Resultados de búsqueda

  1. lupocosta

    Variedades Sativas Para principiantes?

    Muchas gracias!! Les pegaré un vistazo a las variedades que comentáis, de las que me llaman la atención la NL5 x Haze que he leído algo y tiene muy buena pinta, la Ciskei y miraré también la Reina Madre, aunque siendo pura sativa no se que tan complicada puede tornarse. Supongo que terminaré...
  2. lupocosta

    Variedades Sativas Para principiantes?

    Estoy hecho un pequeño lío. Antes que nada os comento mis experiencias hasta ahora con los cultivos y las cosas que he probado y quiero volver a encontrar. 1. Experiencia Previa El año pasado a principios de Abril (un poco tarde) me decidí a plantar por primera vez. Me documenté muchísimo...
  3. lupocosta

    Variedades Sativas Para principiantes?

    Pido disculpas, me equivoqué al poner el tema en este subforo. He abierto el hilo correcto aqui: http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/127854-variedades-sativas-para-principiantes.html Querría solicitar a los administradores que borraran este hilo, que es erróneo. Gracias.
  4. lupocosta

    Voy a plantar una Moby Dick y tengo algunas dudas...

    Desde luego, nadur, me resulta muy interesante por que el tema de fertilización no lo tenía nada claro y la verdad que ya que tengo el humus voy a utilizarlo que no creo que esté de más un poquito de caca de gusano xD y para la floración ya veré lo que le echo. Respecto a lo de el rato que la...
  5. lupocosta

    Voy a plantar una Moby Dick y tengo algunas dudas...

    Wow!! Agradezco vuestras respuestas tan rápidas. En primer lugar, physig, regar día si dia no me parece excesivo, por que haciéndolo así es como me cargué las anteriores, además he leído que es bueno hacer que drene, es decir, que salga el agua por abajo ¿no? ¿tirarle tanta agua tan seguido...
  6. lupocosta

    Voy a plantar una Moby Dick y tengo algunas dudas...

    Buenas! Resulta que hace como tres semanas lo intenté con unas Santas Sativas (no autoflorecientes) pero por exceso de riego se me murieron las dos. Tengo entendido (ahora ya si) que hay que regarlas cuando al meter el dedo en la tierra, esta se note seca, lo que vendría a ser uno o dos riegos...
  7. lupocosta

    Socorro!!!! Que se me mueren!! Ayuda rápido por favor!!

    Pues no tiene buena pinta para nada :/ la he dejado de regar por unos días y de momento el tallo es lo único que se mantiene verde, y no veo brotes nuevos, yo creo que definitivamente está muerta, todas sus hojas están completamente secas... Lo que he hecho ha sido poner a germinar una...
  8. lupocosta

    Socorro!!!! Que se me mueren!! Ayuda rápido por favor!!

    Muchísimas gracias, Ismaeluko!!! Lo tendré muy en cuenta y regaré poco a ver si sale adelante, esperaré a que se se seque bien la tierra a ver si mejora. Agradezco mucho que me contaras tu experiencia. Un Saludo!!!
  9. lupocosta

    Socorro!!!! Que se me mueren!! Ayuda rápido por favor!!

    Todavía puede sobrevivir?? Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, hice un lavado de raíces como me dijisteis, y llegué tarde para una de ellas. La otra de momento medio aguanta, pero no tiene ninguna pinta. Por favor, alguna pista de que puede pasar y que puedo hacer? Gracias.
  10. lupocosta

    Socorro!!!! Que se me mueren!! Ayuda rápido por favor!!

    Hola!! Mil gracias por responder, en primer lugar. No creo que sea exceso de fertilización, por que no la he fertilizado, el único fertilizante que tiene es el que venía con el sustrato. He estado regando con agua destilada mezclada con agua del grifo reposada. El Ph del conjunto estaba como...
  11. lupocosta

    Socorro!!!! Que se me mueren!! Ayuda rápido por favor!!

    Hola! Este año es el primero que cultivo, y me parece que estoy haciendo algo mal, aquí (abajo) unas fotos de mis plantas hoy mismo (son solo dos, en exterior) Mi creencia: Demasiada agua. La tierra se mantuvo húmeda por casi dos días (no le daba demasiado sol, ahora ya las he cambiado de...
  12. lupocosta

    Puntas jodidas, ayuda por favor.

    Me ha pasado justamente lo mismo, pero solo le ha pasado a una de las plantas, y la otra la estaba regando igual, por eso me sorprendió. Gracias por la info, la regaré con más cuidado ;) Aunque me ha quedado una duda, ¿qué es exactamente lo del drenaje? Saludos!
  13. lupocosta

    consejo para regar.......toni13

    Encontré toda esta información fantástica. Lo del lavavajillas me dejó muy asombrado, y agradecería que pudierais comentarme alguna marca de detergente biodegradable. Por otro lado quiero agradecer todos los aportes en este hilo, pues me ayudaron mucho, ando muy liado con el tema del agua :roll...
  14. lupocosta

    Destrozo... Asco de pajaros!! :(

    Vaya! En esto de los pájaros no había pensado :? ¡Agradezco todos vuestros consejos! Mas me queda alguna duda... ¿Con qué cubrís las plantas para que los pájaros no se den un festín? ¿Con alguna red? ¿Hasta cuándo hay que tenerlas así tapadas? Muchas gracias y un saludo!
  15. lupocosta

    Seguimiento - Santa Sativa

    Hola Kriner! En primer lugar gracias por tu bienvenida y por contestar tan rápido al inicio de este seguimiento. Efectivamente el tema del agua es algo complicado, por ahora vamos a utilizar agua destilada mezclada con agua del grifo en proporción mas o menos 70-30, pues el agua de nuestra...
  16. lupocosta

    Seguimiento - Santa Sativa

    Buenas! Acabo de registrarme en el foro, y por lo que he leído por aquí se hacen seguimientos. Según entiendo, uno va subiendo info de su cultivo y de como avanza, y supongo que podrá comentar alguna duda. Es mi primer cultivo y tengo UNA GRAN DUDA CON EL AGUA. Empezaré por el principio. Estoy...
  17. lupocosta

    Saludos!!

    Hola!! Estaba navegando un rato por internet y a cada duda que me surge encuentro respuesta por este foro, así que me he decidido finalmente a registrarme. Este año planto por primera vez y quiero aprender y compartir al igual que ver si en el futuro mi experiencia podrá ayudar a alguien...
-