Con 1 hora y media de sol directo buenos cogollos?

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Me gustaria preguntaros si con Una hora y media de sol directo o asi podria tener cogollos medianamente bien
Gracias de antemano
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Yo tuve hace 4 años ese tiempo de sol directo a las plantas y me dieron unos cogollazos como garbanzos jajaja
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
.... joer esque tengo un sitio donde le da 8 horas de sol o asi pero hay tendria que esperarme a que florezca sola bueno entonces no salen cogollos no?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Un familiar mío cultiva en un espacio que no tiene ni 2 horas de sol directo,y saca plantitas finas y espigadas,con cogollos flacos y pequeños pero muy resinosos,como no fuma mucho con media docena de plantas aun saca algo,sale poquito y flaco pero la calidad es bastante buena...
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Un familiar mío cultiva en un espacio que no tiene ni 2 horas de sol directo,y saca plantitas finas y espigadas,con cogollos flacos y pequeños pero muy resinosos,como no fuma mucho con media docena de plantas aun saca algo,sale poquito y flaco pero la calidad es bastante buena...
Gracias por contestar
Haber yo aora mismo tengo la planta en un lugar donde le dan desde las 16:00 asta que el sol se va pero quiero forzarla a floreces ya que nose cuando va a florecer mi planta, pero donde a la planta le da tanto el sol no puedo forzarla y me la levo a un sitio donde le da 1 hora y media o asi la planta medira 1 metro o asi que me recomendais que me espere o que fuerze a floreces para que salga algo?
y morfeo algo a que te refieres algo :S
 
-