Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
57 días de floración, pH 6 - Ec 1.5, temperatura: máxima 27º mínima 24º, humedad: máxima 45% mínima 35%.



Bueno ya he cortado las últimas cuatro kalashnikova que nos quedaban, solo nos quedan las 10 kush”n”chesse que todavía le faltan de 15 a 30 días, también apagamos el foco de 600w para no desperdiciar lúmenes, así ahorramos un poco en el consumo eléctrico y también conseguir bajar la temperatura un poco.

Próximamente se hará la cata de las kalashnikova, será fuera de fecha del concurso pues todavía sabe mucho a húmedo y no se puede catar bien, pero tengo pensado hacerla, al igual que el hachís y la nota de cata del hachís, los cogollos tienen muy buena pinta cuando van secandose se va marcando cada vez más el olor y el cogollo parece más blanco cada día que pasa.

Un gran saludo a todos, hasta los próximos días.


PD: De momento no he detectado ninguna presencia de semillas en ninguna de las kalashnikova y he mirado bastante bien… parece que solo se polinizaron algunas de las kush”n”chese.




Estos son los cuatro centrales de las últimas kalashnikova que cortamos.






Aquí la que cortamos hace unos días, van secandose poco a poco.





























 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
llego tarde de nuevo

joder, voy más perdio que un tonto en una feria, llego tarde a las mejores.

Una pasada, rubio, de verdad.
A ver si tengo un rato para mirarme LAS 58 PAGINAS del seguimiento, aunque sea en modo "ver fotos".

Me quedo a ver el sprint final, seguro que aprendo mucho de usted.

Nos vemos!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hola rubio-owned :) sinceramente pienso que deberías haber tenido un premio mayor en el concurso de green house.:!:

enhorabuena por el premio y has hecho un muy buen seguimiento.....felicidades amigo :yeah::yeah::yeah:


un saludo.:)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola chicos, bueno llevo unas semanas sin escribir nada y quería comentar que tal os va el verano...lo único que os puedo decir es que yo estoy disfrutando del verano!! hace un calor que empieza a ser insufrible pero seguro que vosotros también estáis con un buen verde al viento, de humo cálido y apestoso, como yo ahora mismo estoy :).
No puedo olvidar esas mujeres que salen ligeras de ropa y que pasean por la calle como nos alegran la vista jejeje, que buenas son estas fechas para estar de relax y disfrutar del buen tiempo.

Por otra parte estoy deseando que llegue pronto septiembre porque tengo ganas de poner algo a germinar ¿que sera que sera...^^?, además que también va a ver una gran feria a finales de septiembre en madrid y prácticamente a pocos km de donde vivo, os deseo un gran verano a todos y muchas gracias por vuestro apoyo, si venís a la feria de Madrid seguramente nos veremos.

Hasta el próximo cultivo, un saludo a todos familia.



Disfrutando de la sierra de madrid a falta de playa





 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Yo seguramente iré a la feria de Madrid, me quiero acercar el sábado. Si nos vemos, compartiremos un peta y hablaremos un rato.:razz:


un saludo amigo.:razz:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hierbaguay: Perfecto man, si te animas a venir ha Madrid yo estaré por aquí esperando, e hablado con una amiga que me presentaste tu y seguramente me pueda dar las entradas para la feria, así que voy 100% seguro, además van cantantes que me gustan mucho y seguramente sea una feria muy divertida :), la web tio esta guapísima tanto la tienda online como el foro han subido de nivel, ya tocaba renovar y dar una cara mas actualizada, la verdad que me a gustado bastante, muchas felizidades ya sabes a seguir trabajando que vas por buen camino.

Toni13: Perfecto toni, si te veo por la feria el sabado seguro que charlamos un rato y nos fumamos algo, te espero por aqui.
Un saludo.



Buenas aquí dejo la ultima actualización de verano, unas fotos del hachis "ice o lator" que ice hace tres días, el hash esta echo en dos veces... una con kalashnikova y otra con kush"n"chesse, así conseguimos dos hash distintos y no mezclamos los sabores, ahora con el calor están muy blanditos y se pegan en cualquier sitio, por eso los mantengo en la nevera para conservarlos mejor.


