Cultivo variado indica sativas

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Buenas tardes a tod@s!!!

Aquí comienzo mi primer seguimiento.
Para ello he elegido una selección de semillas diferentes entre si.

Las elegidas son:

Royale Haze,(Dinafem).

Original Amnesia ,(Dinafem).

White Siberian,(Dinafem).

Sweet Deep Grapefruit,(Dinafem).

Power Bush,(Dinafem).

White Widow Auto,(Dinafem. Regalo revista Cannabis).

Magma,(Limited Seeds).

Semilla aún sin definir nombre. Regalo de los chicos de Limited Seeds para probar un híbrido nuevo creado por ellos. Peruana X Lavanda, (Limited Sedes).



Comentaros que para tal aventura cuento con:

Armario Home Box, tamaño 1X1X2.

Hps 400W.

Extractor RVK 125A 225 m3.

Intractor helicoidal 125VENTS VK01 - 200m3.

Propagador con calefacción.

Reflector de doble ala.

Humidificador MIST MAKER Ultrasónico con flotador.


Con respecto a los abonos, empleare:

Bio Vega.

Bio Flores.

Bio Boost.

PK 13/14 B.A.C.

Rhizotonic.

Aceite de Neem.

Ya sólo subiros una foto de la puesta a germinar e invitaros a compatir opiniones.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola tio, tiene buena pinta esto, ya veremos como te va, y con tu permiso me quedo por aqui para verlo...
Un saludo maquina
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
Que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Otro loco como yo ;)
nada , todos los dias de visita al armario , veras las diferencias de unas a otras en riego , crecimiento y espacio internodal :) .

Te doy un pequeño consejo , el abono segun te lo pidan las plantas , unas comen mas , otras menos .

Puede pasarte la diferencia de tamaño , si ves que alguna crece demasiado con respecto a otras , ponla ya de mano lo mas alejada del foco , y las que menos te crezcan debajo , 1 semana que no lo hagas y se te puede desmadrar el armario :) , al tener diferentes genotipos como hago yo , es facil que en 1 semana de descuido unas dupliquen a las otras.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Buenas tardes a tod@s.

Comentaros que la White Siberian, la Power Kush, la Sweet Deep Grapefruit, la Royale Haze, la Original Amnesia y la White Widow, increíblemente han germinado en menos de 24 horas y ya están en los Gifis. Mañana, o mejor dicho, está noche a las 00:00 horas, empezarán con su ciclo de luz a 18 horas. La Magma y la semilla de prueba peruana X Lavanda, aunque aún no han germinar, también las he pasado a los Gifis.
Con casi total seguridad, mañana comprare otras dos seis más, no se aún cuales, se admiten consejos,.por si me falla alguna tirar de las nuevas ya que mi intención es tener 8 plantas para cubrir el año completo de auto - abastecimiento.

Un saludo.
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
Cuando empiezas todo es muy confuso jajajajajaja.
Bueno yo a lo largo del tiempo , siempre he conservado madres de las que me gustan por años .

Cuando meto una nueva , normalmente la cato antes de comparla , o esquejar de algún amigo . que el espacio es limitado y el tiempo para el hobie también ( gracias a dios que sigo teniendo trabajo ).

Saludos malamos
 
-