Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

B

burtelo

Invitado
Jelou
Te lo dije una vez y te lo repito ¿me adoptas? es que con semejantes caramelos buffff
Entre las blue hash, la Jack, la Mango (se esta poniendo guapa), la american dream, la afghany y lka punky de la arjana es que me he quedao pillao unos 10 minutos... me ha pillao la jefa mirando el cogollo de una blue hash buf que bronca :D
Tio cada dia falta menos, a ver cuando tengo esto listo para hacer esquejillos y renuevas variedades :)
Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jojojojojojjoo k buenooooooo. no veas con la jak, tremendisima ehhhhhh
ahora las ultrarjans k esperas recojerlas con el proximo exterior??????? jajajaja
no veas k ritmo lleban igual k la original haze, dios mio tendras k cambiar la bombilla a media floracion porke no dara ya ni 3 lumenessssssss jajajajajaa
suerte k lo bueno se hace esperar, a ver k colas dan esos monstruos de la naturaleza jujujujujujujuj
a seguir asii, sort i salutsssssssssssssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...mu guapas elor como siempre, que tal ha salio la dutch dragon al final y la snl x nh?...esas me molaban. Salut
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola elormeno,queria decirte que tenia un esqueje tuyo(cortesia de reddy),y ha salido completamente morada toda la planta,antes de cortarla le hice unas fotos(por si lo querias ver),pero las hice a 5 megapixel y no la puedo poner,a ver si me las ingenio y las cuelgo para que las veas.creo que seria por el frio ,era de exterior pero en maceta y la planta era pequeña pero bonita
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... ojú killo!! eso está tremendissimo :lol: menudo recital de pringosidadess 8O está klarisimo ke despues de estas vistas el kuerpo solo me pide una buena fumada de kafé akompañada de unos sorbos de thc......ha sido komo un climax de sobremesa :roll:

saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
A las blue hash les gusta el hesi , jajajajajajaja , me encanta como florece esta variedad .

Mu wapas , porcierto me acabo de cagar patas abajo 8O 8O con tu original haze ... ¿asi se me van a hacer las mias de seedsman?... joder espero que me quepan en casa , jajajajajajajaja , mu resinosas esas afghani .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmmm .... pero que cositas tan ricas tienes ahí! .... jooo ... da gusto verlas ... pequeñitas y empetaditas de resina, toda una alegría para la vista .... y ..... esa planta tan alta .... que tienes pensado hacer con ella :roll: .... rompe un poco con la estética impuesta por las demas 8) vas a doblarla ... la vas a dejar seguir a su pelota ... estoy toda intrigada .. je je

Pues nada, qué siga todo estupendo! saludos y bicos :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Vacaaaaa burraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por ahora sigues en cabeza con la BH y la Afgani ... a ver si hacemos las fotillos nuevas y comparamos.
Miraremos los trikomas ... pero como se llevan unos días 5 de diferencia supondo k nos les kedará muxo.
Weno torpedo ya tengo coxe ... así k ya sabes lo k toka.
Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

sr. smith dijo:
Te lo dije una vez y te lo repito ¿me adoptas? es que con semejantes caramelos buffff
Entre las blue hash, la Jack, la Mango (se esta poniendo guapa), la american dream, la afghany y lka punky de la arjana es que me he quedao pillao unos 10 minutos... me ha pillao la jefa mirando el cogollo de una blue hash buf que bronca
No sé si mi chica va a querer adoptar a un niño "algo" crecidito jejejejeje

Están todas guapas, porque, aparte de las que dices, la pog tiene pinta de muy productora y que cantidad de cogollos jeeje, para cogollo bonito, el de la bh5, está borrico, para la próxima tanda de fotos, lo pondré com más detalle, es impresionante jeje.

delu dijo:
jojojojojojjoo k buenooooooo. no veas con la jak, tremendisima ehhhhhh
ahora las ultrarjans k esperas recojerlas con el proximo exterior??????? jajajaja
no veas k ritmo lleban igual k la original haze, dios mio tendras k cambiar la bombilla a media floracion porke no dara ya ni 3 lumenessssssss jajajajajaa
Como tenga que esperar al próximo exterior, se me van a pasar un pelín jeje, no puedo cultivar en exterior, cosas de orientación jejej ah, y espero que me dure la lámpara toda la flora :D
Espero que la larga flora de esas plantas merezca la pena jejeje.

