Resultados de búsqueda

  1. tamaragua

    Cultivo variado indica sativas

    Buenas tardes a tod@s. Comentaros que la White Siberian, la Power Kush, la Sweet Deep Grapefruit, la Royale Haze, la Original Amnesia y la White Widow, increíblemente han germinado en menos de 24 horas y ya están en los Gifis. Mañana, o mejor dicho, está noche a las 00:00 horas, empezarán con...
  2. tamaragua

    Cultivo variado indica sativas

    Hola Malamos. Un placer tenerte por aquí. La verdad que es un poco locura, pero seguro será divertido y emocionante.
  3. tamaragua

    Cultivo variado indica sativas

    Como en casa Alvarof. Va a ser un poco complicado, pues mezclo indicas y sativas, pero me motiva. Un saludo y gracias por pasar y comentar.
  4. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Estas son las White Widow justo cuando se estaban manicurando.
  5. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Buenas noches a tod@s. Comentaros que ya he podado las tres White Widow. No ha dado mucha producción, aunque eso es lo que menos me importa. Para mi lo importante es la calidad final. Les subire unas fotos y ya les comentare que tal la cata!! He comenzado otro seguimiento y os invito a...
  6. tamaragua

    Cultivo variado indica sativas

    Foto del propagador con sus respectivas semillas.
  7. tamaragua

    Cultivo variado indica sativas

    Buenas tardes a tod@s!!! Aquí comienzo mi primer seguimiento. Para ello he elegido una selección de semillas diferentes entre si. Las elegidas son: Royale Haze,(Dinafem). Original Amnesia ,(Dinafem). White Siberian,(Dinafem). Sweet Deep Grapefruit,(Dinafem). Power Bush,(Dinafem)...
  8. tamaragua

    jamaican dream deforme

    Hola Bandrui. Que rareza de la altura. Nunca me ha salido una así!! En tal caso de que no brote, yo optaria por podar y ver que pasa con los dos retoños del primer grupo de hojas. No tendrías nada que perder y a lo mejor te dará alguna grata sorpresa. Recibe un saludo.
  9. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Hola Roditoxb. Comentarte que estas white widow crecen muy poco. En mi caso, dándole 20 días de vegetativo, están con 45 días de floración a 40 cm. A partir de ahí, todo depende de en que medio la cultives, watios de luz, temperatura, ventilación, etc. Te agradezco tu visita y tu pregunta...
  10. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Hola Kiche. Los tricomas son de la Super Cheasse Express de Positronic. Aún no ha salido al mercado. Está variedad de por si, es un poco tumbona, si le añadimos que es una auto y por consiguiente posee una mayor de Cbd, hará que tenga un efecto más narcótico que su supuesta hermana. Para...
  11. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Hola Kiche. Los tricomas son de la Super Cheasse Express de Positronic. Aún no ha salido al mercado. Está variedad de por si, es un poco tumbona, si le añadimos que es una auto y por consiguiente posee una mayor de Cbd, hará que tenga un efecto más narcótico que su supuesta hermana. Para...
  12. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Tricomas super crearse express Hola a todos!! Como veis la maduracion de los tricomas. Para mi gusto, solo le faltan unos cuatro o cinco dias mas. Bueno, un saludo a todos.
  13. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Otras cinco fotos más.
  14. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    White widow con 31 días de floración Ahora toca ver a las WHITE. Tienen 31 días de floración. Su corto tamaño se debe a que sólo recibió 20 días de crecimiento. Tengo que reconocer que con el paso de las semanas es una planta que me encanta. En un próximo cultivo, haré un Sog con ellas...
  15. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Super cheasse express de positrinic Buenas compañeros. Después de un mes sin actualizar, les dejó unas fotos de las niñas. Primero la Super Cheasse Express a con 51 días de crecimiento y a unos 18 de ser podada.
  16. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Dia 1° De Floracion. Buenos dias a todos. Comentaros que despues de 20 dias de crecimiento, por fin llega el momento de pasarlas a floracion. Me han sorprendido lo poco que crecen estas White Widow de Dinafen. Para la siguiente, plantare las de Green House Seeds. Alguien las ha...
  17. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    ... Iba a hacer un Scrog, pero con esta variedad veo que seria eterno. Ahora en cambio para un Sog, la veo perfecta. Me gustaria probar la de Green House Seeds. Un saludo Kiche.
  18. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Hola Kiche. La verdad es que la poda no ha salido nada bien. La pode un poca arriba y lo que hice fue cortar las pintas en ves de hacer bien la poda. De todas formas, viendo como crece esta variedad de Dinafen, no vale la pena hacer un Scrog, pues no crece bien en altura y me pasaria una...
  19. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Y las últimas.
  20. tamaragua

    White Widow, Dinafen. Scrog.

    Las otras 5. No se porque pero sólo me las deja subir de 5 en 5.
-