Resultados de búsqueda

  1. A

    cheese???

    yo te recomiendo las de vision seeds...tendras que comprarlas por internet porque creo que es un banco holandes y yo en grows no eh visto...yo tengo ahora mismo en floracion chees de vision seeds...black jack de sweet seeds...blue mystic de nirvana...white dragon de eva seeds...skunk de sensi y...
  2. A

    opinion semillas

    jaja pues nada ya me contaras cuando seque y tal...haber si puedes poner una fotillo o algo...yo las tego en crecimiento aun pero la verdad que van tirando bien...lo que eh leido es que recomiendan filtro antiolor porque huele mucho....tu que dices?
  3. A

    blue mystic nirvana

    y las creme caramel un coleguita mio planto y esta muy rica...pero claro supongo que tambien dependera un poco de cada cultivador...de no excederte en productos...etc etc
  4. A

    blue mystic nirvana

    yo las eh pillado haber que tal....tambien pregunte pero nadie me dijo nada de ellas...supongo que no las usara mucha gente...pero yo por lo que lei no tenia mala pinta jeje:fumon::fumon: saludos
  5. A

    opinion semillas

    gracias compi..!! haber si alguien pudiera decirme algo de las demas...sobre todo de la melon gum y de la blue mystic...:grin::grin: saludos
  6. A

    duda germinar semillas

    ok muchas gracias...esque es la primera vez que lo hago con semillas y no tenia ni idea...de todas formas las acabo de sacar del armario por si las moscas jajajajajaja :mrgreen::mrgreen:
  7. A

    duda germinar semillas

    germinar ok entonces el rollo sera que las deje a oscurasasta que salgan los cotiloneos esos y entonces ponerlas a la luz pero tampoco al sol directamente asta que no pasen unos dias no....?
  8. A

    opinion semillas

    buenas fumetas!! vereis eh pillado unas semillas para mi segundo interior y queria ver si me podiais dar alguna opinion y tal...aqui os dejo variedades y bancos: skunk #1 - sensi seeds cheese - vision seeds black jack - sweet seeds white dragon - eva seeds blue mystic - nirvana...
  9. A

    duda germinar semillas

    buenas gente...una dudilla que tengo...es la segunda plantacion que hago,la primera la hice con esquejes y esta vez con semillas...las estoy germinando en jiffis y eh leido que hay que germinarlas a oscuras,las puse ayer a germinar y las tengo metidas en el armario. mis preguntas son...¿ asta...
  10. A

    ayuda x favor

    buenas fumetas,vereis...tengo un pequeño cultivo de 5 plantitas y una de ellas no deja de crecer,mientras que las demas ya se an estancado esta sigue creciendo sin parar. si alguien pudiera decirme xq pasa eso y darme alguna solucion se lo agradeceria muchisimo...saludos y gracias de antemano
  11. A

    novato armario 60 x 60 x 150

    ... aah vale ya se!! pero es mi primera vez que planto en interior y me an dicho que igual al ser la primera vez es mejor que lo haga de la forma clasica para ir cojiendome y tal
  12. A

    novato armario 60 x 60 x 150

    muchas gracias pues creo que probare con 9 haver entonces....por cierto...disculpar la ignorancia jaja pero que es eso de un sgo
  13. A

    buenas peñita

    buenas peñita
  14. A

    novato armario 60 x 60 x 150

    buenas...voy a plantar por primera ver en interior.las medidas de mi armario son 60 x 60 x 150. me an dicho que lemeta 9 plantas pero me da la sensacion de que quedaran muy pegadas y habia pensado en meterle 4...que me recomendais...? y ya puesto que variedad me recomendariais...me gustan...
  15. A

    nuevo marihuanero

    buenas un saludo a todos desde españa valencia...soy un poco novatillo pero espero poder aprender mucho en este foro
-