Resultados de búsqueda

  1. C

    ayuda auto porfavoorr

    HAGO LA CORRECCION apaga el indoor y deja que crezcan con luz solar, las autoflores no requieren de fotoperiodo para florar, por lo que estas gastando energia de forma innecesaria... ahora si no puedes mantenerlas con luz solar, pues continua con el cajon. salut
  2. C

    ayuda auto porfavoorr

    en lo personal pienso que deberias apagar el indoor ya que las auto no necesitan de fotoperiodo para crecer, y tampoco requieren de mayor abonado en la parte vegetativa, un par de pichicateos en floracion y ya esta. exito con el cultivo. pd: y lo mas importante PACIENCIA, o paz.ciencia.
  3. C

    ayuda auto porfavoorr

    en lo personal pienso que deberias apagar el indoor ya que las auto no necesitan de fotoperiodo para crecer, y tampoco requieren de mayor abonado en la parte vegetativa, un par de pichicateos en floracion y ya esta. exito con el cultivo.
  4. C

    Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

    Yaxu es el azote de los concursos del foro :lol::lol::lol: dejate una semilla pal resto pues cabron! hahahahahahahha Aun hay tiempo, cuando consiga una camara subire alguna cosilla, pero solo para motivar a los amigos a participar, por cierto estan muy buenos los premios EL QUE NO GANA ES...
  5. C

    El-Emperador-Esta-Desnudo escrito x el activista Jack Herer (Q.E.P.D)

    Se agradece yaxu la aportacion. PAra descargar el libro de sbribd NO es necesario que se registren, basta con que compartan cualquier libro que ustedes tengan en formado PDF o DOC (word) y les permitira descargar el libro. saludos y se agradece el aporte.
  6. C

    Destroyer x cantarella, jamaica (blue mountain) x Panama

    Un poco de fotos. destroyella japan
  7. C

    Jardin de Rosas Verdes!

    me apalanco a este seguimiento, que cosas buenas han habido por este jardin. salud.
  8. C

    Las tres marias....

    me sumo a pedir fotos actuales jejejejeje saludos desde valparaiso. pd: cuando hagas transplantes la mejor hora es la noche, ya que la luz es perjudicial para las raices... y lo otro es que estaban estiradas las nenas cuando estaban pequeñas, lo que puedes hacer ahi es enterrar mas profundo...
  9. C

    1º.Concurso de Seguimientos Exterior E Interior!

    aun se puede participar??? dejo mi seguimiento porseaca, los 50 mensajes los logro en un tris http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/111129-destroyer-x-cantarella-jamaica-blue-mountain-x-panama.html#post985295 salud a todos.
  10. C

    Destroyer x cantarella, jamaica (blue mountain) x Panama

    fotos de la actualidad (ayer) Destroyella: Jamaica / Panama
  11. C

    Destroyer x cantarella, jamaica (blue mountain) x Panama

    saludos colega paso a compartir lo que hay en mi jardin actualmente. Japan (izquierda) destroyella derecha abajo no tengo mas fotos del vegetativo que esa. ahora floracion: japan destroyella
  12. C

    4 plantas chilenitas nomas :D (SEGUIMIENTO)

    bonito eso compa, felicitaciones y me apresto a esperar como continua su jardin. salud
  13. C

    Re: INFO DE BANCOS Y VARIEDADES

    saludos a todos merlu un gusto verte por aca... por aca hay unas somango s1 y en vegetativo una uni x afghana y si no me equivoco una cannalope miren esta web Reservoir Seeds - Rezdog saludos
  14. C

    Mi presentacion.

    Saludos a todos los compas mi nombre es jorge y vivo en valparaiso. y eso pues, espero pasar un rato agradable cuando los pase a visitar saludos a todos.-
  15. C

    El Jardín Insurrecto

    cuanto sabe ese yaxu :D nos vemos colega... de ahi hare un seguimiento. saludos
  16. C

    the GREEN factory

    pedazo de seguimiento, me lo mostro el amigo yaxu... felicitaciones por todo el trabajo colega. saludos desde chile.-
-