Resultados de búsqueda

  1. C

    Que autofloreciente es mas productiva?

    Yo tengo una auto que está floreciendo ahora y parece que va bien pero dicen que la maxigom también produce bastante.
  2. C

    seguimiento white widow autofloreciente

    Tiene 2 meses y aún no ha florecido? eso es raro ya debería estar cogollada.
  3. C

    Despues de germinar ! AYUDA y 1 idea rara ja..

    Eso es como un invernadero casero el cual sirve para que tenga el máximo de humedad en el principio de su vida lo cual es imprescindible. Yo creo que sí es una buena idea pero por supuesto tienes que dejar abierto de vez en cuando para que coja oxígeno y también hay que tener cuidado con el sol...
  4. C

    moby dick

    La original amnesia es muy sativa, yo la tengo puedes buscar un tema que he hecho en el que he puesto varias fotos.
  5. C

    Original Amnesia Auto!

    bueno aquí traigo una foto de hoy con 40 días (más o menos en el ecuador de su vida): Mide 50 cm,en la web de Dinafem dice que suele medir entre 75 y 150 cm y que dura entre 80 y 90 días.
  6. C

    Original Amnesia Auto!

    están bastante bien tus plantas jesusilo, kuanto miden?
  7. C

    Original Amnesia Auto!

    ok pos si es asi perfecto que crezca too lo que quiera y bueno el tiesto es de 11 litros asi que yo creo que es suficiente. Lo único que es que al ser más sativa no creo que de tanta producción como una más índica.
  8. C

    Duda sobre riego.

    yo riego hasta k sale el agua por los agujeros de drenaje y vuelvo a regar sin poner un día predeterminado ya que cuando noto que el peso de la maceta ha bajado considerablemente la riego pero tampoco ay que pasarse sin regar mucho tiempo pero hay que dejar a las raíces respirar.
  9. C

    Auto comida

    ostia que putada y además es muy raro que no quede ni un pequeño trozo de hoja. Yo creo que si lo dejas al sol pueden salirle brotes pero salgan o no es una verdadera pérdida xk ya se pierde muxo tiempo de ese tiempo tan limitado de las autos.
  10. C

    Original Amnesia Auto!

    Tú crees? la planta empezó a florecer hace unos días y se supone que en floración crecen menos hasta detener su crecimiento , no sé si serán así en la autos supongo que sí. ¿Sabéis si la amnesia da cogollos de tamaño mas sativos que índicos?
  11. C

    Original Amnesia Auto!

    Bueno mi Original Amnesia en la cual no tenía mucha esperanza porque la veía pequeña ha pegado un gran estirón desde el día de las últimas fotos. Germinada el 26 de Abril hoy ya tiene 36 días y mide 40 cm y sigue creciendo aunque estoy seguro de que podría estar mas grande de lo que está. Pongo...
  12. C

    Tengo inquilinos en mis niñas??

    Trips Lo que tienes son trips, suelen poner los huevos en el envés de la hoja y seguramente si te fijas en las hojas verás unos puntitos negros que son los excrementos de ellos mientras que las manchas blancas es de lo que se han alimentado. En principio no hay problema porque no tienes muchos...
  13. C

    Purple kush y Deimos autos!van way!!

    el sol le da desde las 11 de la mañana hasta las 21:00 pero estos dias ha estado muy nublao y no le a dao apenas sol
  14. C

    Purple kush y Deimos autos!van way!!

    Muy guapa la purple sobretodo jaja. Cuantos centímetros miden? es que yo tengo una original amnesia auto y tiene 22 días y nose si está muy pequeña para los días que tiene , mide como 10 cm.
  15. C

    Original Amnesia Auto!

    Cuanto tiempo tienen? tienes seguimiento?
  16. C

    Original Amnesia Auto!

    Por cierto, las fotos están hechas con una cámara del móvil por lo que no se ven muy bien pero se ve lo suficiente jaja
  17. C

    Original Amnesia Auto!

    Bueno os voy a enseñar una Original Amnesia Auto que germinó el día 26 de abril y la verdad es que para los 17 días que tiene yo creo que está bastante bien. A ver que opináis vosotros y si alguna vez alguien a tenido la amnesia auto estaría perfecto que me dijera como se ha portado jaja...
  18. C

    Partido Político

    Seguro k habrá alguno, por tal de k no gane Arturo
  19. C

    Alguien ha estado sin fumar mas de 2 meses?

    yo llevo 2 años sin fumar marihuana ni hachis y la verdad k no me costó dejarlo , lo k si me costó mas fue dejar el tabaco k x suerte lo deje hace algo más de un año ;)
  20. C

    Semillas salvia...

    por lo k tng entndido estas semillas son un 90% essteriles por lo k es dificil k germinen .la manera mas eficaz es adkiriendo un esqueje
-