Resultados de búsqueda

  1. C

    Araña Roja?

    Hola a todos, después de un mes y medio con mis plantas de exterior, hace un par de semanas la hojas de abajo se empezaron a secar o eso pensaba y ahora las las hojitas se estan secando o lo q parece q es algun tipo de plaga. fui al grow y le enseñe unas fotos al tio y me dijo q era araña roja y...
  2. C

    nueva adquisición

    como mi primer intento no ha salido muy allá (aun que voy a esperar a ver qué pasa) he comprado unas nuevas semillitas, aquí os dejo unas fotos, ya la hes metido en un platito húmedo, os iré dejando nuevas fotos según la evolución
  3. C

    que las pasa?

    escribí este post en el apartado de autofloración, pero x su contenido creo que va mejor aquí, os lo dejo x si mepodeis echar una mano. Gracias de antemano Hola a todos, hoy he ido a ver despues de un mes mis plantas que estaba cuidando mi tía, creo que estan...un poco...jodidillas, me da la...
  4. C

    después de un mes

    Hola a todos, hoy he ido a ver despues de un mes mis plantas que estaba cuidando mi tía, creo que estan...un poco...jodidillas, me da la sensación que para un mes están bastante pequeñas y me he encontrado con algún bichito (no he podido sacar fotos al bicho, mi movil es una patata) y algunas...
  5. C

    dudas con el crecimiemto

    hola a todos compañeros, he estado semanas fuera x un currete que me habia salido y le deje las plantas a mi tia, le di todas las indicaciones que pude, pero hoy he ido a aver las plantas y no se que habra pasado, xq tiene un tronco realmente fino y muy largo, de unos 6 o 7 cm, y 4 hojas muy...
  6. C

    ayuda urgente!

    hola a todos compañeros, he estado semanas fuera x un currete que me habia salido y le deje las plantas a mi tia, le di todas las indicaciones que pude, pero hoy he ido a aver las plantas y no se que habra pasado, xq tiene un tronco realmente fino y muy largo, de unos 6 o 7 cm, y 4 hojas muy...
  7. C

    2º intento de autofloración

    Ayer lloré la muerte de mi primer intento de autof, la plantita solo llevaba 2 dias desde que había salido de la tierra y estaba muy chica, cometí el error de dejarla toda la tarde al sol, así que para que no pasara demasiado calor decidí echarla un poco de agua con el pulverizador con toda muy...
  8. C

    primeras dudas con autof

    hoy me h pillao 3 semillits de autof y me he leido la guia de cultivo basica d chefuser pro aun así mq qeda alguna dudilla, s la primera vez lo voy a intentar -se deben plantar todas ls semillas al mismo tiemp? habia pensao n cultivar solo 1 pa probar y ver como sale el tiro -no se qemaran...
  9. C

    Muy buenas

    hola a todos, oy comienzo a cultivar mi plantita fvorita jijij, espero q me podais ayudr xq se me prsentan muxas dudas cn todo esto Bendiciones!!
-