Resultados de búsqueda

  1. R

    Me podéis decir si es el famoso moho Butrytus (o algo así)?

    Segunda foto. Como veis está a un palmo de la punta.
  2. R

    Me podéis decir si es el famoso moho Butrytus (o algo así)?

    echádle un vistazo a este cogollo anoche lo vi marrón y seco, él y las hojas de alrededor, me temo que es un hongo o moho. Si alguien lo sabeis me lo podeis confirmar y si conocéis la solución al problema´me la contáis. Es "contagioso al resto de los cogollos y plantas???? Gracias
  3. R

    Abono PK y potenciador de cogollos

    Me podríasis decir que son, para que sirven y como se administran. Aunque se use abono de floración se puede utilizar ( Uso el Bio Flores de Canna) Gracias
  4. R

    El preguntón

    Gracias por la info. Sabeis lo que es un suplemento para cogollos? y cual es buen sitio para almacenar la cosecha??
  5. R

    El preguntón

    Lo del asunto e porque llevo unas semanas que solo pregunto pero no aporto. En fín, ahí va la pregunta, alguien me puede explicar que he de hacer en la fase de floración, con que abono empiezo, como sé mas o menos cuando estarán para recoger, en algún momento ahy que ponerles otro tipo de abono...
  6. R

    Pues finalmente había una rama partida. Ayuda por favor!!!!!

    Ya les he puesto tutores y las he atado, pero no creo que sea suficiente para "sanar" la herida, además me ha pillado en medio de la floración con la ramita en cuestión repletita de cogollos. En fin, como lo de la armada invencible, no se puede luchar contra los elementos
  7. R

    Pues finalmente había una rama partida. Ayuda por favor!!!!!

    Despues del tormentón y de la escabechina, me he dado cuenta de que sí tienen una rama partida es de las gordas que salen de más abajo y está partida justo donde se une al tallo. Alguien sabe como arreglarlo?? Gracias por adelantado
  8. R

    Ayuda por favor !!!!!!!

    LA tormenta de esta noche en Barcelona ha hecho estragos en mi plantación. Me he encontrado las plantas con los tallos completamente doblados (no partidos) y casi en el suelo. Alguien sabeis como recuperar las plantuquis, tienen unos 2,50 m de altura y están cogollando. Gracias de antemano.
  9. R

    riego x goteo con 25garrafas de 25l!!ayuda porfavor!!

    Venga Cupra no me digas que es verdad. Si es así me acabo de enamorar, lo juro. :oops:
  10. R

    riego x goteo con 25garrafas de 25l!!ayuda porfavor!!

    Cupra, Olé ese avatar, ni capaz de leerte los posts soy ya, que mesevan los ojillos
  11. R

    Como se suministran las sales Epsom??

    13 euros el litro
  12. R

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    Al lorito con la cantidad de galletas que zampais, que tardan en subir y os podeis coger el amarilo de vuestra vida, repito, de vuestra vida y os lo dice uno que ha visto bastantes amarilos por comer maría, porque por cierto tarda también un wevo en bajar. Eso sí el colocón es magistral
  13. R

    Como se suministran las sales Epsom??

    Acabo de comprar el, espero, milagroso magnesio, es en líquido y pone que hay que añadir entre 1 y 2 ml por litro al agua de riego, pero no habla de frecuencia ni cuando hay que dejar de echarlo. alguien me puede echar un cable? Gracias, avezados cultivadores.
  14. R

    Unas hojas con las puntas qemadas y punta acia arriba

    Yo acarreo el mismo problema y no consigo frenarlo. He lavado las plantas con agua destilada y las riego desde hace diez dias con agua destilada o sea que exceso de sales, yo creo que no. Lo del magnesio ya me lo dijeron en el grow, pero no me fie mucho del que me lo dijo. Me podeis responder un...
  15. R

    mare mia.......

    Hace 20 días casi se me joden las plantas y he llegado a la conclusión de que fue una mezcla de varios factores, te explico: -Maceta demasiado pequeña - Me obligaba a regar mucho - El agua que tengo es muy dura - Me saturaba el suelo de cal - La planta no podía absorber el abono - El...
  16. R

    Dudas sobre Zym y abono

    Me han dicho que no es bueno mezclar en el mismo riego el abono líquido y el Zym, alguien sabeis si es verdad?????. Otra cosa, es cierto que no es bueno mezclar en el mismo riego abono N_P_K con quelatos de elementos secundarios????. Gracias a todos
  17. R

    Aceite de neem

    Guri, yo les pongo 1ml/l para regar y se lo echo cada 10 o 15 dias, para fumigar lo cargo un poco mas, 1,5 ml/l y también cada 10 o 15 días. Tienes que ir removiendo el agua que si no "flocula"
  18. R

    Como se mide la EC

    Pos eso. Sabeis Como se mide la EC y entre que valores debe de estar??? Gracias
  19. R

    Siguiendo con mis penas!!. Grow's BCN

    Buenas avezados cultivadores, Conocéis alguien algún grow en Barcelona donde me puedan analizar el agua (Ph y Ce) y donde haya algún SABIO. He estado en dos tiendas pero la verdad con las respuestas que me han dado a los problemas de mis "niñas" no me dan demasiada confianza, son una de plaza...
  20. R

    A ver si alguien me ilumina, por favor

    Ya he lavado raices, he echado Zym (cuanto hay que poner me dice que minimo 2,5 ml/l cada semana, Hay un máximo?), y estoy fertilizando muyyyy suave, O sea que no creo que sea de sobrefertilización. Las plantas siguen jodías. Ya lo tengo más centrado el tema. Enlas hojas nuevas, sobre todo las...
-