minso dijo:
...mu guapas elor como siempre, que tal ha salio la dutch dragon al final y la snl x nh?...esas me molaban. Salut
Las dutch están ricas, ricas, con un pelotazo bastante social y divertido, pero, ay amigo, las snlxnh, bueno, la única que coseché, es impresionante, queeeee rica jeje, suave de gusto, gusto haze magnífico y un pedete que te sube el ánimo y te da por reir y no apalanca nada jeje, no tienes mal ojo con las variedades, no jejejjee.

black tepes dijo:
hola elormeno,queria decirte que tenia un esqueje tuyo(cortesia de reddy),y ha salido completamente morada toda la planta,antes de cortarla le hice unas fotos(por si lo querias ver),pero las hice a 5 megapixel y no la puedo poner,a ver si me las ingenio y las cuelgo para que las veas.creo que seria por el frio ,era de exterior pero en maceta y la planta era pequeña pero bonita
Seguramente sea de la 2 o la 4 que eran las que se ponían moradas con el fresco, muy bonitas esas plantas si, si puedes pon la foto para que la vea el personal jeje.

marconi dijo:
..... ojú killo!! eso está tremendissimo Risas menudo recital de pringosidadess Shock está klarisimo ke despues de estas vistas el kuerpo solo me pide una buena fumada de kafé akompañada de unos sorbos de thc......ha sido komo un climax de sobremesa Disimulando
La verdad es que da gusto meterse en el armario para mirar las plantas, termino con las manos pegajosas, cosa que me hace tener más ganas de cortar ejeje, que te aproveche el "cafelito" jeeejejejeje

nadie_ats dijo:
A las blue hash les gusta el hesi , jajajajajajaja , me encanta como florece esta variedad .

Mu wapas , porcierto me acabo de cagar patas abajo Shock Shock con tu original haze ... ¿asi se me van a hacer las mias de seedsman?... joder espero que me quepan en casa , jajajajajajajaja , mu resinosas esas afghani .
Vaya si les gusta, desarrollan cogollos como locas, lo de la original haze, como sean del mismo tipo, ya puedes ir pillándote un látigo para domarlas, no se me ocurre otra cosa jejeje. A la afghani, solo le queda que engorde los cogollos para ser una campeona, pero en fin, no se puede pedir todo jejeje.

ferluca dijo:
buenas!! ...madre mia ke rico se ve eso jejejeje
Si se ve rico, ¡Mejor sabrá! jejejej, gracias

la jefa dijo:
Uhmmmmm .... pero que cositas tan ricas tienes ahí! .... jooo ... da gusto verlas ... pequeñitas y empetaditas de resina, toda una alegría para la vista .... y ..... esa planta tan alta .... que tienes pensado hacer con ella Disimulando .... rompe un poco con la estética impuesta por las demas Divertido vas a doblarla ... la vas a dejar seguir a su pelota ... estoy toda intrigada .. je je

Pues nada, qué siga todo estupendo! saludos y bicos
Si que están ricas todas, contento que ando, ya ves jejeje, la original haze, pues parece que ya empieza a florar, pero si sigue creciendo, seguiré doblando, no puedo permitir que se haga más alta, no me quedan cacharros para calzar a las otras :roll:

sarbon dijo:
Por ahora sigues en cabeza con la BH y la Afgani ... a ver si hacemos las fotillos nuevas y comparamos.
Miraremos los trikomas ... pero como se llevan unos días 5 de diferencia supondo k nos les kedará muxo.
Weno torpedo ya tengo coxe ... así k ya sabes lo k toka.
Eso, eso, a ver si colgáis alguna foto, que tenéis el segui abandonado jejeje, lo de seguir en cabeza, me remito al 600w, es que se nota y mucho jejeje.
Venga a ver si quedamos ya de una vez, que es más difícil que quedemos que que te dé audiencia el asqueroso del Bush diciéndole que eres comunista jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
madreeeeee como esta padre jejejejejjeje pero que buena pinta tie eso zagalo jejejeje las bh como siempre pa escalabrar a uno 8O , preciosos , con pinta de bien compactados. la afgani bufff de resina bien ¿no?jejejje y la mango ya se empieza a ver chicha ehhhh muy bonita , se va a llenar bien .la original se me quitan las ganas de cultivarla ,tiene una pinta de gasooooooolllllll que madre mia .ansioso estoy por ver esa bh2 en accionjejejjeje.de la heavy no te digo na ,porque con verla ya esta to dicho 8O .bueno, un saludete y a ser bueno :wink: .

p.d:a la bh3, le queda na no?
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassss!!

