Resultados de búsqueda

  1. N

    Apuesta con mi novia ....

    ¿Alguien ha visto a un gallo poniendo huevos? Pues esto es lo mismo. Leer un poco mas que no se cae la polla al suelo, eso es una leyenda urbana.
  2. N

    queda algun/a gruncheta por aquí?

    Joder estais describiendo mi discoteca básica!!! Como buen casi treintañero (me quedan 6 meses para meterme en los 30 tacos) la banda sonora de mi adolescencia fue toda la movida de Seattle. He de reconocer que empece adorando a Nirvana y que incluso tuve la oportunidad de verlos en directo...
  3. N

    Green House del 2006 ¿han salido malas?

    Menos mal que solo fue un paquete de 5 semis, que por cierto como bien decis a las pocas semanas las regalaban en la revista Cañamo, me habria ahorrado una pasta comprando 2 revistas pero creo que el resultado hubiese igual de malo. Lo malo es el tiempo perdido :cry:
  4. N

    Green House del 2006 ¿han salido malas?

    Buenas cañameros, esta mañana he pasado por mi grow habitual y me han confirmado algo que me temia. Os explico... Este año pasado compre un paquete de 5 semillas feminizadas de "El Niño" de la famoso banco "green house seeds". Como podeis ver en mi firma realicé un cultivo interior con SCROG...
  5. N

    SCROG "El niño", volvemos al desvan de la alegria...

    Muchas gracias, todo ha sido posible gracias a la peña del foro que me ha ayudado un huevo. Y las primeras catas a falta de unos dias mas de secado y sobretodo curado, son muy buenassss :lol: . Y como muy bien dices Fragman, para septiembre montare un scrog, ya veremos que pillo, me pica la...
  6. N

    SCROG "El niño", volvemos al desvan de la alegria...

    Wenasss!! Aqui os muestro las fotos del dia del corte, tras limpiarlas y puestas a secar. La produccion para mi es correcta, sobre todo en un par de plantas que han desarrollado mas cogollos y sobretodo mucho mas compactos y gordetes. Otras en cambio parecen haberse quedado un poco mas...
  7. N

    SCROG "El niño", volvemos al desvan de la alegria...

    ¡¡POR FIN LLEGO LA COSECHA!! Hoy cumplen su octava semana de floracion y, tal y como pone en las indicaciones del banco de semillas, han llegado a su punto optimo de maduracion. Os recuerdo que es mi primer SCROG y mi 2º indoor, con lo cual me considero inexperto y en algunos momentos...
  8. N

    GENERADOR DE CO2 CASERO

    A mi me va de perlas, tengo 2 botellas de 2 litros preparadas tal y como dice el link del tio de los acuarios. Las puse cuando empezo a apretar el calor y todavia no tenia aire acondicionado y si note la mejoria, por cierto me duraron las burbujitas mas de 15 dias, casi 20, y si acercaba la...
  9. N

    Para los que useis Delta 9

    Se nota que funciona, vaya si funciona :D :D :D
  10. N

    Soy policia y mi vecino cultiva plantas

    Hablando se entiende la gente, salvo cuando es para decir chorradas como las que suelta javichico o nostradamus que ya les vale...
  11. N

    Seguimiento scrog Jack Herer

    Te cambio mi scrog por el tuyo.... noo que es broma :D , pero de todas formas yo lo mantengo por si picas :lol: . Felicidades y viendo tus resultados me anima a seguir realizando esta tecnica que me esta sorprendiendo, en septiembre empiezo otro, mirare a ver si me hago con unos esquejitos del...
  12. N

    El escenario acabado de DrDre! Empieza el espectaculo!!!

    ¡¡Buenos cebollos!! sobre todo las ultimas fotos, a mi me paso lo mismo en mi primer cultivo, unas me salieron como espigadas y dieron baja produccion y otras con unas bolas del tamaño de puños. Se suponen que eran todas Skunk pero por lo visto no era muy estable. Un saludo.
  13. N

    SCROG "El niño", volvemos al desvan de la alegria...

    Para Ducatti: Correcto, el ojo es de donde salen las nuevas hojas, o sea, la punta de la planta. Es interesante el metodo FIM (Fucked I Missed) del que pòdras encontrar informacion en este foro. Yo no lo use y simplemente lo corte, haciendo que las ramas laterales ganaran protagonismo y se...
  14. N

    SCROG "El niño", volvemos al desvan de la alegria...

    Rocky, la unica poda consistio en cortarle el ojo a las cinco plantas cuando estaban a unos 5 cm. de alcanzar la red. Quizas deberia haberle cortado el ojo un poco antes y seguramente la proxima vez lo haré, para facilitar el guiado sin forzar las ramas excesivamente. Por lo demas lo unico que...
  15. N

    SCROG "El niño", volvemos al desvan de la alegria...

    Gracias a todos y como dice Garmaran le quedara unas 2 semanas. Ducatti no te arrepentiras de hacer el scrog, ya veras como vale la pena. Yo repito en septiembre :D
  16. N

    Yo no te espero (Visita del Papa a Valencia)

    ¡¡Ke fuerte la que se ha liado con el puto post!!. Esto lo puse un dia que estaba catando una Kali Mist y con el buen rollito pues me anime a compartir en este rincon del foro el manifiesto de la campaña Jo no t'espere, campaña a la que me he adherido simplemente por estar de acuerdo con la...
  17. N

    SCROG "El niño", volvemos al desvan de la alegria...

    Nueva actualizacion, ya vamos por el dia 48 de flora y esto parece que va llegando a su fin. Al menos el ritmo de engorde de los cogollos ya no es ni mucho menos el que tenia hace un par de semanas. No se si esto es normal o no, pero yo con estos resultados ya me considero satisfecho ya que las...
  18. N

    CONSERVACION OPTIMA DE SEMILLAS

    Plantautor, yo no compraria semillas en un grow que las tiene en el mostrador. Cuando se habla de mantenerlas en un recipiente sellado dentro de la nevera no se dice por decir. Cambios en la temperatura, humedad o que reciban luz directa SI que afecta a la larga a las semillas. Una cosa es...
  19. N

    Floracion???????

    Veras como cuando realmente tengan un mes esas plantas no las conoce ni su padre, ahora es cuando empiezan a tirar, aprovecha el crecimiento y una vez tengas plantas de palmo pasalas a flora.
  20. N

    Este bichito es amigo o enemigo ?

    Parece un primo de las mariquitas... no, es coña. No tengo ni puta idea de lo que es pero digo yo, si fuera malo con ese tamaño se alimentaria a base de dar bocados a tus plantas, o causaria grandes daños ¿verdad? si fuera asi tendrias daños a simple vista. Yo de ti si no viese nada los dejaba...
-