White Widow, Dinafen. Scrog.

Scrog White Widow. Poda o dejar crecer la cola principal y guiarla???


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Día 6 de crecimiento. Transplante.

Día de trasplante.

Transplantadas las tres White Widow en macetas de 11 litros y la Super Cheasse Express en maceta de siete litros.

Transplantes realizados fuera de la luz del cultivo y puestas en el interior del armario en el momento en que se apaga para no hacer sufrir más de lo normal a las plantas.

He regado con 500 ml. de agua sola cada planta ya que hace dos días, las había regado bien para que a la hora del trasplante ya estuviera bien húmeda y asentada la tierra.

El PH del agua es 5'8.

Todas las he dejado a 7 cm. de altura de la tierra.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Compañero! Has pensado en usar BC para crecimiento? Lo digo por que no se espigan y sacan mas nudos apretaditos. Aparte de la factura de la luz...
Yo lo ago con fluoa y me viene de lujo lujo:) cuando me monte el scrog les dare 2 semanas de BC y despues a sodio para ramificar bien.

Las plantitas estan estupendas tio! Sigue asi que nos vas a sorprender con ese scrog!!!

Suerte!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Encuesta

Bueno como mi voto no cuenta en la encuesta, por lo pronto sois más los que pensáis que no tendría que hacer Scrog con las White Widow.

He visto un par de seguimiento en la página de semilla, que han hecho Scrog con las WW, y les ha quedado de perlas!!

Seguire comiendome la cabeza.

Saludos y gracias a todos.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas lo tienes bien montado y muy limpio
Sobre el scrog yo no soy partidario por muchas cosas pero funciona y aumentas la produccion bastante el pronlema son las variedades que supuestamente las mejorea son las sativas pero todo es provar
Yo les haria la poda y les daria mucho crecimiento hasta llena la malla pero con 3 plantas solo yo creo que hay pocas tendras que darles mucho creci pero te ira bien seguro
Yo uso 400 tambien y me va de lujo
Por cierto vaya planta las sensi muy bonitas
Saludos
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Buenas lo tienes bien montado y muy limpio
Sobre el scrog yo no soy partidario por muchas cosas pero funciona y aumentas la produccion bastante el pronlema son las variedades que supuestamente las mejorea son las sativas pero todo es provar
Yo les haria la poda y les daria mucho crecimiento hasta llena la malla pero con 3 plantas solo yo creo que hay pocas tendras que darles mucho creci pero te ira bien seguro
Yo uso 400 tambien y me va de lujo
Por cierto vaya planta las sensi muy bonitas
Saludos
Buenas Harry27.

Me alegra que te gusten las sensi, están muy ricas!!

Con respecto al Scrog, no pretendo llenar la malla completamente, es que nunca he probado con un Scrog y me hace ilusión.

Lo que pretendo es probar con tres White Widow y si veo que va bien, comienzo otro con más.

Bueno Harry27, un placer verte por aquí,

Que tengas buenos humos.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Acabo de leer en la Biblia de las variedades que está White Widow de Dinafen es propensa al Oído.
Creo que después de leer esto, la primera vez, no aré un Scrog.
Me cabrearia mucho, que después de un curro descomunal y con la humedad que se genera en el Scrog, se me fuese la cosecha a la basura.
Ustedes que opinan??
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
He colgado una encuesta sobre mis dudas con el Scrog.

Os pido por favor, que voteis por vuestra experiencia y no por votar sin más.

Me gustaría saber vuestra experta opinión, la cuál me va a ser de mucha ayuda.

También podéis dejas vuestros comentarios sobre porque os habéis decantado por una u otra respuesta.

Muchas gracias de antemano.
Hola tamaragua

Primero pido disculpas por la encuesta , yo nunca he echo un scrog, pero he votado poda. Pero pensandolo bien no lo haria por que un scrog es mucho mejor con las variedades sativas, ya que estas sus tallos son mas flexibles, lo de la poda tambien te puede salir bien y solo retrasarte 1 semana pero tambien puede llegar a retrasar 7 semanas.Eso es lo que he leido sobre el Y si dices que te quedas sin pa fumar hazlo como tu sabes que se te ven que tienes manos verdes :)

A mi tambien me interesa mucho hacer un scrog, achale un vistazo a nuestro companero Kiche que de verdad le ha salido increible, aqui esta el link.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/125375-scrog-250w-5-superskunk.html
Sobre la white widow de dinafem, las tuve hace un par de anos , pero lo tuve a lo grande hehe una habitacion con 10 white widow y 2 moby hash tambien de dinafem que me llegaron a medir antes de cortar mas que yo y mido 1.80. Su crecimiento es rapidisimo, es un placer verlo. La yerba esta dpm con un colocon verdaderamente fuerte y un sabor inolvidable te va a encantar seguro.L

