Apuesta con mi novia ....

Jero

Semilla
6 Junio 2007
5
0
0
ya se que no tendra nada que ver y tal, pero es un tema pendiente que tengo, mi novia esta empeñada con que los machos dan semillas y yo pienso que eso es mentira que lo unico que sueltan es polen xDDD, me e apostado alrededor de 20 pavos xDDD, me gustaria que comentaseis los expertos en esto muxas gracias :p
 

Jero

Semilla
6 Junio 2007
5
0
0
:O yo pienso que estas ekivocado aver si algun admin o algo ke sepa nos lo diga :S pero me parece ridiculo cortar el maxo como dicen en todos los sitios si dan semillas..
 

Jero

Semilla
6 Junio 2007
5
0
0
joder, pues ya ta, nose si me abras leido bien o me e explicado mal, yo no e metido a ninguna embra por medio sino que digo que del propio maxo salen semillas, de ke fecunda a la embra ya lo se :S
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
:) :) :) , joooo esto promete ¿ entonces el macho produce semillas? jeje , jo , haber algun sibaritas ke lo confirme.....aunke la apuesta es clara....
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
jjoooo y como es eso , como las forman ..... es decir , ¿son hermafroditas??? 8O 8O 8O .... joooo estoy asombrao .... nunca te acostaras sin saber algo nuevo .... lo puedes explicar mas extendido , eske , la informcion es corta y yo soy muuuu torpe......
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
el macho no da semillas , lo que hace es polinizar a las hembras y estas dan semillas , pero el macho , dar , no da ni las gracias
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,los machos no dan semillas,las que dan semillas son las hembras al ser polinizadas por el macho
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
A ver macho,por que se llamara macho ????

Piensalo un poco,¿cuantos machos conoces tu que puedan gestar crias?,en este caso semillas.
Yo solo uno,el caballito de mar XDDDDD

"cita" En los caballitos de mar mediterráneos, por ejemplo, las hembras traspasan sus huevos con ayuda de una papila genital de unos 3 mm de largo, en la bolsa ventral de los machos, donde pueden desarrollarse bien protegidos. Al mismo tiempo se sujetan los cónyuges con sus colas prensiles y suben hasta la superficie.

Tras unas 4 a 5 semanas, el macho da a luz a las numerosas crías, ya totalmente desarrolladas, con verdaderos dolores de parto...
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
es ke ni exactamente en el caso de los cabballitos de mar el macho produce las "semillas", lo ke hacen es ke la hembra pasa los huevos al macho, este los fecunda y despues los "pare" el, pero los huevs los produce la hembra...
en el caso de la marihuana, lo dicho por la peña, el macho produce polen y fecunda a la hembra ke es la ke saca las semillas, disfruta eses 20 eurillos....
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
esta claro que un macho no puede dar semilla, para que se produzca una semilla el polen producido por los estambres de las flores macho tiene que fecundar el pistilo que solo se encuentra en las flores hembra, en la parte inferior del pistilo esta el ovario donde el grano de polen que se quedó en la entrada del pistilo llega a través de un tubo seminífero, este transmite al ovulo la información genética "n" que le falta al ovulo para que este tenga una dotación genética completa "2n" y se empieze a desarrollar lo que será la futura semilla.
Es decir, es decir, para haber semilla se necesita una flor macho para tener un estambre que produzca polen, y una flor hembra que contenga el ovario en el pistilo, la planta de cannabis es una especie dioica(no estoy seguro que sea el nombre, no recuerdo bien), lo que sigifica que tiene diferenciación de macho y hembra, aunque puede presentar plantas hemafroditas por errores genéticos, po tanto, una planta macho normal o puro digamos solo contendrá flores macho
por tanto es imposible que pueda producir semillas, otra cosa es que tu novia haya visto crear semillas a una planta hemafrodita y se crea que la planta de marihuana es hemafrodita de naturaleza al igual que otras muchas especies de plantas o animales.
espero haberme esplicado, sino intentaré ser más claro y ordenado ejejjejeje
 

angy

Semilla
16 Mayo 2007
12
0
0
Los machos NO dan semillas....
Entonces sería ilogico cortarlas, sexarlas..no se .... definitivamente..HAS GANADO la apuesta
 
-