opinion semillas

alex2305

Semilla
2 Diciembre 2011
14
0
0
valencia
buenas fumetas!! vereis eh pillado unas semillas para mi segundo interior y queria ver si me podiais dar alguna opinion y tal...aqui os dejo variedades y bancos:

skunk #1 - sensi seeds

cheese - vision seeds

black jack - sweet seeds

white dragon - eva seeds

blue mystic - nirvana

melon gum - dr underground

bueno estas son las variedades y sus bancos...espero opiniones..un saludo y buenos humos!!:fumon::fumon::fumon:
 

alex2305

Semilla
2 Diciembre 2011
14
0
0
valencia
gracias compi..!! haber si alguien pudiera decirme algo de las demas...sobre todo de la melon gum y de la blue mystic...:grin::grin: saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La melon gum la he fumado bastante y esta muy buena,sabor muy muy dulce casi empalagoso,mogollón de resina y colocon bastante sedante....la skunk de sensi esta muy bien también,pero lo que te han dicho,no es la mejor en nada pero esta bien de todo,ademas es facil y resistente....yo si tuviera que elegir me quedo con la melon,pero la cheese de vision y la white dragon no las he probado...
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola hermanoos!
Yo ahora estoy cultivando la melon gum y cada dia alucino con ella, tiene un monton de brotes y ramas, es firme y aguanta mucho el calor y el frio.
Para mi este cultivo a sido muy facil!! Aver si se seca yaaaa!
Salu2s y buenos humos:)
 

alex2305

Semilla
2 Diciembre 2011
14
0
0
valencia
jaja pues nada ya me contaras cuando seque y tal...haber si puedes poner una fotillo o algo...yo las tego en crecimiento aun pero la verdad que van tirando bien...lo que eh leido es que recomiendan filtro antiolor porque huele mucho....tu que dices?
 
-