Resultados de búsqueda

  1. A

    ALTURRON LA VUELVE A LIAR

    que pasa peña aki estoy de nuevo en mi rinconcito de la casa preferido para ver crecer y si dios kiere florecer a mi elenco de plantitas esperemos salga bien y llegemos a buen puerto os comento un poko la jugada para poneros al dia uso un rincón de la casa mas o menos de 80 x 80 altura sin...
  2. A

    Seguimiento indoor Wolf_69 La guerra de los nudos

    felicidades por dos cosas makina un diez en el seguimiento y otro diezpor tus plantitas rikas y dierentes t vas a poner morao sigue asi y con tu permiso pillo sitio y continuo flipando buenos hmos y mejores cosexas tio muxa salud
  3. A

    Seguimiento interior en coco

    maxo mi mas sincera enorabuena m as exo flipar en colorines m e leido el seguimiento del tiron y tengo la mandibula dormida y dolorida del rato k llevo con la boka abierta valla desfile de tricomas como diria arguiñano riko riko y el has k m dices del has k t aprovexe y si ves k no puedes con...
  4. A

    Ya va el chatttttt

    m da error al entrar al chat pol kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  5. A

    Seguimiento Apollo 4 crecimiento , 80x80 cm.

    para la vuelta de las vacaciones empezare desde semilla con el leds abercomo van m como las uñas por volver de vacas jajajajajajajajaj kiero plantar massssssssssssssssssss
  6. A

    Seguimiento Apollo 4 crecimiento , 80x80 cm.

    sigo aki espectante para ver la evolucion las mias una de ellas esta terminando y la otra no se k coño pasa pero no arranca a florar caxis creo k e exo buena compra el tuyo tiene un led blanco?
  7. A

    fumado

    fumado
  8. A

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    se m olvidaba como va er foco ese de induccion se nota , da calor ,merece la pena yo e pillado un led aber como va es el apollo 4 as oido ablar de el?
  9. A

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    aber gigante todavia no e dejado de rascarme los ojos pork estoy flipando contigo maxo er rey de la marihuanaer señor gigante verde y tengo una pregunta k acerte muy cientifica tu vives dentro de un armariode cultivo? si la respuesta es si m lo creo si la respuesta es no t diria anda...
  10. A

    Seguimiento Apollo 4 crecimiento , 80x80 cm.

    k pasa makina m kedo por aki ya k m e comprado uno igual y kiero ver como va de momento yo lo tengo con 2 plantas una terminando la floracion y otra k no acaba de arrancar a florar espero k sigas actualizando y ver estupendos resulados un saludazo y muy buenos humos y mejores cosexas tio
  11. A

    OG Kush de Dinafem con Led 300W

    gracias tio por la info yo m e pillado el apollo 4 en una tienda k se llama barcelona leds es de 130 w y pretendo meterlo en un armario de 60x60x160 k t parece tu estas contento con el tuyo de nuevo gracias y buenas cosexas tio
  12. A

    OG Kush de Dinafem con Led 300W

    carambolaaaaaaa k pasa tio nos podrias decir k marca de panel leds usas para k nos podamos hacer una idea y si nos convence k de momento a mi m esta convenciendo poderlo comprar gracias de antemano y buenisimas cosexas makina
  13. A

    El Baño Verde 600w

    k pasa makina aki m tienes espectante aber como se t da de momento mi enorabuena y animo k menuda fumada vas a pegar aki pillo sitio y estare muy atento buenos humos y mejores cosexas
  14. A

    The Closet - Objetivo: Autosuficiencia

    K pasa makina si no m ekivoco el led es lg verdad esk kiero pillarme uno y estoy exo un lio maxo el tuyo es el k no tiene lentes verdad k opinion t merece asta aora creo k abria k enseñar a la peña el tipo de leds kse usan para k los demas podamos opinar y ver en directo como funciona los...
  15. A

    ke os parece este panel

    se m olvidaba pido por favor a la gente k cultiva con leds muestren sus paneles o focos para poder acer una valoracion de cual es el k verdaderamente funciona ya k todo el mundo ace sus seguimientos pero en muy pokos se muestra el led k se utiliza yo si m pillo el mio are un seguimiento poniendo...
  16. A

    ke os parece este panel

    k pasa amigo ganja no es ese el k yo digo yo el k m voy a pillar es el apollo 4 ese k tu enseñas es el apollo 6 pero para mi armario el k necesito es el 4 m sale por 213 euros . despues de muxo muxo muxo leer e llegado a la conclusion k los ultravioleta y los infrarojos no acen nada a las...
  17. A

    ke os parece este panel

    k tal ganja de los apollos no sabes nada verdad pork creo k es la mejor opcion la verdad es k tengo muxisimas dudas ya k no se muy bien k comprar todos dicen k son los mejores pero sera verdad k dilema maxo m voy a volver lokoooooooooo . gracias por tu ayuda se agradece k siempre ay alguien...
  18. A

    ke os parece este panel

    gracias ganja pero cuanto son 183 libras al cambio en euros pork el precio biene en libras crees k el k e mostrdo yo funcionaria bien? esk como digo no kiero tirar el dinero tambien e pensado en pillarme un apollo 4 k dicen k ese si funciona bien pero e llamado y m andixo k no traen...
  19. A

    ke os parece este panel

    ola gente e leido muxisimo sobre leds y creo k ya rozo la locura pork es una gran inverssion y no kiero meter la pata os explico tengo un armario de 60x60x160 y m estoy planteando en vez de usar sodio meter este panel led podriais darme vuetra opinion si leeis todo el anuncio en teoria lleva de...
  20. A

    Seguimiento de Magnum Buddha seeds

    Pasa makina yo tambien e pilla la revista yerba y de regalo venia una magnun m kedare po aki si no t importa para ver como va esa auto ya k dicen k es la bomba la mia la plantare en 2 meses ya k e empezao otro cultivo y asta k no termine no empezare con la magnun lo dixo tron con tu permiso m...
-