White Widow, Dinafen. Scrog.

Scrog White Widow. Poda o dejar crecer la cola principal y guiarla???


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
hola tamaragua
como ha ido esa poda fim?
te has decidido por scrog al final?
Hola Kiche.

La verdad es que la poda no ha salido nada bien. La pode un poca arriba y lo que hice fue cortar las pintas en ves de hacer bien la poda.

De todas formas, viendo como crece esta variedad de Dinafen, no vale la pena hacer un Scrog, pues no crece bien en altura y me pasaria una eternidad en crecimiento.

Estas las dejare crecer normal y en las siguientes, pruebo con las de Green House en un Sog.

Plantare diez en el armario y les dare unos quince dias a 18 y luego a flora.

Un saludo y gracias por dejar tu comentario.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Dia 1° De Floracion.

Buenos dias a todos.

Comentaros que despues de 20 dias de crecimiento, por fin llega el momento de pasarlas a floracion.

Me han sorprendido lo poco que crecen estas White Widow de Dinafen. Para la siguiente, plantare las de Green House Seeds. Alguien las ha plantado???

Con respecto a laa recuperacion de las plantas con respecto a la malograda poda Fim, parece que se recuperan bien.

En cuanto pueda, subire unas fotos.

Un saludo y muy buenos humos a todos.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Para un SOG esta variedad te irá genial!! las plantas que ahora estoy cultivando están a 10h de luz desde que nacieron (menos tres días que estuvieron en el germinador a 20h horas), una de ellas es una white widow (dnf): es la más bajita del experimiento: 3 días de crecimiento y 50 de flora, nada que ver con la Royale Haze o la Super Silver.

mira su estructura es de tipo cogollo central y minicogollitos con ramas secundarias muy pegadas al tallo principal. Si le haces una poda tienes que darle más de un mes de crecimiento para que abarque lo suficiente. Esta que cultivé llegó a medir casi 60cm en las condiciones que te comento.

La poda Fim es un poco coñazo, pero si le pillas el truco puedes sacar 5 puntas bien grandes! Aunque algunas variedades responden mejor que otras.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
White widow con 31 días de floración

Ahora toca ver a las WHITE.

Tienen 31 días de floración. Su corto tamaño se debe a que sólo recibió 20 días de crecimiento. Tengo que reconocer que con el paso de las semanas es una planta que me encanta.
En un próximo cultivo, haré un Sog con ellas. Metere unas 10 matas en el.metro cuadrado y las dejaré a la misma altura.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
hola tamaragua, podrías subir una foto del aspecto de los cogollos que también ayuda, así viendo solo la lupa por la foto de los tricomas yo diría 1 semana mínimo
buenos humos, ya te queda poquito:mrgreen:
Hola Kiche.
Los tricomas son de la Super Cheasse Express de Positronic. Aún no ha salido al mercado.
Está variedad de por si, es un poco tumbona, si le añadimos que es una auto y por consiguiente posee una mayor de Cbd, hará que tenga un efecto más narcótico que su supuesta hermana.
Para mi gusto no esperaría a que estuviese el 20% ambar, pues añadirá más Cbd y un efecto aún más narcótico.
Un saludazo Kiche y gracias por darte un salto.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
hola tamaragua, podrías subir una foto del aspecto de los cogollos que también ayuda, así viendo solo la lupa por la foto de los tricomas yo diría 1 semana mínimo
buenos humos, ya te queda poquito:mrgreen:
Hola Kiche.
Los tricomas son de la Super Cheasse Express de Positronic. Aún no ha salido al mercado.
Está variedad de por si, es un poco tumbona, si le añadimos que es una auto y por consiguiente posee una mayor de Cbd, hará que tenga un efecto más narcótico que su supuesta hermana.
Para mi gusto no esperaría a que estuviese el 20% ambar, pues añadirá más Cbd y un efecto aún más narcótico.
Un saludazo Kiche y gracias por darte un salto.
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Hola tamaragua, quiero hacerte una consulta. que altura alcanza la white widow? tengo un armario mas pequeño y mi proximo cultivo pienso meter 1 de esta variedad.

Muy lindas las plantas! saludos.-
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Hola tamaragua, quiero hacerte una consulta. que altura alcanza la white widow? tengo un armario mas pequeño y mi proximo cultivo pienso meter 1 de esta variedad.

Muy lindas las plantas! saludos.-
Hola Roditoxb.

Comentarte que estas white widow crecen muy poco. En mi caso, dándole 20 días de vegetativo, están con 45 días de floración a 40 cm. A partir de ahí, todo depende de en que medio la cultives, watios de luz, temperatura, ventilación, etc.

Te agradezco tu visita y tu pregunta.

Un saludo.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Buenas noches a tod@s.

Comentaros que ya he podado las tres White Widow.

No ha dado mucha producción, aunque eso es lo que menos me importa. Para mi lo importante es la calidad final.

Les subire unas fotos y ya les comentare que tal la cata!!

He comenzado otro seguimiento y os invito a pasar y opinar.

www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/128722-cultivo-variado-indica-sativas.html

Saludos y gracias por compartir vuestros consejos, comentarios,...

Un saludo.

PD. Mi más sincera felicitación a Dinafem.
 
-