Resultados de búsqueda

  1. N

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Muy buenas a todos!! Por fin ya he podido comenzar mi nuevo cultivo de interior!! En primer lugar decir que me hubiera gustado hacerlo mucho antes pero por unas cosas u otras al final me fue imposible..espero de nuevo encontrarme por aqui con amigos como Sargento pimienta, Sepuke, harry27, Akaji...
  2. N

    Armario cultibox light

    Buenas a todos! ya por fin estoy de nuevo por aqui, he estado una buena temporada sin internet pero vuelvo con energias de empezar un nuevo cultivo interior y voy a jubilar mi armario casero..he pensado en comprar uno pero claro la pasta no abunda y quisiera preguntaros que opinais de la gama...
  3. N

    Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

    Muy buenas a todos, empiezo mi primer proyecto indoor casero casero con las siguientes semillas: - 3 skunk#1 feminizadas de sensi seeds - 1 Critical Special feminizada de the doctor seeds (regalo del grow) - 2 semillas "anonimas" (me gusta mas que bastarda jeje) regalo de un amigo para...
  4. N

    Tengo la tabla de dosificacion de biobizz y es un follon que lo flipas..

    Buenas a todos, esta mañana he comprado todo lo necesario para mi indoor casero que voy a comenzar esta semana con 3 skunk#1 de sensi, 1 critical special de thedoctorseeds y 2 "anonimas" que un amigo me consiguio..voy a germinarlas en jiffys y de ahi directamente a macetas de 7 litros (no tiene...
  5. N

    Nuevo proyecto para septiembre en indoor casero..entrad,necesito un pequeño consejo..

    Buenas a todos! He fabricado mi propio armario casero y la proxima semana iré al grow para comprar todo lo necesario,entre otras cosas el sustrato..y aqui esta mi duda, hay muchos para elegir y no se si es mejor uno que esté bien abonado (tipo all mix) para no tener que echar nada en crecimiento...
  6. N

    Ayuda!a mi skunk auto le pasa algo

    como podéis ver en la foto mi skunk está empezando a tener las puntas de las hojas mas bajas Amarillas y secandose..el sustrato desde que la planté tiene 30% de humus de lombriz y nunca había tenido estos síntomas hasta que la semana pasada compré la revista cañamo q traía una muestra de bio...
  7. N

    Ayudaa!mi skunk auto le pasa algo..

    como podéis ver en la foto mi skunk está empezando a tener las puntas de las hojas mas bajas Amarillas y secandose..el sustrato desde que la planté tiene 30% de humus de lombriz y nunca había tenido estos síntomas hasta que la semana pasada compré la revista cañamo q traía una muestra de bio...
  8. N

    Urgente!Que alguien me diga como conecto estos ventiladores de pc

    Quisiera que alguien con algo mas de conocimientos que yo en electricidad me dijera como conecto estos dos ventiladores de 12v en paralelo a este transformador que tenia de portatil con distintos voltajes..lo que en realidad quiero saber es que cable con que cable tengo que unir para conectarlos...
  9. N

    Necesito ayuda! indoor casero pero con problemas con el clima..

    He modificado este "armario zapatero" de casi 1,60m de altura, lo he forrado con mylar y lo he preparado con un intractor y un extractor (son de cajas de pc pero bastante potentes,sobre todo el extractor), me han prestado un kit de iluminacion de sodio pero solo de 100w..se que se queda algo...
  10. N

    ¿creeis que este armario casero es aconsejable para autoflorecientes?

    Estoy pensando hacerme un armario casero con uno que compré de tela con cremalleras,el armazon es de barras metalicas, las medidas son 45 cm de fondo,70 de ancho y 1,50 de alto..Mi idea es forrarlo con mylar y acondicionarlo con una lampara de sodio de 100w, un extractor y un intractor (con...
  11. N

    Ayuda,que pensais?

    Hola compañeros! He plantado tres sweet skuntk auto, tienen poco mas de una semana pero una de ellas (os adjunto una foto) le noto el primer par de hojas un poco "decaidas" y no tan turgentes como las de sus hermanas..¿como la veis vosotros? estan en un sustrato universal turbasol mas humus de...
  12. N

    Encuesta..mejores semillas autoflorecientes

    Hola compañeros, soy novatillo en esto pero para recalar informacion de las experiencias de los demas..¿cual es por vuestra experiencia las autoflorecientes mas productivas y de mejor calidad? Espero colaboracion..gracias de antemano!
  13. N

    Cuales son las mejopres semillas autos segun vosotros

    Pues eso, he pensado hacer una pequeña encuesta, a ver si colabora la gente con sus opiniones segun su experiencia..¿cuales son las mejores semillas autoflorecientes segun su produccion y calidad de la yerba? Pd.- yo no puedo opinar aun porque acabo de sembrar mis primeras autos asi que...
  14. N

    Primer cultivo de autoflorecientes seet skunt auto..dudas!

    Hace unos 5 dias puse a germinar tres semillas de skunk auto con la tecnica de la servilleta humeda y a los tres dias con un centimetro mas o menos de raiz las pasé a la maceta definitiva (he preferido muy grande 20l para que puedan desarrollarse bien) plantandolas a poca profundidad..antes de...
  15. N

    dudas para el metodo de cultivo de tres sweet skunk auto

    Buenas! soy muy muy novato pero quiero empezar a cultivar para consumo propio mio y de mi chica que vivimos juntos, decidi autoflorecientes por falta de sitio principalmente aunque ya se que son mas para expertos..en la tienda que compré las tres semillas de skunk auto le expliqué al chico que...
-