Que gusto da ver esos cogollosssss.

Coñe con la AD, se nota la diferencia entre interior y exterior. Parece que va a dar un buen misil. Y tiene un olorcito hmmmmmm, al menos la de exterior, supongo que la de interior también, jej e.
Bueno y las bh y la jacki deben estar casi listas no? a ver que tal sale esa jacki, pero por las fotos yo diría que de concurso, je je. Cada vez que abro mi armario para regar no puedo resistir la tentación de rozar las ramas para que me deje ese aroma en las manos. Ni chanele nº5 ni ostias, eau de jacki!!!

Defe, a tí también te gusta la bh2 eh? menuos moraos me he pillao con esa yerba. De esa me guardo una madre pa mí, y de la 3, que está muy rica.

Saludos!!
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Joder ElOr, que cacao de floracion tienes ahi metio, yo estaria loco si tuviera que llevar tantas plantas con dias distintos de floracion, eso si variedad como para parar un tren, las Jh...q decir, en el scrog no dieron su potencial y ahora se ven toas brutas brutas...la Afghani, como ya se a dicho, deja de echarle asssucar que se te ve el plumero pajaroo! Las Bhs como siempre mostrando todas sus cualidades, que flores! Uff esas Mango y las O. Haze, se estiran mucho mucho, menos mal que tienes el 600w que penetra mucho la luz sino...:D

Una preguntilla ElOr, tengo pedido un kilo de Guanokalong, estaba pensando en usar el Hesi+PK en la mitad de las plantas y en la otra mitad Hesi+ tes de Guanokalong, alguna vez has provado, o sabes de alguien que haya echo esto ? Para ver si podria tener alguien de quien coger apuntes para esto xD

Un saludo y que siga todo asi que va viento en popaaa ! Amosss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
reddy, no pierdas el tiempo, ya k metes hesi, no sirve de nada k eches kimika i guano, o lo haces kimiko u organico, de que te sirve mezclarlos ???? porke por le sabor no sera claro esta............piensa k la kimika es como el simbolo menos - x + = -
habra que ir haciendo un buen surtido de batas de la bayer e irlas repartiendo por el foro, demasiada gente se esta volviendo del lado oscuro de la kimika, tendre k hablar con e l moderador para que clausure este post jajajajajajajajajajajajajjajaja
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Delurian , muy buenas! Yo de Bio no tengo ni idea, y menos en coco, e visto como ElOr intentaba hacer bios en coco, y para mi, y visto lo visto, de momento no me atrevo a provar nada aparte del Hesi, ElOr a provado muchos productos con mejor o peor resultado, y vuelve al Hesi, por algo sera...xD
Joer que mal me pones lo de usar el guano en coco, pos a modo de pk lo queria usar yo para ver resultados, si engordan o no, si tienen mejor sabor con el pk, simplemente ver la diferencia entre los 2 productos.
Por cierto, yo, hace tiempo que tengo mi bata blanca, guantes y gafas de quimico locooo !
Yo en cuanto vea que alguien prueva algo bio para coco y le va igual de bien que con el Hesi lo provare a ver, pero hasta entonces...Hesi coco!

Un saludo!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, ya le ha llegado la hora a unas cuantas, a saber, blue-hash 3 y 5, jack herer y afghani, les he estado mirando los tricomas y ya he visto bastantes lechosos, así que, lavado de raíces, cuando quieran más riego, otro lavado y a cortar, jeje, ya tengo ganas y las tijeras preparadasy engrasadas.

erdefe dijo:
madreeeeee como esta padre jejejejejjeje pero que buena pinta tie eso zagalo jejejeje las bh como siempre pa escalabrar a uno Shock , preciosos , con pinta de bien compactados. la afgani bufff de resina bien ¿no?jejejje y la mango ya se empieza a ver chicha ehhhh muy bonita , se va a llenar bien .la original se me quitan las ganas de cultivarla ,tiene una pinta de gasooooooolllllll que madre mia .ansioso estoy por ver esa bh2 en accionjejejjeje.de la heavy no te digo na ,porque con verla ya esta to dicho Shock .bueno, un saludete y a ser bueno Guiño .

