Necesito ayuda! indoor casero pero con problemas con el clima..

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
He modificado este "armario zapatero" de casi 1,60m de altura, lo he forrado con mylar y lo he preparado con un intractor y un extractor (son de cajas de pc pero bastante potentes,sobre todo el extractor), me han prestado un kit de iluminacion de sodio pero solo de 100w..se que se queda algo corto pero el armario no es muy grande y por ser mi primer cultivo quiero experimentar a ver que saco y segun la experiencia comprar una bombilla mas potente para que me de mas produccion..las dudas que tengo son fundamentalmente dos, la primera es que tipo de semillas plantar,habia pensado en autos por ser mas pequeñas y mas rapidas pero he leido que para interior es mejor regulares feminizadas porque ya que te estas gastando la pasta en luz pues sacas mas rendimiento..La otra duda (y esta es importante) es el clima, vivo en el sur y si tengo pensado plantar ahora (mas que nada porque tengo mas tiempo) ya sabreis las temperaturas que se cogen por aqui, a los 40 llegamos todos los dias e incluso mas algunas veces, por lo que he pensado poner dentro un pequeño ventilador..¿que pensais?¿ayudará y merecerá la pena plantar o no? Necesito consejos y que me echeis una mano por favor. Gracias de antemano
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Tienes termometro ?? La temperatura maxima que podrias tener seria 33ºc y la planta cresera lenta . El armario esta de lujo , los 100w sodio van muy bien en cresimiento y floracion ,depende de cuantas vallas a plantar , aunque si aumentas watts para floracion , aumentara la produccion ...
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Pues mi intencion es si son finalmente autos pues unas cuatro o cinco y si son regulares feminizadas tres..¿que me aconsejas? En cuanto al termometro tenia pensado comprarme uno cuando vaya al grow a por las semillas..te comento, en la habitacion no se superan los 30º de temperatura,ademas estará al lado de una ventana a la que no le da el sol en todo el dia..pero claro tengo que ver dentro con el sodio cuanto me coge..
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Hola cerberos!gracias por contestar! Pues si, la verdad es que cultivar en verano es lo que tiene, y mas aqui en el sur pero es que en exterior no puedo porque vivo en un piso en el que apenas da el sol tres horas y no tengo terraza ni balcon asi que no me queda otra que cultivar en interior..he visto un truco para poder refrescar el armario y es poniendo en el intractor un recipiente con hielo que refresque el aire que entra, mas o menos tengo pensada la idea y tendré que ver si funciona cuando lo lleve a la practica. Que me aconsejarias que sembrase? lo digo porque me convendria unas semillas que fueran mas resistentes y no muy delicadas por el tema del clima..y ya si tienen produccion ni te cuento..jeje
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
lo de las semillas yo creo que deberia ser decision tuya, eso es una cosa personal de cada uno, cada uno sabemos lo que queremos, vete al apartado semillas y variedades y echa un vistlaazo. ya sabes que hai muchiisimas semillas diferentes yo te puedo hablar de lo que plante. ahora estooi fumando blue widow de dinafem, y white sieberian de dinafem tmb, y la white siberian es la ostia, mui rica de sabor y un ciego guapo guapo, mui activo, la blue te pega de ponerte a dormir en nass, es nokeadora jjeje. yo en breves empezare un indor en una habitacion y tengo idea de poner 10 autos moby dick dinafem, y 10 autos original amnesia dinafem.
que sepas que no soi un experto, yo tmb estoi probando como tu
saludos y buenos humos¡
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Bueno aqui os dejo unas fotos de como he terminado mi indoor casero...yo creo que puede funcionar muy bien...ya se verá jeje..he usado dos ventiladores de caja de pc, uno mas pequeño para la intraccion y otro mas grande para la extraccion, colocados intraccion abajo a un lado a la altura de las macetas y la extraccion arriba en el lado opuesto.

Como podeis ver lo he forrado con plastico mylar negro blanco, solo falta poner la bombilla de sodio ajustada en la barra que hay en el interior del armario..¿que os parece?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Nadur lo malo del Sodio es el calor con esos ventiladores no se yo como te va a ir yo miraria de meter algo mas potente ami no me gustan mucho pero tienes los helicoidales hacen ruido pero te podian ir bien.

Los cooltubes para verano son lo mejor seguro que te bajan la temperatura.

Otra opcion mas sencilla es que el foco se encienda de noche asi no pillas las horas del dia que mas calor hace.

Un Saludo.
 
-