Resultados de búsqueda

  1. A

    Manchas marrones en las puntas y en los laterales... y puntas quemadas!!!

    si la tienes en interior puedes descartar que sea el viento, que a veces el roce de las hojas con la maceta puede hacer que estas se deterioren, si usas fertilizantes de crecimiento asegurate de no abusar de ellos (lee bien las instrucciones) y supervisa que la maceta tenga bien exos los...
  2. A

    Mis Critical Jack se desarrollan muy lentamente, AYUDAA! (foto)

    dale luz solar por un tubo, cuanto mas le pegue el sol directo mas rapido evolucionará, otra cosa sería que usaras algun fertilizante de crecimiento pero eso puede venir mas tarde que todavia son pekes
  3. A

    insectos!! ayuda!!

    lo que quiera que sea en tu planta sobra, cuanto antes los elimines mejor
  4. A

    aqui os presento mis lolas!! ak-47 feminicizadas

    el año pasado planté kaya 47 que es muy similar a la tuya sino es la misma y puedo asegurarte que van de putisisisisima madre, buen trabajo colega:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  5. A

    las plantas de un amigo con el mismo tiempo que las mias

    los colores oscuros no reflejan los rayos del sol, por eso las cosas negras se calientan mucho mas que las blancas, tener las macetas blancas ayuda a la planta en el sentido de que las raices alcanzaran una temperatura inferior a las que tienen la maceta de un color mas oscuro, perderan menos...
  6. A

    que cojones le pasa a mi planta (solo expertos)

    los puntos amarillos pueden ser alguna plaga facilmente, dudo que por un exceso de abono reaccione así la planta, por lo de la copa si es mas seguro que sea debido al exceso de nutrientes. pdt: tengo un amigo que fabricó por si mismo lo que el creia que era un insecticida a base de alcohol y...
  7. A

    problema de crecimiento

    ¿en que chino compraste el sustrato? :lol:
  8. A

    cortar hojas secas?

    si acabas quitandoselas será mas que nada por estética, el que se las quites o no le será a la planta irrelevante, ademas si estan muy dañadas acabaran por caerse solas pdt: la naturaleza es sabia :grin:
  9. A

    early skun 1 mes

    tienes pinta de ser una puta makina tio, estan perfetas ;)
-