Resultados de búsqueda

  1. sauga84

    magnum autofloreciente con tallo.ramas y alguna hoja morada

    hola buenas tengo una magnum autofloreciente de budha seeds que ha empezado a florecer y se le ha puesto la parte superior del tallo,las ramas superiores y alguna hoja de color morado,es algún problema de carencia,es por genetica o puede ser de bajas temeperaturas??por las noches esta entre 16 y...
  2. sauga84

    kit 250w economico

    hola buenas vendo mi kit de 250w que consta de balastro E.T.I clase II de 250w para hps&mh,bombilla sylvania grolux hps 250w floracion,y reflector estuco granulado,el kit nuevo me costo 85 euros,tiene un solo uso,esta como nuevo,el precio de venta es de 50 euros.Para consultas mandarme MP.Buenos...
  3. sauga84

    Mi mandarina kush con 40 dias de floracion cuanto le queda???

    Cuanto le quedara???
  4. sauga84

    Mi cream mandarine auto cortada con 60 dias

    La verdad es que para haberla tenido a 12/12 me ha dado unos 15 gramos y era una especie de cata,me sobra con 15 gramos,porke tengo otra semi y la pondre en la calle el año que viene.decir que huele de maravilla y es una variedad a tener en cuenta.buenos humos.
  5. sauga84

    Cuanto le quedara a mi cream mandarine?

    Tiene 53 dias desde que germinó y 25 dias de flora.
  6. sauga84

    Mi mandarina kush con 18 dias de flora

    Que bonita esta la cabrona y huele!!como la veis??
  7. sauga84

    Mi mandarina kush con 40 dias

    Como la veis??
  8. sauga84

    Mi mandarine kush con 30 dias

    Como la veis?
  9. sauga84

    Me podeis decir ke puede ser?

    le ha salido esto a un par de hojas de mi mandarine kush sabeis ke puede ser?
  10. sauga84

    Mi mandarine kush con 21 dias como la veis

    como la veis, alguien ha cultivado esta variedad?me gustaria que si alguien la ha cultivado me dijera ke tal es,es un regalo buenos humos
  11. sauga84

    Como veis mi cream mandarine auto tiene 21 dias?

    como la veis?
  12. sauga84

    como veis mis 2 venenos cuanto les falta???

    cuanto creeis que les falta???
  13. sauga84

    Mis 2 autoblueberrys con 35 dias

-