Resultados de búsqueda

  1. L

    exterior y cfl mohan ran,dark devil,big devil xl, y

    hola el dia 15-3-2013 pongo a germinar en servilleta y el 18 las meto en jiffi y el 20 todas ya no tienen el caparazon. Las ayudo con cfl al principio una de 20w y 1200lumens y luego con dos las tenia que haber puesto antes deven de llevar 5 dias dandoles luz artificial unas 20h.todo el dia...
  2. L

    autos que sean muy sativas rollo euforico

    Quiero plantar autos y quisiera que me recomendarais ,las que tengan rollo euforico activas que no te dejen apalancao en el sofa Dinafen haze2.0 ,la original amnesia son buenas o son mejores las del banco royal queen seeds Necesito consejo alguna que sea buena
  3. L

    ice cool interior en exterior con poco sol

    Tengo una ice cool y unas autos pero la importante es la sativa, un patio al que le da el sol unas 4 h de sol quizas un poco mas cuando llegue el buen tiempo pero no creo que mas de 5 h mi plan es poner las plantas con sol y por la noche taparlas y meterle unas bombillas de bajo consumo de 2 de...
  4. L

    ice cool interior 18_6 y luego exterior unas 4 h de sol

    Hola mi proyecto es plantar una ice cool sweeds seeds regalo de revista ,meterla con cfl sol y darle entre unas 18h de luz y cuando tenga un mes y pico dejarla solo con el sol me dan unas 4h y un poco de cfl. Conseguire que florezca ,sacare algo? Con 4 h de sol no se si tirara o se espigara...
  5. L

    gran cogollo central

    Quiero hacer un cultivo exterior_interior y me intersaria vuestras opiniones sombre que variedades de autoflecientes me recomendais con estas caracteristicas que tenga un gran cogollo central y que sea potente ,la maxi gon , la dark devil, no se si son potentes, puedo cojer cualquier variedad...
  6. L

    saludos desde graná.

    Hola que tal.Empecé con tomates, pimientos, lechugas.... Un macetohuerto y tambien plante un par de niñas autoflorecientes maxigon y quasar.Empece a germinar 26 febrero y cuando la raiz tubo un par de cm las plante en maceta de 11L sobre el 2 marzo. Desde entonces han crecido pero las veo...
-