Armario cultibox light

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas a todos! ya por fin estoy de nuevo por aqui, he estado una buena temporada sin internet pero vuelvo con energias de empezar un nuevo cultivo interior y voy a jubilar mi armario casero..he pensado en comprar uno pero claro la pasta no abunda y quisiera preguntaros que opinais de la gama cultibox light, tengo un foco de 250 w nuevo y he pensado el de 0.80x0.80x1,60 que me sale por unos 70 euros..¿alguno lo habeis probado? ¿merece la pena?
Gracias de antemano a todos
 
  • 👍
Reacciones: Chico MG

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo creo que por el precio.. por internet.. puedes encontrarlos mas grandes y por poco mas ... uno de 1x1x2 .. te viene saliendo por 85 90 ... poco más la verdad... aunque si vas a plantar 4 gatitos.. te sirve perfectamente.. pero si vas a plantar mas .. esquejar .. etc.. o meter macetas de 7 litros..... es mejor tener espacio que falte..
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Es verdad que los puedo encontrar mas grandes por poco más pero teniendo en cuenta que solo tengo un foco de 250w cualquier cosa por encima de las medidas que he puesto antes me queda grande (aunque pensando en aumentar los w en cultivos posteriores no es descartable) pero en verdad lo que me gustaria saber es si alguien ha probado esta marca y modelo de armarios, sea cual sea la medida, porque la verdad los veo tan tan economicos que me hace pensar mal...
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Esta bn, la verdad si tienes el espacio y la poca diferencia de dinero para el de 1,20.

Yo coji el de 1,20 y con un sodio de 600w y un adjust a wings, me lo refleja de k te cagas, aunk el de 1 tb esta muy bn.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: nadur

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Es justo lo que te iba a decir jajaja! ahora mismo solo dispongo de un 250w..más adelante quizas amplie a 400w y el de 1 metro le viene bien a los dos...ya el de 1.20m a mi se me va de madre por tamaño mas que nada..muchisimas gracias por tu informacion compañero! por cierto, que tal anda el armario de calidad de cremalleras? y la cubierta, es gruesa la tela? ya se que es la gama light y no será lo mismo que los caros pero tu opinion ya que tienes uno me valdria de mucho.
Gracias!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Esos 74 euros son con IVA y gastos de envio ¿verdad?, si es así esta muy bien de precio, lo unico que ese modelo creo que no es ampliable, pero bueno cada uno sabe su economia. Saludos
Si, compañero, es con IVA y gastos de envio..la verdad es que mi economia no da para mas..(de todas maneras muchisimas gracias por tu oferta)el modelo no es ampliable pero es que de todas maneras no dispongo de sitio para esa ampliación, para el autoconsumo mio y de mi novia me sobra..gracias por tu opinion amigo y por tu oferta
 
-