Resultados de búsqueda

  1. M

    no se que plantar ayuda, aconsejarme para este indoor

    ya bueno, eso me parecio un poco tambien ami... , nose creo que este tipo d cosas desprestigian a los grows, claro yo le pregunte pero me dijo muy convencido que eran buenas de una casa española nueva y tal y ademas estaban a 5pavos lasemillafem. asi que,.. ya veremos .. estoy por pillar dos mas...
  2. M

    no se que plantar ayuda, aconsejarme para este indoor

    la jack herer es una de las mejores plantas que e fumado en la vida, pero es mas de exterior, al final ayer fui a por las northen liths y solo les quedaban x rosetta , de todas maneras pille 6 y me regalaron una de widow x dios sabe que aunque en el paquete pone ak x Sd xDD si alguien sabe ...
  3. M

    genial tu balanza ;)

    genial tu balanza ;)
  4. M

    Seguimiento Rosetta Stone x Northern light, inicio de flora.

    como solucionaste lo del oidio tan rapido? , soy de valencia y aunque pille un poco lejos la verdad me encantaria una madre d jack herer, es mi planta favorita *.*
  5. M

    no se que plantar ayuda, aconsejarme para este indoor

    sta guapa la pagina seed finder, el pdf no peudo verlo lary t-axece xDD gracias tioo la norten liths es creo lo que buscaba muchas gracias a todos ! si quereis decir alguna mas gracias!! BLESS
  6. M

    no se que plantar ayuda, aconsejarme para este indoor

    buenas, el año pasado plante cream caramel y me salio bastante buena, estoy por repetir pero me molaria cambiar un poco , busco algo inciensado, poteten y creativo (preferiblemente introspectiva o que sea buena para escribir) , por favor que no sepa a limon xd, podrias decirme que tipos de...
  7. M

    Tutankhamon Aka47 Exterior de pyramid seeds , seguimiento desde vegetación. 2011

    antes d trasplantar, despues, y por ultimo xD PD: solo consigo subir 3 fotos, no me deja subir mas dios t.t que ta pasando xddd
  8. M

    Tutankhamon Aka47 Exterior de pyramid seeds , seguimiento desde vegetación. 2011

    Bueno la verdad no tenia pensado subir nada pero a partir de ahora tomare un seguimiento mas ávido respecto a estas "bebas" (mis bebes!! *.*) jaja bueno pues eso, no tengo fotos de cría pero viene supuestamente de buena casta y en semilla, nose si por genética o poca suerte, pero e de decir, que...
  9. M

    Eiii, hola peñiiitaa !!

    Bueno, me pasaba a saludar, y a dar las gracias, de paso que me presento, a todos los que ayudan a que esto sea posible un día mas, la cultura del cannabis en general, y este foro en particular que llevo ya siguiendo desde hace un tiempo, intente registrarme antes pero eso de verificar el...
-