Resultados de búsqueda

  1. G

    Semilla regular - macho/hembra - ayuda

    Buenas, Un amigo me dio dos semillas y me ha dado por plantarlas en mi balcón, pues se ha puesto bastante grandecita y me preguntaba sobre el sexo de la planta, la verdad yo no llego a apreciarlo bien y soy bastante inexperto, si alguien me puede echar un cable lo agradecería un montón...
  2. G

    Me han pillado por primera vez..

    Hola buenas, aller mismo me encontraba con unos amigos hablando mientras nos fumabamos un porro de hachis y derrepente llegaron secretas y nos pillaron ami fumando y a un colega con la sustancia apuntaron nuestros nombres y el dni y ami me dijeron k me iva a llegar una multa por consumo ya que...
  3. G

    te con el tallo de marihuana??

    hola gente queria preguntaros si con el tallo de la planta de la marihuana se puede hacer algun tipo de sopa o te y si es asi.. como se hace y si vale para algo muchas gracias gente espero respuesta que mañana cosechoo
  4. G

    cuanto le queda para cortar??

    Hola gente pues aqui os enseño mi plantita y queria preguntaros como la veis y lo que estoy aciendo esque ley por algun sitio que si la dejabas mas horas a oscuras la floracion terminaria antes, nose si es verdad bueno... coloco una caja de carton para forzar la floracion a las 18:30 y la quito...
  5. G

    Ayudaa como va mi plantita consejos plzzz

    cuanto le queda??? Hola gente pues aqui os enseño mi plantita y queria preguntaros como la veis y lo que estoy aciendo esque ley por algun sitio que si la dejabas mas horas a oscuras la floracion terminaria antes, nose si es verdad bueno... coloco una caja de carton para forzar la floracion a...
  6. G

    como va mi plantita consejos ^^ plsss