Resultados de búsqueda

  1. S

    Luz Verde

    Bueno, e aqui la cuestión... ¿Sirve cualquier bombilla verde para no molestar a las plantas en su ciclo nocturno? Imagino que si... pero por asegurar mejor preguntar. Un Saludo SaMuKaYaK
  2. S

    Big Devil Xl Vs Haze 2.0

    Bueno amigos, en mi tercer cultivo me he decantado por estas dos razas de autoflorecientes de tercera generacion. De momento sigo usando el sustrato de greenmaria, me ha ido bastante bien con este sustrato, y para este cultivo tambien he comprado el Rizotonic y el Bio-Bloombastic... haber que...
  3. S

    Duda con aporte lumínico

    Buenas compañeros, he pensado de apollar mi sodio de 250w mixto con 100w mas de bajo consumo, tengo dos bombillas ya, pero son de espectro blanco, mi pregunta es... ¿servirian tambien para la floracion? Un Saludo y buenos humos!!
  4. S

    JAK 47 AUTO 3ª GENERACION me gustan

    Bueno amigos la verdad es que llevo ya avanzado el cultivo... no e tenido tiempo de nada, pero bueno aqui os dejo unas fotos a sus 53 dias. Añadir que an ido muy bien todo el ciclo,germinaron por igual y rápido, muy sanas y no me an dado problemas de nada. P.D. las volvere a...
  5. S

    Corto ya o espero unos dias??

    Deimos Cream caramel auto Es mi primera cosecha y agradezco cualquier opinion Un saludo!!
  6. S

    Duda con filtro anti-olor

    Bueno he aki mi duda: hoy he puesto un filtro anti-olores, y he pensado... ¿y si lo pongo fuera del armario en vez de dentro? para ke no ome quite espacio. ¿Se puede poner asi?
  7. S

    Voy afilando el machete?

    Bueno, esta es la Flash babylon auto, tiene 69 dias... le falta un poco todavia no?? como la veis foreros? Un saludo y buneos humoss!! P.D. lleva 9 dias a base de agua sola con el p.h ajustado a 6.8 aprox.
  8. S

    Esta lista o le falta un poco?

    Buenas compañeros, es mi primer cultivo... haber si alguien me puede exar una mano, Cuanto creeis mas o menos que le keda?
  9. S

    Que os parace este cacharrillo?

    Hoy he comprado esto en el Lydel.... por el momento marcan todos igual la temp. aire y del sustrato, y lo del riego tambien, parece que funciona. P.D. Lo de la señal acustica se pude desactivar, en vez de eso parpadea una luz roja, aparte de la indicacion de los 4 niveles de la humedad del...
  10. S

    alomejor pregunto una tonteria...

    ¿Seran bueno un scrog para 5 autos en interior? Aki dejo el tema...
  11. S

    Pulverizar en Floracion

    Tengo una pequeña duda compañeros... ¿se pueden hidratar pulverizando agua a las plantas cuando esta en floración? esque tengo una paranolla de que no es muy bueno.... Bueno gracias y buenos humos!!!
  12. S

    Apagar foco 48h antes de cortar

    Pues eso, ¿hay que apagar el sodio 48h antes de cortar la planta?? Gracias y buenos humos!!
  13. S

    Curado de marihuana

    COmo curo la marihuana? haber si me podeis explicar algo sobre el curado Un saludo y gracias!!
  14. S

    Ayudaaaa problemon

    Tengo una maxi gom en un interior de 170 de altura... mi sorpresa , en la fixa de la maaxi gom pone ke puede llegar a 150cm!!! no me va a caber!! ¿como puedo hacer un doblado? Gracias y buenos humos!!
  15. S

    Pastillas para kitar olor

    Las pastillas esas ke venden en los grow para los olores son efectivas?? lodudo muxo... pero ante la duda Buenos humooooooss!
  16. S

    Que puede ser? puntas amarillas

    Pues eso, esto ke es? esta en la primera semana de floracion.
  17. S

    Madera para el curado?

    ¿Que es mejor para curar la maria? caja de madera o bote de cristal?. tengo entendido que en cristal es para conservarla, y mejor la caja de madera para secarla... un saludo!!
  18. S

    Secadero casero

    Pues nada... hoy se me a ocurriodo hacer esto. MATERIALES 1 Caja de carton de un minifrigo 2 ventiladores de ordenador (de los mas pequeños) Papel negro Pegamento en barra Grapas 2 Cargadores de movil( se conecta solo uno, el otro es para sacar mas cable) 1 tubo carton para colgar la malla 1...
  19. S

    Demasiado grande?

    Buenas, aki os dejo mi pregunta... Es demasiado larga? es una flash babylon auto, tiene 32 dias... esta floreciendo ya. La duda es, ¿en floracion me crecera mas? eske mide ya 53cm y en la fixa tecnica de la babylon pone 40cm de altura... un saludo!!
  20. S

    Cuando empiezo con el Pk 13/14??

    Tengo 4 autos y quisiera saber en ke momento de la floracion empiezo con la dosis minima. Gracias y buenos humosssss!!
-