exterior y cfl mohan ran,dark devil,big devil xl, y

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
hola el dia 15-3-2013 pongo a germinar en servilleta y el 18 las meto en jiffi y el 20 todas ya no tienen el caparazon.
Las ayudo con cfl al principio una de 20w y 1200lumens y luego con dos las tenia que haber puesto antes deven de llevar 5 dias dandoles luz artificial unas 20h.todo el dia lloviendo haber si para y las saco al sol
Por la mañana las pondre al sol unas 4 o 5h y luego con bombillas.
Me falta una semilla estoy germinando una una red drwarf de la revista pero no tiene pinta de germinar sino cream mandarin de otra revista o sino haze 2.0 cuando las traigan.
Todas las semillas son de revistas
Ver el adjunto 330610Ver el adjunto 330609Ver el adjunto 330611Ver el adjunto 330612
Las ultimas son de hoy con 14 dias
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
De abono le he puesto agua de lentejas para las raices y hoy le pondre fish mix y alg a mic todo pulverizado en las hojas y por la tierra
Para la cuarta maceta tenia la que regalaban revista yerba pero no germina'hoy tengo cream mandarin que regalan en cañamo o magnun
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
vienvenido
Ver el adjunto 330980Ver el adjunto 330981
hoy las e sacado a la que tomen el sol aunque hay muchas nubes
les he puesto algagrow 1ml en una botella de 1l para las tres
yo las veo pequeñas para el tiempo que tienen 16 dias
estoy germinando una magnun haber cuando sale
la temperatura en la calle son unos 12c por la tarde las volvere a meter con bombillas
les quiero echar fihs mix con el algamic pero el fihsmix huele a rallos para tenerlas metidas en casa y por la noche la temperatura en la calle deve de andar por los 7c no me atrevo a dejarlas fuera
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
a ver si el tiempo nos acompaña y se ponen grandes,la magnun las esta poniendo mucha gente
Ver el adjunto 331600
por fin parece que crecen, tienen 18 dias
la magnun tierra canna profesional,agrosil,coco tricaderma y perlita.
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Pues esto continua la magnun esta sacando los cotiledones
Mañana saldra el sol,las sacare a que lo tomen les echare esta noche fish mix y algamic para que tiren ,me tengo que controlar con los fertilizantes
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
hoy las e abonado con fish mix y algamic e descubierto que se disimula el olor del fish mix la verdad es que el olor del algamic me gusta,iva a ser en tierra y florial pero solo tierra mañana diluire lo que quedad con mas agua y se lo aplicare a las hojas
19 dias por la mañanaVer el adjunto 331927
por la tarde despues de 8hVer el adjunto 331928
les a dado viento y estan decaidas espero? ahora a el confor de la ventana y cuando oscurrezca se quedaran a oscuras 4h y luego bombillas y que mañana salga el sol
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Estoy viendo el tercer y segundo par de hojas verdaderas 3 o 4 dias pero no terminan de salir esto de cfl y luego sacarlas a la calle con 7grados por la mañana no creo que les este gustando haber mañana que hacen con mas sol
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
paisano!

Estoy viendo el tercer y segundo par de hojas verdaderas 3 o 4 dias pero no terminan de salir esto de cfl y luego sacarlas a la calle con 7grados por la mañana no creo que les este gustando haber mañana que hacen con mas sol
buenas paisano, yo empiezo a creer que hemos plantado demasiado pronto este año. Mira las mías del año pasado, plantadas en mayo:

[video=youtube;7FOO23EJoAc]http://www.youtube.com/watch?v=7FOO23EJoAc[/video]

No hay color!

En BCN viene el buen tiempo mañana, espero que por allí tb llegue pronto. Tómate un pionono a mi salud, tú que puedes. :wink:

Nos vemos compae!
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Dia 27 y 11
Se me a caido la vandeja con dos macetas una se a esparramado toda la tierra y e visto que algunas raices se an roto e metido toda la tierra la e rellenado hasta arriba y la regue un poco, se a quedado con las hojas caidas ahora parece mejor mañana pondre fotos, me arrepiento de no haber comprado un estimulador de raices tipo rhizotonic, o root juice ahora se lo echaria la tierra tiene agrosil pero no se
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Las macetas blancas la dark devil ,big devil xl ,haber si crecen para saber cual es cual porque se le calleron los nombres
 
-