Resultados de búsqueda

  1. J

    duda esquejes (orange bud un mes.. indor o outdor?)

    hola en septiembre saque unos esquejes de orange bud a maceta para hacer cultivo exterior y se me floraron re peques en vez de crecer.. los estoy dejando a ver si revegetan pero lo dudo ya a esta altura.. por suerte tengo otros esquejes ya creciditos pero me da miedo sacarlos.. seguiran...
  2. J

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Buenas compas, me sumo a esto de los seguimientos con este ciclo q empece a mediados de mayo Aca recien plantaditas y su evolucion a los 15 dias.. Los primeros dias etuvieron c falta de luz Ya q en el indor estaba terminando un ciclo anterior de floracion.. pero no fue mas de una semana...
  3. J

    automatica macho???

    Antes q nada les presento mi indor totalmente artesanal :) 90x50x160 Las geneticas se las debo ya q son varias semillas n/n q me fueron dando distintos amigos Todas estan en macetas de plastico soplado de 3L con un mercurio 250w a 18/8hs En la 2da foto las acerco un poco y se las presento (3...
  4. J

    Coseche sin cortar la planta..

    Hola alguien alguna vez hizo esto? Coseche sin cortar mis 5 plantas indor q plante en enero, osea corte todos los cosgollos, grandes chicos, hasta las flores mas chiquitas.. pero deje todas las hojas q pude, pobre quedaron re flaquitas :) Estuve leyendo sobre hacerlas revegetar opcion por la...
-