14. Piiino

    Mi primer Indoor (economico)

    Antes que nada me presento gente, me llamo guido un gusto. Bueno hace una par de semanas y luego de enojarme por la cantidad de hongos que trajo un prensado que me convidaron decidí ponerme a construir un indoor, básicamente me largue a intentarlo luego de leer algunas guias y demas...
  15. Piiino

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    n/n natalia natalia Buenas me presento por estos lados jaja soy guido, un gusto. miren les cuento me dieron ganas de tener mi primer planta, haci que intente hacer germinar unas semillitas, de prensado, porque desgraciadamente aca no se consiguen buenas semillas, hice un post hoy pero se ve...
  16. Piiino

    Duda, y ayuda

    Hola, tengo dos plantitas de dudoso aspecto jaja, quiero saber que son, y si son, que son, macho o hembra si eso se puede saber. Aca les dejo un par de fotos para que vean y me den una mano, tienen mas o menos 1 mes. Desde ya muchas gracias. un saludo...
-