Resultados de búsqueda

  1. L

    MI PRMERA PLANTACiON

    debo decir que estoy sumamente admirado de lo que has seteado, toda la infraestructura que le has armado y desarmado durante su crecimiento...nada mas que felicitarte loko, estan estupendas, solo falta contarnos como las has saboreado. mucha suerte con esas niñas. que salga tan buenas como las...
  2. L

    Ignorante a full!!!!!!!!

    lo que se fuma es el cogollo....un abrazo... hacia mucho que no escribia...un abrazo...
  3. L

    THC en sangre

    bueno muchas gracias...o sea si espera 30 dias, nada raro puede salirle al examinarse la sasngre (lipidos)... gracias a ambos, le voy a comentar la buena noticia...gracias
  4. L

    THC en sangre

    el examen de sangre que te hiciste, fue algo especifico , que buscaba drogas en la sangre, o un examen normal, que contaviliza globolos, rojos,blancos, plaquetas, ...coleterol..no se cosas normales....un examen de ese tipo tiene algun de efecto...mira...te explico una amiga fumo conmigo un par...
  5. L

    THC en sangre

    muchisimas gracias, explicaste mas de lo que pretendia...gracias o sea que se puede detectar tranquilamente a los 6 meses, ..todo depende..mas que nada de cuanto fumes..jejeje
  6. L

    THC en sangre

    bueno he estado averiguando y lei en un lugar que eran 6 meses para que desaparesca por completo el THC, y lo encuentro imposible... honestamente no puedo creer que sean 6 meses lo que demore el organismo en eliminar la sustancia...por favor si saben mas...comenten
  7. L

    como la veis para cortar?gracias!

    My only Friend the end....
  8. L

    Opio

    mira el opio sale de la amapola, y no creo que te sea dificil ir a un lugar donde venden plantas(vivero) o simil....y pedir semillas de amapola.. luego que crecen extraes la leche y obtienes el opio... jajaj muy bueno lo de las gracias y vida eterna...jaja
  9. L

    el frio (Rosario Argentina)

    que le voy a hacer, te lo puedo jurar es sensible.....si esta en la sobra las hojas se repliegan, y si esta en la luz se despliegan asi tiene mas contacto con el sol...pero aun asi...sigo desilucionado...es como perder alguien de la familia
  10. L

    el frio (Rosario Argentina)

    quiero explicarme, como era tan chiquita la mierda que tengo plantada.... (..que la pienso dejar crecer porque ahora me interesa saber como nacio y que es...) bueno sigo...eran tan pequeñas las hojas y esta planta cuando esta en la oscuridad sus hojas se repliegan y parecian 2 hojas con muchas...
  11. L

    es verdad lo de mearla ???o para que sirve ?

    Es verdad que puse que cosechan, mil disculpas Señor Ces...pero aun asi 1°pueden poner a secar con orina la marihuana que venga 2°es algo que escuche y lo aclare alprincipio..Que Escuche!.. 3° me caen como el orto esos comentarios despectivos...(como el tuyo) 4° pido disculpas al resto, se...
  12. L

    Seguimiento Scrog exterior 2005

    nunca dejas de sorprenderme....eso es increible, ese bonsai...esta de maravilla me voy a armar uno gracias al tuyo estoy muy motivado gracias chau
  13. L

    el frio (Rosario Argentina)

    MALDITA SEA...aun asi esperemos que cresca y que me diga que carajo es....cuando consiga una camara de fotos.....ahi se soluciona todo mas rapido
  14. L

    el frio

    hace años que aqui en rosario argentina no hiela...ya no hace tanto frio y vivo en ciudad...como dije vienen noches de 3°C pero no yela (hiela)
  15. L

    es verdad lo de mearla ???o para que sirve ?

    lo que yo he escuchado del moe, es que los villeros de aqui de argentina, NADIE EXTRANJEROOOOO la mean una vez cosechada y la dejan secar al sol.... para aportarle nitrogeno , amoniaco..no lo c eso es lo que escuche, y lo del fertilizante y de la urea, no sabia que se disolvia en agua y...
  16. L

    el frio (Rosario Argentina)

    te pregunto porque es un brote y segundo ..porque se pronostica noches de 2°C...asique gracias si vos decis que se puede...ademas la iba a tener que poner en exteriorr si o si... te hago una consulta, esta planta tiene como 3 dias, mide 2,5cm, el tallo es de un color marroncito o morado y...
  17. L

    el frio

    gracias minso, cague fuego porque encima aca se pronostican dias mas frescos como de 2°C por la noche.... mas o menos tiene 3 dias y mide menos de 2,5 cm...pregunta: ya deberia tener forma a maria sus hojas? pues tiene 8 muy pequeñas y todas son medias ovaladas ..o elipses y el tallo...
  18. L

    el frio (Rosario Argentina)

    mi pregunta es si un brote de aproximadamente 5 cm 6 capaz...se la banca a la intemperie.....a la noche y todos diras para que germino una semilla y yo les digo...larga historia muere o no muere...esa es la cuestion... bueno les voy a dar diferentes temperaturas y diganme si muere 2°C...
  19. L

    el frio

    mi pregunta es si un brote de aproximadamente 5 cm 6 capaz...se la banca a la intemperie.....a la noche y todos diras para que germino una semilla y yo les digo...larga historia muere o no muere...esa es la cuestion... bueno les voy a dar diferentes temperaturas y diganme si muere 2°C...
  20. L

    otra sobre opio

    hola quiesiera saber con cuantas plantas obtengo suficiente opio, ...este bulbo que debo tajear y recoger esa leche...se saca mucha leche de un solo bulbo....en definitiva con 3 plantas estaria bien? y quiero quue alguien me cuente alguna experiencia algo mas alocada de lo que he leido...una...
-