Resultados de búsqueda

  1. R

    a por otro cultivo,a ver que sale de esto

    Ese Black! Joder tio las niñas van de pm....menuda selva tas preparando ahi :D, a ver si me paso un dia de estos y hacemos lo de las madres y tal, q se estan poninendo demasiado grandes ;D Por cierto, cuantos dias llevan en floracion ? Un abrazo tio!
  2. R

    Indoor de 250w

    Y para terminar unas fotos del armario encendido y apagado para que asi podais ver como estan todas de juntitas :D Un saludo!
  3. R

    Indoor de 250w

    ++
  4. R

    Indoor de 250w

    ++
  5. R

    Indoor de 250w

    Muy buenas a todos! Ya siento no haber actualizado esto pero es que a todo no se puede estar. Os comento, la araña roja sigue en el armario de floración pero sin desmadrarse y formar telarañas, de momento la mantengo a raya; otra cosa es el armario de las madres...siento decirlo pero la araña a...
  6. R

    Indoor de 250w

    Muy buenas a los tres y gracias por pasaros ! maTu.Dam1 : Hola!, Como dice Lucaswan : ElOr genética...buena elección :D, hombre la lámpara de 250w no es la mejor para cultivar, pero si no tienes mucho espacio ( tal y como me pasa a mi ) pos es de pm xD Lucaswan : Essse! Como nos gusta la ElOr...
  7. R

    Indoor de 250w

    Alguna fotillo mas!! Un saludo gente!
  8. R

    Indoor de 250w

    Bueno, por fin puedo actualizar esto, la poda al final se la hice este sábado pasado, no se si habré echo bien o mal, ya me comentareis. Tengo, tanto el armario de crecimiento como el de floración muy desatendidos en este momento, hace poco, me di cuenta de que tengo araña roja en el armario de...
  9. R

    Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

    Jooooder ElOrmeno! Estan preciosas preciosas tio, se nota el Hesi coco eh ? :D Os hare caso a Delurian y a ti, dejare el guano para la tierra y usare el PK con el coco, vosotros teneis mucha mas experencia que yo asi que como joven aprendiz de Sith, acatare todas vuestras ordenes jajaja :D A...
  10. R

    secado

    Buenas, creo que la temperatura y humedad optimas para un buen secado eran de entre 20º y un 50% de humedad, si alguien lo puede confirmar mejor, que no se si llevo ahora razon o no xD Un saludo!
  11. R

    Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

    Delurian , muy buenas! Yo de Bio no tengo ni idea, y menos en coco, e visto como ElOr intentaba hacer bios en coco, y para mi, y visto lo visto, de momento no me atrevo a provar nada aparte del Hesi, ElOr a provado muchos productos con mejor o peor resultado, y vuelve al Hesi, por algo sera...xD...
  12. R

    Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

    Joder ElOr, que cacao de floracion tienes ahi metio, yo estaria loco si tuviera que llevar tantas plantas con dias distintos de floracion, eso si variedad como para parar un tren, las Jh...q decir, en el scrog no dieron su potencial y ahora se ven toas brutas brutas...la Afghani, como ya se a...
  13. R

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Aporto mi granito de arena con una genetica conocida : Blue Hash 2: Empezo la floracion el dia 10 de agosto, fecha de recogida con 57 dias de flora, el dia 7 de octubre. Blue Hash 5 : Mismas caracteristicas que la Bh2. Blue Hash 4: Empezo la floracion el dia 2 de agosto, fecha de recogida...
  14. R

    Indoor de 250w

    Bienvenidos Cunchillos y ElOrmeno! Cunchillos , muchas gracias por los piropos, :oops: , si algo falla con esta genetica, casi seguro que sea culpa del cultivador, osea yo. Estas niñas vieron la luz en coco y en coco es donde estan mas agustito :) ElOrmeno , Eseeeeeeee! Estas pequeñas se...
  15. R

    Seguimiento White Widow de Female Seeds.

    Buenas Cosguord, no puedo utilizar un 600w por que vivo con los viejos y no dispongo de un espacio suficiente para cultivar con un 600w, me tengo que conformar con el 250w. Un 600w es como minimo para un espacio de 1m2 y yo tengo 1/4 de m2 :D, lo del cooltube, pos a ver si este mes o ya para el...
  16. R

    Seguimiento White Widow de Female Seeds.

    Muy buenas Cosguord! Que verde tan intenso y bonito tienen esas WW, yo prove ww de Nirvana el año pasado en exterior y fue una variedad que me gusto mucho, a ver que tal sale la de Female. Que envidia me dais los que usais un equipo de 600w, lo que daria yo por poder usar esas lamparas, pero...
  17. R

    Indoor de 250w

    Buenas a los dos y gracias por pasaros por aqui :D X Cosguord : Muchas gracias por los alagos! ElOrmeno Genetics, buena garantia de buenas y bonitas plantas xD X *ELE* : A ver si todo va bien...:D, no cambiare las macetas, toda la floracion la van a pasar con las macetas de 1l que me han...
  18. R

    Indoor de 250w

    Muy buenas a todos! Para mi, hoy terminaba el cultivo de exterior ya que he cortado la ultima Jack Herer, asi que hoy mismo empiezan mis esquejes a estar a 12/12. Despues de dos dias completos de oscuridad, hoy a las 11:30 han recibido con buen agrado la luz de la lampara :D Las variedades a...
  19. R

    Exterior en terraza 2006

    Muy buenas a todos! Despues de andar toda la semana sin internet llego con las fotos de las JH que tenia pendientes. El caso es que la JH de coco la corte ayer, mañana le toca a la de tierra y ya os pondre unas fotos de lo que han dado una vez la manicure :D Ahora os dejo con unas fotos de la...
  20. R

    Exterior en terraza 2006

    Muy buenas a todos! Dentro de poco se terminara el cultivo de exterior para mi, en 3-5 dias estas estaran cortadas, manicuradas y listas para secar. Ahora mismo las Jack Herer tienen 59 dias, ElOrmeno me comento que el corto sobre los 60 dias, yo igual les doy 2 o 3 dias mas, aunque todo...
-