Decisión semilla 2013

14 Abril 2012
31
1
6
Hola chicos, Buenos días a todos, sé que no posteo mucho pero soy un fiel seguidor del foro, hoy quería que me recomendaseis un poquito variedades que os hayan dado buen resultado en terraza. El año pasado puse una jack herer y una bublelicius auto de Nirvana ( riquiiiisima)y este año nosé. Este será mi segundo cultivo, el primero ha salido bastante bien, en parte por el buen tiempo del sur. Tenia pensado poner purple haze por la curiosidad de ver en primera persona cogollos morados, pero me quitó la idea mi colega y la pondrá él. Nose darme ideas por favor.
Saludos y buenos humos a todos.
os adjunto algunas fotitos del año pasado para que veáis el tamaño que me puedo permitir.
Ver el adjunto 322553Ver el adjunto 322554Ver el adjunto 322551Ver el adjunto 322552
 

sergiopepeone

Semilla
14 Agosto 2010
37
0
6
Critical+ de dinafem(a mi me salio del 10)pero no auto era normal ferminizada.chanel+ tambien muy rica de medicalseed,hammerhead tambien la he plantado dos años seguidos de medicalseed(pero este año la an descatalogado)y estaba muy buena de paladar y daba mucha productividad.y este año kiero poner amnesia por lo que dicen la gente q es buena planta aber como sale.soy de cadiz por el clima y eso sabes y yo la planto en espuertas deesas de la obras y del 10
Saludos y haber que dicen los demas
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
40
Buenos días walter, la verdad que es un poco dificil tomar la decisión perfecto, debido a la amplia variedad de genéticas que podemos cultivar. Si te recomendaría buscar algo que se adapte a tus gustos/necesidades, es decir, Indica/Sativa, sabor Afrutado tipo skunk o inciensiva tipo kali mist...ya que si cultivas algo que cubra tus necesidades será la mejor decisión.
Puedes elegir variedades entre un grán numero de bancos como Dinafem, Serious Seeds, Kannabia, Ripper Seeds, Dutch Passion, Sweet Seeds, Sensi seeds, Paradise seeds... Todos ellos con un gran prestigio.
 
Última edición:
14 Abril 2012
31
1
6
gracias por las respuestas

Hola gente gracias por responder, pues veréis tanto orange bud como moby dick las he probado, moby dick es mi hierba me enamora, pero no quiero encasillarme en una sola porque hay un monton de variedades, la cream caramel la plante con un amigo, y me encantó y eso que era de "Marca Blanca" como yo digo, ahora estoy buscando un sabor afrutado e intenso con un porcentaje 30/70 indica/sativa. Me llama la atención las moradas que me comenta Mondraker, y la orange Bud que dice Amogutu claro que de amnesia se escuchan maravillas por estas zonas del sur.
Si os he aportado algo más de información porfavor seguir comentando y a ver si este año hago el seguimiento en condiciones. Hay que tener en cuenta que no me puedo permitir semillas excesivamente caras. Este año pago la Uni y nuestro querido ministro wert no ayuda demasiado. Un saludo a todos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si no quieres gastar mucho y quieres tener buenas plantas mira el banco Nirvana que ya conoces. White Rhino, Super Skunk, Bublelicious, etc, tiene plantas muy buenas y económicas. Otra opción interesante es la Sensi Skunk. Barata, resultona, potente y muy homogenea.

Saludos.
 
14 Abril 2012
31
1
6
Hola chic@s.

Si no quieres gastar mucho y quieres tener buenas plantas mira el banco Nirvana que ya conoces. White Rhino, Super Skunk, Bublelicious, etc, tiene plantas muy buenas y económicas. Otra opción interesante es la Sensi Skunk. Barata, resultona, potente y muy homogenea.

Saludos.
Hombre Migueleti, gracias por responder es un honor tener respuesta de un veterano de este foro :grin: La verdad, Nirvana me ha dado muy buenos resultados, me lo plantearé seriamente, porque si la auto me dio los resultados que me dio plantar una regular tiene que ser un gustazo.
Saludos
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
las autoflorecientes yo no las he probado,,ni se su potencia ni su sabor,,pero parece ser ke es lo ke te va debido al tamaño,,con ellas no te tendrias que preocupar pues no van a medir mucho

si prefieres regulares o feminizadas deberias vigilar la fecha para germinar,,pa ke no se desfasen en altura

las sativas tb serian complicadas porque pegan unos estirones muy grandes,,asi que te tokaria afinar mucho el cuando germinarlas,,porque de medio metro se te pueden poner en 1,5m


si no tienes mucha experiencia catando yerba yo te aconsejaria ke pillases un tutifruti""variado de semis"",,asi probarias varias geneticas y encontrar una que te guste mas

y no entiendo eso de que te gusta la moby y la cream,,,,la cream si consigues el feno riko esta de sabrosisima,,,y la moby es ke no se parece en nada pues tiene un sabor bastardo a haze askerosoooo
 
14 Abril 2012
31
1
6
las autoflorecientes yo no las he probado,,ni se su potencia ni su sabor,,pero parece ser ke es lo ke te va debido al tamaño,,con ellas no te tendrias que preocupar pues no van a medir mucho

si prefieres regulares o feminizadas deberias vigilar la fecha para germinar,,pa ke no se desfasen en altura

las sativas tb serian complicadas porque pegan unos estirones muy grandes,,asi que te tokaria afinar mucho el cuando germinarlas,,porque de medio metro se te pueden poner en 1,5m


si no tienes mucha experiencia catando yerba yo te aconsejaria ke pillases un tutifruti""variado de semis"",,asi probarias varias geneticas y encontrar una que te guste mas

y no entiendo eso de que te gusta la moby y la cream,,,,la cream si consigues el feno riko esta de sabrosisima,,,y la moby es ke no se parece en nada pues tiene un sabor bastardo a haze askerosoooo
Hola Polutin gracias por el consejo, respecto a las autos, sí pondre 2 o 3 a partir de abril pero por sacar algo más de producción y probar diferentes variedades,una regular te da una riquisima experiencia en el cultivo que es por lo que la voy a poner por el gusto de verla crecer día a día y desarrollarse. Efectivamente caramel y moby son totalmente diferentes, pero no note ese desagrado que dices tu hace 2 años cuando la probé. El pelotazo era increible y me dejaba un gusto en el paladar bastante agradable pero para nada dulce como la caramel o afrutado como la bubblelicius. De todas formas, la moby no está entre las candidatas por problemas de espacio. Por cierto que ese problema lo soluciono con una poda apical y doblando. Que quien diga que no da cogollos más gordos esque no lo ha probado. Un saludo.
 
14 Abril 2012
31
1
6
Enamorado? Puede.

Hola chicos, echando un ojo a vuestras recomendaciones he ido a parar a esta pequeña, Shaman ® | Dutch Passion
Lo mio ha sido amor a primera vista, aunque apuesto algo a que viene alguno de los expertos(toni,devil,miguelet,scrasfi...) a quitarme la ilusión. A ver, qué desventajas trae consigo esta preciosidad? No es muy conocida no?
 
-