Resultados de búsqueda

  1. F

    fotos de la floracion...y...consejos

    que putada colegas, e lviento de la noche me ha tirado la plata, que gran putada, como duele... per obueno, la planta esta entera, n ose ha roto el tallo, sino que pienso que lo que paso es que cedio la tierra y doblo, aunque una rama si partio algo, pero la ate para ver si sigue recibiendo...
  2. F

    secado

    ok, solo es la parte baja de la planta la que tiene esto yo no se si sera al estar cerca de la tierra que al llover la mancho pero... intentare oner mejores fotos
  3. F

    secado

    podeis ver las fotos? si no las veis copiando el enlace en la barra de direcciones os lleva a ellas,
  4. F

    secado

    ayuda ...
  5. F

    secado

    hola, pues aki estan las fotos, estas son las ramas mas bajas, aunque la planta no pasaba de 1 metro de alto. Las mas pegadas al suelo estaban como marrones en algunos cogollos, como si fuera tierra. y este es un cogollo en el que algunas partes pekeñas estaban añgo marrones, como si se...
  6. F

    secado

    pues hoy intentare poder cortarla, y pondre unas fotos, pues vi algun cogollo que se volvio marron, como si estuviera totalmente seco. hasta despues
  7. F

    secado

    ok, pero como se si es un lugar fresco. ¿cuanto tiempo la debo secar antes de metterla a botes de cristal o cajas de madera. gracias
  8. F

    secado

    hola a todos, tengo una plantita que estuvo bastante a la lluvia, la ultima semana la tape con un plastico para que fuera secando y hizo sol estos ultimos 2 dias. Mañana tengo pensado cortarla pero no tengo un armaria para secarla ¿hay alguna otra forma de secado, que no ocupe mucho sitio...
  9. F

    cultivo exterior galicia

    hombre mejor que aguanten la humedad. alguna que dea un pelotazo de risas y que no te deje tirado en el sofa. nombres??
  10. F

    la tierra

    hola, tengo pensado mas o menos en un mes comenzar a plantar ¿que tierra deberia utilizar? o con que preparo la tierra de mi jardin?
  11. F

    cultivo exterior galicia

    hola vivo en pontevedra y quisiera saber cual es el mejor momento para comenzar a plantar mis semillas. tambien agradeceria que me aconsejaran algunas semillas para exterior faciles de cuidar y que den bastante produccion. muchas gracias amigos
  12. F

    como conservarla despues de seca????

    gracias por vuestros consejos, supongo q lo intentare en un bote ermetico de creistal. ¿como puedo saber q ya esta seca y q no se empañaran las paredes del bote? y seria conveniente ponerle periodico, arroz,o algo para q chupe la humedad q pueda haber? bueno un saludo a todos
  13. F

    como conservarla despues de seca????

    hola a todos, ya tengo mis cogollitos secos y kisiera saber como almacenarla para q no se ponga mala.en mi habitacion ay bastante humedad y si la dejo asi como asi se estropera. el año pasado las puse en un bote de cristal pero al dia siguiente estaba todo el cristal empañado de humedad...
  14. F

    leche cannabica dudillas

    hay alguien??????????????necesito ayuda. q hago con las hojas las seco o no???
  15. F

    como secarla?

    hola hoy voy a cortar a mi niña, no tiene cogollos mu grandes pero es algo, aun no estan todos los pelos marrones pero mi madre me la va a tirar asi q le voy a pasar la tijera la voy a poner en un horreo durante un mes y luego a una caja de carton con periodicos.¿que os parece, sabeis algun...
  16. F

    leche cannabica dudillas

    hola a todos kisiera saber como da mas pelotazo la leche cannabica, con hojas verdes o secas. es q tengo una bolsa del super llea dellas y pienso hacerme un buen desayuno¿las pongo a secar en una caja de carton? es q la hice una vez con hojas secas y no paso nada ¿cuanto tiempo puedo guardar...
  17. F

    URGENTE mi madre me la corta

    ey colegas mi madre me kiere cortar la planta hoy mismo,me dio de plazo asta mañana y la cuestion es q aun no maduraron del todo los cogollos. q pasa si la corto, me la puedo fumar igual??? para hacerme una tortilla q es mejor¿q esten los cogollos frescos o curados?
  18. F

    urgene cogollos chungos

    con q las extermino es q estan en los cogollos, algo q no deje rastro y q no sea toxico para fumarsela. y donde lo compro?
  19. F

    donde komprar???

    perdon me he confundido
  20. F

    donde komprar???

    con q las extermino es q estan en los cogollos, algo q no deje rastro y q no sea toxico para fumarsela
-