También e descubierto una manera de dejar las mallas limpias y como nuevas después de usarlas, consiste en sumergir las mallas en medio litro de alcohol y a los dos días las sacamos y las aclaramos con agua, las mallas salen perfectas y esterilizadas y cualquier resto de tricomas se queda en el alcohol, después las dejamos secar y las guardamos para la próxima vez que las usemos, así siguen filtrando el agua como el primer día y no quedan obstruidas.
































 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Menuda delicia te espera Rubio! No sabes na! Jajja
Oye makina! Ya tengo el tamron de 90mm y es una pasada tio! Va muy bien como me recomendaste:)
Ahora me falta practica tio por que no es que sea facil sacar macros jajaja.
Bueno rubio que todo siga asi de lujo!


Abrazos!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
hace que no comento tiempos inmemoriales,solo diré que esos cogollos son una OBRA DE ARTE,perdón por la pregunta,pero esas semillas donde las conseguiste?? escudriñaré ahora el hilo en busca de esa información,saludos artista y no dudo que disfrutarás tu trabajo
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
maxo mi mas sincera enorabuena m as exo flipar en colorines m e leido el seguimiento del tiron y tengo la mandibula dormida y dolorida del rato k llevo con la boka abierta valla desfile de tricomas como diria arguiñano riko riko y el has k m dices del has k t aprovexe y si ves k no puedes con todo m mands las sobras saludos makina y buenas fumadas tronco salud pa disfrutarla
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pronto empezaremos a montar el nuevo indoor que creo que os gustara, tengo ya las semillas creciendo desde hace unas semanas en casa de un amigo y pondré lemon skunk para el primer cultivo de septiembre “una de mis favoritas” hoy quiero comentaros cuales son los planes para 2013-2014.
Este año tengo pensado meter cruces con skunk y algunas que creo que merecerán la pena “todo de semillas que tenía en la nevera de las que me regalaron”, tenemos Lemon skunk de Green House Seeds, Power plant de Dutch Passion, Euforia de Dutch Passion, Orange bud de Dutch Passion, Wappa de Paradise sedes y alguna más que ahora no me acuerdo, vamos a hacer monocultivos para lemon skunk y power plant, cultivos mixtos para orange bud y euforia, la wappa también la meteremos junto a las otras variedades que no me acuerdo, tengo pensado ponerlo y empezar... del día 20 de septiembre al 1 de octubre y partiremos desde esquejes para seleccionar una o varias madres de cada variedad, no tengo mucha prisa porque tengo las despensas llenas todavía creo que este año no iré tan escaso como en otros años e reducido mi consumo de marihuana porque solo suelo consumir cuando estoy en casa y este año he estado mucho tiempo fuera y no he tenido apenas tiempo, tengo que meter ya algunas en envasado al vacío porque si no se van a pasar de curación...si no lo están ya.
Aquí dejo 10 de los datos más importantes de lo nuevo para este año.
Nueva sala de cultivo, este año tenemos una habitación un poco más grande que mi armario de 1,20x1,20x2, esto facilitara mucho moverse y cuidar las plantas.
Meteré algunos W extras, junto a un sistema mucho más efectivo que los usados anteriormente.
Testeare abonos, agrobeta “biológico” vs hesi “químico”.
Testeare la eficacia de los adjust&winds vs reflectores convencionales calculando el gramo producido x W consumido, también comparare la uniformidad de las plantas en cada reflector, preparare una lista de pros y contras y si realmente merece la pena gastarse dinero en I+D.
Testeare las bombillas de sodio “solo crecimiento” para el crecimiento.
Un poco más de I+D, intentare poner algún producto nuevo en el mercado que me guste y crea efectivo para aplicarlo en mi cultivo, hablaremos de él y veremos si estamos contentos con los resultados.
Este año macetas de 11l para coco, tengo más espacio pero no quiero poner más cantidad de plantas, solo dejar que se desarrollen un poco más y tengan un sistema radicular más fuerte, me han gustado mucho cultivar en estas macetas dado sus ventajas para scrog.
Año de aprendizaje en la técnica powerful scrog, vamos a darle caña.
Reporte fotográfico, comentare sobre los problemas y soluciones que tenga al empezar desde cero en la sala de cultivo nueva, mostrare fotos de todo el trabajo y tareas que tenga que hacer para montarlo, también hablare sobre optimización y limpieza en el cultivo.
10º Tendré mas .gif, videos y fotos, intentare subir un punto más el nivel de este año, también quiero hacer alguna que otra entrevista.
 
-