Resultados de búsqueda

  1. mariadelabuenapami

    Ayuda por favor!!!!!

    Definitivamente es araña roja, ayer fui a mirarla y estava con un poco mas de telarañas y con puntitos, pero esque la hierba esta secandose ya, ya lleva 1 semana :S
  2. mariadelabuenapami

    Ayuda por favor!!!!!

    Entonces, me aconsejas que no me preocupe no? Osea, al no cojer nutrientes la planta, entiendo que si fuera la araña roja tampoco podría vivir, porque ahora ya esta secando no?
  3. mariadelabuenapami

    Ayuda por favor!!!!!

    Necesito vuestra opinion, hace 2 días puse la planta a secar, que la tenia al aire libre, y ayer me di cuenta de que le han salido unos hilos de telaraña, pero solo unos hilos, y no tiene ninguna mancha en las hojas la planta ni nada, ademas, esta en un sitio oscuro, con aire y sin humedad, pero...
  4. mariadelabuenapami

    ¿Secar sin armarios ni cajas?

    Ya se que este post tiene años xD pero esque este es el primer año que me he decidido a plantar, estoy harto de comprarla cuando la puedo tener propia y de mejor calidad. Una pregunta, puedes decirle a tu amigo cuanto le tardo en secar y curarse de la manera que has comentado?? Merci compi ;)
  5. mariadelabuenapami

    ¿Secar sin armarios ni cajas?

    En bolas de silice?? Directamente puestas encima de las bolas?? Eso quizas intoxica un poco la planta al ser un producto quimico o algo no? aunque vaya en bolsitas, pero esas bolsitas son muy finas. Yo de siempre he escuchado lo del arroz, pero agradeceria que me contestaras las preguntas, ya...
  6. mariadelabuenapami

    Ayuda para decidir!!

    Deimos?? Perdona mi ignorancia, pero no se que es deimos jajajajjaa, si me lo puedes explicar te lo agradeceria
  7. mariadelabuenapami

    Ayuda para decidir!!

    He leido por foros, que es buena en cuanto a THC pero poca gente la recomienda, ya que dicen que es un super hibrido, porque la jack herer en si, ya es un hibrido y critical igual, segun tengo entendido, quizas me equivoque. Y de sabor, que tal esta?
  8. mariadelabuenapami

    Ayuda para decidir!!

    Buenos dias marihuaneros! Tengo plantada una planta de exterior de una semilla feminizada y ahora me gustaría plantar otra de autofloracion, pero me han dado a elegir entre 2 razas de autofloración, una de raza cheese y la otra de raza critical jack, el problema esta en que he probado la cheese...
  9. mariadelabuenapami

    problema rotura de una parte de la raiz

    hola pues posteo porque tengo una duda ya me salio de la mazeta las mini hojitas que salen de la cascara de la semilla (no son ni hojas) pues me salio enterradas vajo tierra al desenterrarla se me a roto y me a quedado solo la raiz me puedeo despedir de la planta o aun saldra algo :S
  10. mariadelabuenapami

    duda al plantar la semilla

    Hola foreros soy nuevo en eso, las semillas que estuve germinando me salieron ya y el domingo las pasa a la tierra tal como indicáis (la raíz para abajo ) y la cascara para arriba y la tape un poquito con tierra (solo un poco lo mínimo que quedo cubierta) cuando creeréis que tardara en salir o...
  11. mariadelabuenapami

    Engordar el tallo

    la miel la miel mezclada con zumo dicen que va bien ;)
  12. mariadelabuenapami

    Se pueden coger cogollos de la planta?

    Buenos dias foreros! Me ha surgido una cuestion, soy nuevo en esto de plantar plantas, pero ya llevo unos añitos fumandola y todavia no se muy bien lo que se debe hacer o no con una planta plantada. Mi pregunta es, si cuando la planta esta cogollando, que ya los tiene bien formados, pero aun...
  13. mariadelabuenapami

    dinafem cloud#9 tarda mucho en germinar la semilla :S

    dinafem cloud#9 tarda micho en germinar la semilla :S estoy leyendo en foros y dicen que estan quedando descontentos en la germinacion de esta semilla solo me a salido la punta de color verde pero cada vez se esta escureciendo mas :S y se esta como escondiendo actualmente la tengo en un plato...
  14. mariadelabuenapami

    dinafem cloud#9 tarda micho en germinar la semilla :S

    dinafem cloud#9 tarda micho en germinar la semilla :S estoy leyendo en foros y dicen que estan quedando descontentos en la germinacion de esta semilla solo me a salido la punta de color verde pero cada vez se esta escureciendo mas :S y se esta como escondiendo actualmente la tengo en un plato...
  15. mariadelabuenapami

    germinacion semilla tarda mucho de jueves a martes ? y nomas a salido a punta cloud#9

    esta es mi semilla con la raiz que empieza a salir esta muerta si o no esta es mi semilla con la raiz que empieza a salir esta muerta si o no
  16. mariadelabuenapami

    germinacion semilla tarda mucho de jueves a martes ? y nomas a salido a punta cloud#9

    ahora la tengo en un plato y dos selvilletas humedas :) ahora la tengo en un plato y dos selvilletas humedas :)
  17. mariadelabuenapami

    germinacion semilla tarda mucho de jueves a martes ? y nomas a salido a punta cloud#9

    Hola pues tengo un problema que el jueves empeze a germinar una semilla cloud#9 y hoy siendo lunes nomas me a salido la punta de la raiz el domingo se me seco la selvilleta y rapidamente le humedezi otra vez despues de eso aun me a salido la punta de la raiz actualmente la tengo dentro de un...
  18. mariadelabuenapami

    problema al germinar semillas

    la cabezita ya me salio el domingo la cabezita ya me salio el domingo pero desde el domingo no ha salido nada mas no se si es asi por la humedad pero la semilla es negra y la punta de la raiz es verde como las demas semillas que veo en fotos :S
  19. mariadelabuenapami

    problema al germinar semillas

    Hola pues tengo un problema que el jueves empeze a germinar una semilla cloud#1 y hoy siendo lunes nomas me a salido la punta de la raiz el domingo se me seco la selvilleta y rapidamente le humedezi otra vez despues de eso aun me a salido la punta de la raiz actualmente la tengo dentro de un...
-