p.d:a la bh3, le queda na no?
Si que está bueno padre jejeje, ya tenía ganas de ver bueas flores en el armario, que con tanto bio, estaba ya hasta los webs jejeje, lo de la blue-hash, en el enunciado ya te he respondido :D :D , un abrazo amiguete.

pikachu dijo:
Coñe con la AD, se nota la diferencia entre interior y exterior. Parece que va a dar un buen misil. Y tiene un olorcito hmmmmmm, al menos la de exterior, supongo que la de interior también, jej e.
Bueno y las bh y la jacki deben estar casi listas no? a ver que tal sale esa jacki, pero por las fotos yo diría que de concurso, je je. Cada vez que abro mi armario para regar no puedo resistir la tentación de rozar las ramas para que me deje ese aroma en las manos. Ni chanele nº5 ni ostias, eau de jacki!!!
Se nota que la AD engorda al final, al principio parece que no va a producir un peo, pero al final de flora engorda que da gusto jeje
La jacky, no sé si de concurso, pero burra es un rato, me ha sorprendido que no ha crecido nada en flora, según me la mandaste, así se ha quedado, curioso, seguramente tendrá que ver el haberla metido a florar nada más trasplantarla.

Reddy dijo:
Joder ElOr, que cacao de floracion tienes ahi metio, yo estaria loco si tuviera que llevar tantas plantas con dias distintos de floracion, eso si variedad como para parar un tren, las Jh...q decir, en el scrog no dieron su potencial y ahora se ven toas brutas brutas...la Afghani, como ya se a dicho, deja de echarle asssucar que se te ve el plumero pajaroo! Las Bhs como siempre mostrando todas sus cualidades, que flores! Uff esas Mango y las O. Haze, se estiran mucho mucho, menos mal que tienes el 600w que penetra mucho la luz sino...Muy Feliz

Una preguntilla ElOr, tengo pedido un kilo de Guanokalong, estaba pensando en usar el Hesi+PK en la mitad de las plantas y en la otra mitad Hesi+ tes de Guanokalong, alguna vez has provado, o sabes de alguien que haya echo esto ? Para ver si podria tener alguien de quien coger apuntes para esto xD
Jejejeje, si que es verdad que algo loco ando con tanta variedad, pero mirando tricomas no creo que se me pase ninguna jeje.

Lo del guanokalong, casi estoy con delu, si estás con químico, dale pk y, si quieres probar el guano, pon alguna maceta en tierra y haces un bio total, que el sabor gana.

delu dijo:
habra que ir haciendo un buen surtido de batas de la bayer e irlas repartiendo por el foro, demasiada gente se esta volviendo del lado oscuro de la kimika, tendre k hablar con e l moderador para que clausure este post jajajajajajajajajajajajajjajaja
Menos mal que no te han puesto de moderador a ti, jejeje, peligraba el post jejejejejejejejejeje, y cuando tengas las batas, a ver si me mandas alguna, que aquí en chandal y zapatos, tengo una pinta de químico que para que te voy a contar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Buenos caramelitos
lastima que no le des mas altura a esas burradas de resina :D seria la hostia!!!
la jack esta espectacular pero espectacular que te kagas
salud
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas tron!
Ya las cortas? Creia k las metias caña en cuanto apareciese algun tricoma ambar!
Nosotros las BH y la afgania tienen casi todos los tricomas lechosos ... creiamos que en una semana empezaría a aparecer algún ambar .... deberíamos de cortarlas ya? si las dejamos un pokito mas engordará algo?
Realmente si no va a engordar muxo mas la cosa y ganamos en sabor y colocon, las tedríamos k hacer la tala de arboles?
Weno ya toy nerviosito pk veo el fin de las nenas
Salu2
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Jooooder ElOrmeno! Estan preciosas preciosas tio, se nota el Hesi coco eh ? :D
Os hare caso a Delurian y a ti, dejare el guano para la tierra y usare el PK con el coco, vosotros teneis mucha mas experencia que yo asi que como joven aprendiz de Sith, acatare todas vuestras ordenes jajaja :D

A seguir asi ElOr, que pronto habra que afilar las tijeras y llamar al A-Raceli Team para que empieze la fiesta!!

Un saludo!!
 
-