Resultados de búsqueda

  1. W

    Consultoria cannabica de exterior

    Hola Supertroner, me tomo la libertad de responder. Lo que ha pasado es que las plantas segregan un tipo de hormonas que se transmiten por el aire, principalmente etileno, y que su función es promover la maduración del fruto. Podemos poner otro ejemplo; En un manzano vemos que cuando cae una...
  2. W

    Semillas feminizadas o normale??

    Para mi, feminizada o regular tiene que ver con las posibilidades que tengo, como tengo una pequeña terracita que como mucho puede albergar dos plantas, no me la puedo jugar y perder tiempo y espacio para que me salga macho y me toque volver a plantar más tarde fuera de tiempo.
  3. W

    Semillas feminizadas o normale??

    Keno, solo por curiosidad, si se ve que sabes juntar letras para formar palabras, xK eZcriVes aSi ? ¿No es más difícil? No te lo tomes a mal, no es por faltar al respeto.
  4. W

    Decisión semilla 2013

    Enamorado? Puede. Hola chicos, echando un ojo a vuestras recomendaciones he ido a parar a esta pequeña, Shaman ® | Dutch Passion Lo mio ha sido amor a primera vista, aunque apuesto algo a que viene alguno de los expertos(toni,devil,miguelet,scrasfi...) a quitarme la ilusión. A ver, qué...
  5. W

    Decisión semilla 2013

    Hola Polutin gracias por el consejo, respecto a las autos, sí pondre 2 o 3 a partir de abril pero por sacar algo más de producción y probar diferentes variedades,una regular te da una riquisima experiencia en el cultivo que es por lo que la voy a poner por el gusto de verla crecer día a día y...
  6. W

    Decisión semilla 2013

    Hombre Migueleti, gracias por responder es un honor tener respuesta de un veterano de este foro :grin: La verdad, Nirvana me ha dado muy buenos resultados, me lo plantearé seriamente, porque si la auto me dio los resultados que me dio plantar una regular tiene que ser un gustazo. Saludos
  7. W

    Decisión semilla 2013

    gracias por las respuestas Hola gente gracias por responder, pues veréis tanto orange bud como moby dick las he probado, moby dick es mi hierba me enamora, pero no quiero encasillarme en una sola porque hay un monton de variedades, la cream caramel la plante con un amigo, y me encantó y eso que...
  8. W

    Decisión semilla 2013

    Hola chicos, Buenos días a todos, sé que no posteo mucho pero soy un fiel seguidor del foro, hoy quería que me recomendaseis un poquito variedades que os hayan dado buen resultado en terraza. El año pasado puse una jack herer y una bublelicius auto de Nirvana ( riquiiiisima)y este año nosé. Este...
  9. W

    Atami ATA organics Bloom-c

    Pues a ver si hay suerte y responde alguien que lo haya probado
  10. W

    Atami ATA organics Bloom-c

    Bueno chicos, pues nunca lo he probado es más, nunca he abonado y la chica del grow me lo recomendo me convencio al darme estos porcentajes 1-20-17 NPK, y bien, q os parece? le tendre q añadir potenciador? Un saludo a todos.
  11. W

    Mantenimiento de plantas madre

    toni13, siento que la pregunta parezca muy tonta, pero y si la planta empieza a florar? cuanto puede durar una madre? no acabo de entender el concepto de madre. muchas gracias
  12. W

    Ayuda esquejes!

    Hola Hunter no le he echado nada aún estoy haciendo un germinado de lentejas para echarle el agua como hormona pero al ser mi primer eskeje nose como es el tema de la luz y eso. Saludos
  13. W

    Ayuda esquejes!

    Alguna respuesta? La variedad es caramelice y jack herer
  14. W

    Ayuda esquejes!

    Nose porque no se me crean los temas, ya me ha pasado 3 veces que lo tengo que volver a escribir todo desde el principio. A ver, ayer transplante y le corte las ramitas de abajo a mi planta, como me daba pena tirarlas me las ingenie segun el metodo de los "barquitos" mencionado por scorpion en...
  15. W

    fabricacion de CO2 casero a base de levadura y azucar

    No se ve el link Hola alguien me dice otro sitio o me guia en la fabricacion de co2¿?
  16. W

    Mi primer esqueje.

    Hola chicos, ayer le hice el transplante a mi peque y le corte las ramitas inferiores y me dio mucha pena tirarlas, así que me puse a pensar y las he puesto en una pecera como veis en la foto, y bueno en principio no le iba a echar nada pero ya que las tengo así que me recomendais? serian para...
  17. W

    Sin tieeerrraaaa!

    muchas gracias por la respuesta compré ligth mix al final
  18. W

    Sin tieeerrraaaa!

    Vale entonces vuelvo a comprar light mix? esque la verdad me parece un poco caro en comparacion con los resultados que dan otras marcas mas baratas. El guano le echo solo un cacito para que se valla acostumbrando porque es feminizada.
  19. W

    tierra

    Hola no se si el anterior tema se abrió o no.. lo resumo bastante: el sustrato que tenia estaba a base de light mix, humus de lombriz y un cacito de guanokalong para la planta mas grande que veis en la foto, pero se me ha acabado la tierra y le tengo que hacer mañana o pasado el ultimo...
  20. W

    Sin tieeerrraaaa!

    Bueno chicos pues como digo en el titulo, me he quedado sin tierra, estoy de selectividad y tengo abandonaita a mi nena, mi pregunta es que tierra deberia comprar ahora. Hasta ahora, ha estado con ligth mix y con humus y he añadido un cacito de guanokalong esta en una maceta de 7,5 u 11 no se...
-