Resultados de búsqueda

  1. W

    duda sobre tricomas y pistalos

    bueno el problema es el siguiente tengo una plantilla que segun el ojeo por el microscopio esta en su punto de corte pero estando ya todos los pelillos practicamente marrones ahora le han empezado a salir muchos mas blancos encima de estos bueno opinar ,aconsejarme que debo hacer en vuestra...
  2. W

    un saludo desde francia

    bueno eso un saludo desde francia vuelvo de escocia pasando por breda un pueblo holandes muy acojedor gracias por la recomendacion de el coffeshop fly'ny un detalle si alguna vez vais solo venden 5 g por persona en amstersdam puedes comprar bastante mas nada espero llegar pronto y ver a mis...
  3. W

    al carajo la guerilla

    buenas noches compis de cultivo pues mi historia es un poco rarita y complicada pero alla voy bueno este humilde cultivador disponia. ya no de 13 hectareas de la mas bonita sierra andaluza, me busque un bonito baranco donde colocar mis matas, me agencie un bidon 200 l por lo que pueda pasar y...
  4. W

    enfermedad en mata?

    Esta noche he estado en casa de un colega y tiene una mata enferma quisiera saber si alguien le a pasado o sabe lo que y si tiene remedio el me ha comentado que no se ha pasado abonadola las hojas de la parte de abajo de la mata estan bien pero si embargo los nuevos brotes se vuelven la puntas...
  5. W

    ayuda con la teoria

    bueno es un poco raro pero tengo nueve niñas en una escalera del patio unas son mas jovenes que otras pero las de mayor edad aun no se han sexado el rollo es que mi hermano me las regalo y el tiene justa al lado en su casa tres matas de la misma edad que si se le han sexado afurtunadamente par...
  6. W

    al suelo pero por goteo

    buenas un saludo a todos los agricultores tengo plantadas en macetero siete niñas pero tengo la opcion de plantar en suelo un par de ellas pero el problema que tengo es que la tierra en la que puedo plantar esta lejos y he pensado probarme por goteo, si algun miembro del foro conoze otra opcion...
  7. W

    ayuda con jamica

    necesito ayuda llevo toda la noche buscando vuelos para jamaica y no encuentro ninguno si alguien me puede dar consejo o ayuda estamos desesperaos acabamos de volver de holanda y ya estamos enmonaos
  8. W

    consejo sobre esta tres semillas

    buenas a todos este año estuve en holanda y me traje estas semillas de ducht pasion me traje unas durban poison y de sensi sed me traje unas shiva santi y unas kust esta ultimas estaban de oferta que opinion me dais
  9. W

    a quien ya esta fumando

    buenas gente la cosa esta asi dos hembras dos machos una sin saver nada, decir a todos los novatos como yo que no os extreseis con el tema del sexo por si son hembras o machos se diferencian facil, yo me he desesperado asta que han dado la cara ahora viene lo mas doloroso cortar a los frondosos...
  10. W

    duda de un mach

    buenas sigo con internet jodido lo primero agradecer las consejos de mi ultimo mensaje bueno resulta que algunas niñas ya an dicho que son tengo dos hembras y dos en duda vereis estas que estan en duda le ha salido en vez de los pelos de la hembra un especie de tallo mas y no se si eso es un...
  11. W

    floracion o no floracion esa es la cuestion

    buenas un saludo vuelvo a tener roto el puto ordenador ni un dia macho esto es una full bueno a la hierba que es lo que interes, mis niñas tienen dos meses todavia no han dado la cara si son machos o hembras estan bastante crecidas, me han aconsejado que las ponga en floracion y no si esperarme...
  12. W

    dadme una opinion de mis niñas

    buenas lo primero un saludo e tenido internet roto por lo que no e podido entrar en el foro ahora que parece que funciona os pongo unas fotos de mis niñas tiene un mes y diez dias como las veis ¿cuando podre saber si son machos o hembras por que de momento ni pelos ni bolas?
  13. W

    opiniones sobre fixmin

    me han acosejado fixmin para crecimiento ese producto con el olor tan particular a pescado podrido , que opinion me dais y si me lo aconsejais que cantida deberia de echarle un saludo
  14. W

    esto es una duda que puede solucionar un pelea familiar

    bueno un saludo lo primero este año es el primero que planto no lo llevo mal pero hemos llegado a una duda en mi familia que atormenta la tranquilidad del hogar bueno resulta que quiero transplantarlas en un macetero mas grande con lo cual, una parte de la familia se decanta por que para...
-