Congratulations en la sensi que sacaste , parecen estar muy ricas. :mrgreen:

Con tu permiso me quedo por aqui:-D

Buenos humos
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Hola tamaragua

Primero pido disculpas por la encuesta , yo nunca he echo un scrog, pero he votado poda. Pero pensandolo bien no lo haria por que un scrog es mucho mejor con las variedades sativas, ya que estas sus tallos son mas flexibles, lo de la poda tambien te puede salir bien y solo retrasarte 1 semana pero tambien puede llegar a retrasar 7 semanas.Eso es lo que he leido sobre el Y si dices que te quedas sin pa fumar hazlo como tu sabes que se te ven que tienes manos verdes :)

A mi tambien me interesa mucho hacer un scrog, achale un vistazo a nuestro companero Kiche que de verdad le ha salido increible, aqui esta el link.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/125375-scrog-250w-5-superskunk.html
Sobre la white widow de dinafem, las tuve hace un par de anos , pero lo tuve a lo grande hehe una habitacion con 10 white widow y 2 moby hash tambien de dinafem que me llegaron a medir antes de cortar mas que yo y mido 1.80. Su crecimiento es rapidisimo, es un placer verlo. La yerba esta dpm con un colocon verdaderamente fuerte y un sabor inolvidable te va a encantar seguro.L

Congratulations en la sensi que sacaste , parecen estar muy ricas. :mrgreen:

Con tu permiso me quedo por aqui:-D

Buenos humos
Hola El Llestin. Un placer tenerte por aquí.

Gracias por tu comentario. Una pregunta, la descripción que comentas, te refieres a la White Widow??

Con respecto a las Sensi, son una pasada.

Espero verte por aquí muy menudo.

Un saludo y buenos humos.
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Dios mío!! 1'80 las White Widow en interior!! Cuanto les dejaste de vegetativo??

Saludos.
Pues creo que estuviron de noviembre a finales de enero en creci y estaban perfectas, el mejor indoor que habia echo , tenia planeado sacar cantidad grande pa tenerlo listo para verano. Todo iva muy bien las pase a flora y seguian un ritmo muy bueno , pero por la mitad de la flora tuve problemas donde vivia y se Tuvo que desperdiciar todo, al final en vez de sacar minimo 2.5-3 k solo le saque una miserable 400g(mas o menos ) de todas juntas, hasta Ahora pensandolo me Cabrea muxo. Lo que si que aunque no estaba exa la Yerba era pontente potente ;) Haber si encuentro unas fotos y las subo :) Buenos Humos compi
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Pues creo que estuviron de noviembre a finales de enero en creci y estaban perfectas, el mejor indoor que habia echo , tenia planeado sacar cantidad grande pa tenerlo listo para verano. Todo iva muy bien las pase a flora y seguian un ritmo muy bueno , pero por la mitad de la flora tuve problemas donde vivia y se Tuvo que desperdiciar todo, al final en vez de sacar minimo 2.5-3 k solo le saque una miserable 400g(mas o menos ) de todas juntas, hasta Ahora pensandolo me Cabrea muxo. Lo que si que aunque no estaba exa la Yerba era pontente potente ;) Haber si encuentro unas fotos y las subo :) Buenos Humos compi
Que pena, con el curro que te pegaste y el cariño que se le coge al cultivo, que rabia.

Bueno saludos!! ;-)
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

hola tamaragua,
este es mi primer cultivo en scrog y todavía ando un poco verde, no obstante intentaré compartir las conclusiones que he sacado de esta corta experiencia
para empezar si quieres rellenar bien el metro cuadrado con 4 matas veo indispensable la poda. Si es fim o normal eso ya lo que tu prefieras y yo la haría en el 5 nudo ya tendremos 2ramas*3 nudos anteriores =6 + 2ramas(poda normal) ya tendrías 8 ramas mínimo con una poda normal que ya está bien para ir rellenando, a partir de este numero yo creo que ya lo que tu veas.
white widow yo no he plantado, pero me parece por lo que he visto ramifica bien, eso sí yo echo en falta con las superskunk algo más de flexibilidad, es principalmente por lo que creo que van mejor las sativas para scrog
bajo mi punto de vista el scrog tiene 2 grandes inconvenientes: 1-más periodo vegetativo 2-curro de guiar las plantas y dificultad para manejarlas
y 2 grandes ventajas: 1-mucho más aprovechamiento de luz y espacio(más producción) 2-menos gasto en semis(si no podemos conseguir esquejes)
Antes de empezar a enredar mira que tengas fácil acceso a todas, que sea fácil llegar a podar ramillas, se pueda hacer lavado y evacuar el agua de drenaje con facilidad. Y que te es sencillo llegar a todas las partes del scrog bien, al principio parece que es una tontería, pero mi dolor de espalda no dice lo mismo.
Yo en el siguiente cultivo que me proponga scrog no usaré maya, desde el principio abriré las ramas con cuerdas e iré guiando con cuerdas las 8-10 ramas que te dije y luego todas las secundarias se van atando a las principales, esto tiene una gran ventaja y es que podemos mover las plantas independientes. Si se hace bien el resultado puede ser similar al scrog.
Un abrazo espero no haber sido muy pesado aunque creo que sí jaja
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
12° Dia de Crecimiento

