Resultados de búsqueda

  1. G

    Semilla regular - macho/hembra - ayuda

    Buenas, Un amigo me dio dos semillas y me ha dado por plantarlas en mi balcón, pues se ha puesto bastante grandecita y me preguntaba sobre el sexo de la planta, la verdad yo no llego a apreciarlo bien y soy bastante inexperto, si alguien me puede echar un cable lo agradecería un montón...
  2. G

    Me han pillado por primera vez..

    Hola buenas, aller mismo me encontraba con unos amigos hablando mientras nos fumabamos un porro de hachis y derrepente llegaron secretas y nos pillaron ami fumando y a un colega con la sustancia apuntaron nuestros nombres y el dni y ami me dijeron k me iva a llegar una multa por consumo ya que...
  3. G

    te con el tallo de marihuana??

    hola gente queria preguntaros si con el tallo de la planta de la marihuana se puede hacer algun tipo de sopa o te y si es asi.. como se hace y si vale para algo muchas gracias gente espero respuesta que mañana cosechoo
  4. G

    cuanto le queda para cortar??

    Hola gente pues aqui os enseño mi plantita y queria preguntaros como la veis y lo que estoy aciendo esque ley por algun sitio que si la dejabas mas horas a oscuras la floracion terminaria antes, nose si es verdad bueno... coloco una caja de carton para forzar la floracion a las 18:30 y la quito...
  5. G

    Ayudaa como va mi plantita consejos plzzz

    cuanto le queda??? Hola gente pues aqui os enseño mi plantita y queria preguntaros como la veis y lo que estoy aciendo esque ley por algun sitio que si la dejabas mas horas a oscuras la floracion terminaria antes, nose si es verdad bueno... coloco una caja de carton para forzar la floracion a...
  6. G

    como va mi plantita consejos ^^ plsss

    Hola gente pues aqui os enseño mi plantita y queria preguntaros como la veis y lo que estoy aciendo esque ley por algun sitio que si la dejabas mas horas a oscuras la floracion terminaria antes, nose si es verdad bueno... coloco una caja de carton para forzar la floracion a las 18:30 y la quito...
  7. G

    como la veis?

    chicos como veis mi planta florando desde el 18 de julio estan tan pekes los cogollos por que solo tengo 2 horas de sol directo y esta siendo abonada con guano de compo Saludos
  8. G

    sobrefertilizacion???

    hola amigos el otro dia abone por primera vez a mi plantita con el guano compo puse 4 ml por 2 litros 200 de agua el agua la deje reposar y puse mucho menos de lo que indicaba y desde ese dia le a empezado a pasar esto...
  9. G

    Ayuda con este guano gente

    hola me han dejado un guano de compo pero nose si es bueno o no me gustaria que me dieses alguna idea de como es si lo abeis utilizado y cada cuanto hecharselo y que lei algo de la EC o algo raro nose :S, no tengo medidor de ph solo dejo reposar el agua, llevo asi desde que la planta era chica y...
  10. G

    con menos horas de sol cogollos inmaduros?

    hola gente mi planta ya esta floreciendo y en mi patio da 2horas y media de sol directo y que si con ese poco tiempo de sol, maduraran mas tarde los cogollos o maduran siempre a los dos meses o asi?? Graciass de antemanoo
  11. G

    esta floreciiendo mi planta??

    Hola gente e creado una caja para mi planta de casi 1,80 con mis manos ya que no encontraba cajas de frigorificos bueno llevare como 5 dias o asi pasandola a floracion, tendra mas de 12 horas de oscuridad si la caja esta bien hecha claro y quiero preguntaros si esta floreciendo aqui van las...
  12. G

    Ayuda araña roja y este acaricida :S

    Hola me he comprado un acaricida pero nose cuanto hechar quiero hacer medio litro me podriais aconsejar?
  13. G

    Puedo salvarlo o ya es tarde?? fotoss

    Hola amigos acabo de llegar de vacaciones y me e encontrado mi planta como con las hojas llenas de puntos blancos e pensado que es la araña roja y yo pienso que si es ya estan haciendo alguna tela ya que tambien las veo correteando por mi planta a estas alturas podria salvarla o ya es tarde la...
  14. G

    13 horas oscuridad y 11 luz

    hola quiero poner a forzar la floracion de mi planta y me estoy comiendo el coco con una cosa, que si la pongo una caja mas de 12 horas de oscuridad pasaria algo?? seria como 13 horas oscura y 11 luz o asi gracias espero la respuesta
  15. G

    :( mi planta de 3 meses da un poco de pena ayudaa

    Hola gente pues ultimamente me e dado cuenta y a mi planta le estan empezando a amarillear las hojas se que si amarillean las de abajo no pasa nada pero pienso que ya amarillean muchas esta bastante grande y para lo que queda no quiero que se me muera las hojas empezaron a amarillear desde que...
  16. G

    Le e arrancado sin querer una estipula pasara algo?

    Le e arrancado oi a mi pplanta buskando las preflores una estipula le va a pasar algo a mi planta??
  17. G

    Ayudaa mi planta esta malitaa

    Hola mi planta tiene las puntas quemadas... bueno las puntas quemadas y las estipulas tambien nose por que :S y las hojas las tiene raras no son normales como las demas plantas adjunto algunas fotos para que me digais que es y como hago un lavado de raices?? Gracias de antemano!!
  18. G

    Con 1 hora y media de sol directo buenos cogollos?

    Me gustaria preguntaros si con Una hora y media de sol directo o asi podria tener cogollos medianamente bien Gracias de antemano
  19. G

    Ayuda ph

    Como le mido el ph a mi planta de marihuana con los papelitos estos creo que son de tornasol pero nolose son los papeles que se utilizan para medir ph Gracias de antemano
  20. G

    Floracion en madrid??

    Hola gente tengo una dudilla :S Yo plante por habril mas o menos, vivo en madrid, es una semilla regular y me salio hembra entonces ¿para cuando empezara a florecer mas o menos y cuanto dura la etapa de floracion? Graciass!! Saludosss
-