Seguimiento de Magnum Buddha seeds

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
MAGNUM DE BUDDHA SEEDS

Muy buenas a todos, este año me he decidido a plantar una automatica ya que tengo algo de prisa jejeje.

Para empezar he cogido la nueva de buddha seeds que es principalmente sativa, al ser nueva nose como saldra pero ya he visto en un seguimiento de invierno con esta preciosidad y la verdad que para ser de invierno ha salido muy bien.

Yo soy de Murcia y por aqui empieza prontico el calor y el sol, aunque seguro que algun dia de lluvia me pillara.

Voy a usar un recipiente de corcho de unos 20 L comprado en el grow que he leido que suelen ir bien este tipo de variedades.

En cuanto al sustrato voy ha poner composana universal, humus de lombriz y un poco de coco:

-composana 50%
-humus de lombriz 25%
-coco 25%

Va a ser un cultivo de exterior donde le va ha dar todo el dia la luz directa del sol, aunque al principio intentare que no se queme asi que le pondre un toldito.

Aqui va la foto del recipiente



Aqui la foto de la semi



Y finalmente, en el recipiente con sus servis ya que siempre me ha funcionado



Ire subiendo fotos cada vez que haya cambios.

Otra cosillas, en cuanto a la mezcla del sustrato, ¿estarian bien esos porcentajes para una automatica?
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, el macetero ese te dara muy buenos resultados, yo tengo unos cuantos y van fenomenal, encuanto al sustrato
-composana 50%
-humus de lombriz 25%
-coco 25%

yo para las autos uso

20% de perlita,
un dedo de arcilla al final,
30%de turba rubia y negra
50% de sustrato bueno (yo uso de turbas y coco el mar menor) este solo se mueve por murcia

Con esto me va genial el crecimiento es exagerado y no se me acaban los nutrientes ni al acabar la flora.

Saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
El problema es que ya tengo todo comprado jejeje asi que me apañare con lo que tengo, para el año que viene seguramente usare tus medidas.

Gracias por el comentario
la semilla de magnun,la compraste imdividual? por que yo tb quiero probarla pero minimo 5 semillas me dicen en buda y en un grow de aqui de logroño q vivo ahora.
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
la semilla de magnun,la compraste imdividual? por que yo tb quiero probarla pero minimo 5 semillas me dicen en buda y en un grow de aqui de logroño q vivo ahora.
Yo la compre en un grow que hay aqui en Murcia y me la vendio suelta, mira ver si hay algun grow de por alli que te la vendan suelta o si lo prefieres te dejo aqui el link de la pagina web de la tienda donde yo la compre. Eso si, yo fui a la tienda por la pagina nunca he probado a comprar nada.

Segun parece en la pagina puedes comprarla individual, si no quieres pagar gastos de envio y necesitas algo llega a los 50 euros.

Magnum Feminizada - Kaya GrowShops
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Yo la compre en un grow que hay aqui en Murcia y me la vendio suelta, mira ver si hay algun grow de por alli que te la vendan suelta o si lo prefieres te dejo aqui el link de la pagina web de la tienda donde yo la compre. Eso si, yo fui a la tienda por la pagina nunca he probado a comprar nada.

Segun parece en la pagina puedes comprarla individual, si no quieres pagar gastos de envio y necesitas algo llega a los 50 euros.

Magnum Feminizada - Kaya GrowShops
gracias compi
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
a parte de los tes de banana y de miel .puedes echar bat guano.

yo lo que hago a las autos en cojo composana 11L y le añanado un puño de bat guano y unos tres puñados de un compost de gallina y con eso las vale de sobra para completar el ciclo de flora icluido,si la veo un poco floja la meto unos dos riego con PK13-14 y fuera.


un saludo
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Pasa makina yo tambien e pilla la revista yerba y de regalo venia una magnun m kedare po aki si no t importa para ver como va esa auto ya k dicen k es la bomba la mia la plantare en 2 meses ya k e empezao otro cultivo y asta k no termine no empezare con la magnun lo dixo tron con tu permiso m kedo por aki pa ver como triunfas buenas cosexas y buenos humos compañero
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
wow

Vaya macetón. Yo tenía entendido que con 10 l para las auto ya vas que chutas.
Pero veo que no es así. Qué se consigue con una maceta tan grande? Más altura o más producción? O ambas? :-o

Iremos siguiendo los avances de tus pequeñas Buddha

Ohhhmmmm
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Me quedo por aqui, yo tambien tengo pensado plantar 1 de estas. Espero que todo te salga bien y subas fotos pronto.
Un Saludo!!
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Damn, con macetas mas grandes se consigue mas altura y por consiguiente mas produccion jejeje, lo siento por no haber contestado antes es que con las vacaciones y tal poco he podido andar por aqui jejeje.

En cuanto a las fotos, no le he hecho fotos porque como aqui ha llovido y tal me he dicho que no hacia falta echar un viaje para darle aguita jejeje, de todas formas este finde ire a verla que imagino que habra crecio con el solecico del monte.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
CAM02257.jpg Hola,es es mi magnum,tiene casi 4 meses o mas. Aun no parece cogollada a tope,aque puede ser debido?,la tengo en exterior,balcon.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola compañero!!

Vaya pedazo de paceton le as metido a esa magnum que tienes jajaaj, metele caña que te se va a hacer una buena vestia!!

Me quedo por aqui no me lo pierdo
 
-