Buenas noches a todos.
Ya era hora de actualizar el seguimiento.
Comentarles que todo marcha como lo previsto.
Hoy es el 12° día de crecimiento.
Aquí les dejó unas foticas de como están las niñas.
Agradecerles a todos los comentarios, los cuales me sirven de mucha ayuda.
Un saludo y muy buenos humos.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
hola tamaragua,
este es mi primer cultivo en scrog y todavía ando un poco verde, no obstante intentaré compartir las conclusiones que he sacado de esta corta experiencia
para empezar si quieres rellenar bien el metro cuadrado con 4 matas veo indispensable la poda. Si es fim o normal eso ya lo que tu prefieras y yo la haría en el 5 nudo ya tendremos 2ramas*3 nudos anteriores =6 + 2ramas(poda normal) ya tendrías 8 ramas mínimo con una poda normal que ya está bien para ir rellenando, a partir de este numero yo creo que ya lo que tu veas.
white widow yo no he plantado, pero me parece por lo que he visto ramifica bien, eso sí yo echo en falta con las superskunk algo más de flexibilidad, es principalmente por lo que creo que van mejor las sativas para scrog
bajo mi punto de vista el scrog tiene 2 grandes inconvenientes: 1-más periodo vegetativo 2-curro de guiar las plantas y dificultad para manejarlas
y 2 grandes ventajas: 1-mucho más aprovechamiento de luz y espacio(más producción) 2-menos gasto en semis(si no podemos conseguir esquejes)
Antes de empezar a enredar mira que tengas fácil acceso a todas, que sea fácil llegar a podar ramillas, se pueda hacer lavado y evacuar el agua de drenaje con facilidad. Y que te es sencillo llegar a todas las partes del scrog bien, al principio parece que es una tontería, pero mi dolor de espalda no dice lo mismo.
Yo en el siguiente cultivo que me proponga scrog no usaré maya, desde el principio abriré las ramas con cuerdas e iré guiando con cuerdas las 8-10 ramas que te dije y luego todas las secundarias se van atando a las principales, esto tiene una gran ventaja y es que podemos mover las plantas independientes. Si se hace bien el resultado puede ser similar al scrog.
Un abrazo espero no haber sido muy pesado aunque creo que sí jaja
Buenas noches Kiche.

Gracias por tu aporte.
La verdad que después de las dos primeras semanas de crecimiento, creo que he decidido darle in crecimiento normal a las niñas sin hacerse Scrog ni podas.

Le daré un crecimiento de tres semanas y luego las pasar a floración. Según el resultado del mismo, ya decidire en el siguiente cultivo.

Gracias y un saludo.
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
hola tamaragua,
entonces si entiendo bien serán 4 plantas en un armario de 1x1? dandoles 3 semanas de creci se te va a quedar mucho hueco ,creo que vas a desaprovechar watios y espacio no?
yo que tu haría una poda al 4 nudo y les daría minimo 1 mes de creci. Con el espacio y watios que tienes 4 plantas tienen de sobra para crecer agusto y lo agradecerás en producción. Si ves que se te van de altura, tienes espacio para doblar. No olvides que el crecimiento vegetativo viene a ser exponencial hasta un cierto punto(vamos, que cuando más superficie foliar hay, más crecimiento hay, asique cuanto más grandes, más se notará el creci), por lo tanto si las dejas 10 días de vegetativo más la diferencia será notable, y el curro y gasto, poco más.
Yo creo que darles 3 semanas está bien si tienes el metro cuadrado más cubierto de macetas, si puedes conseguir unos esquejes todavía estás a tiempo.
Un saludete y buenos humetes
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Día 18 de crecimiento. Poda fim y guiado de las plantas.

Buenas tardes a todos.

Comentarles que ayer le hice la poda Fim a las tres White Widow.

le he dejado los cuatro primeros nudos a cada una de ellas.

La Super Cheasse Express, ya a comenzado a sacar las primeras pre-flores.

Todo marcha de maravilla, según he visto, creo que aún las tendré otros 20 días de media en crecimiento, a si que tendré paciencia.

Ruego me disculpen que no haga el seguimiento con más frecuencia, pero es que lo hago a través del móvil y es muy lento.

Bueno, un gran saludo a todos y aquí les dejo unas fotos feesquitas.
 
-