Resultados de búsqueda

  1. N

    Seguimiento Scrog poderoso

    Bueno aca se viene una actualizada. Tienen 42 días en 12/12. El viernes pasado les di el ultimo riego con abonos. De ahora en mas les vamos a dar solo aguita. igualmente no tengo hojas amarillas casi, excepto las de las partes inferiores que bueno, por falta de luz, pum. Aca pongo unas...
  2. N

    El Baño Verde 600w

    lo llevas de lujo ganja... yo pronto voy a actualizar con mas fotos. saludos!
  3. N

    Seguimiento Scrog poderoso

    Bueno, actualizo... Día 29 de flora. Sigo fertilizando como puse anteriormente. No estan engordando mucho pero estan resinando bastante... espero que la semana que viene empiecen a engordar. Bueno aca vienen las fotos Fotos generales Melon Gum. Super cogollo Melon Gum...
  4. N

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Luso yo creo que te estas haciendo demasiado la cabeza, abona normalmente, esas plantas estan de puta madre... Esa skunk me vuelve LOCO, es muy cabezuda... me gustaria tenerla en mi indoor :p PD.: envidio que puedas cultivar en exterior!!! aguante loco!!!!
  5. N

    __Seguimientos de las plantitas__

    Hola! Contanos un poco como lo tenes armado, donde estan, horas de luz, qe les pones, tamaño de macetas, ideas qe tenes, etc...
  6. N

    Seguimiento Scrog poderoso

    y llegaron las fotos. Dias de flora: 23 Hoy les doy un riego de 2 litros de agua a cada una con un PH de 6.2 aprox. 2 Melon Gum (parte izquierda del scrog) 2 White Widow con una Melon Gum super podada que la puse para cubrir algunos espacios (esta contra la puerta de machimbre, muy...
  7. N

    Seguimiento Scrog poderoso

    Como va Luso!! Qe raro que no salió mi respuesta al otro chico. Yo creo que el scrog del otro chico le falta un poco, me parece que esta bueno pasar a flora cuando la cabeza de las ramas principales llegan al último hueco a cubrir, ahí las hago salir por ese agujero. Hoy saco fotos nuevas y...
  8. N

    Seguimiento Scrog poderoso

    Hola Ganja, estuve sin camara y no podia subir las fotos, pero bueno... creo que no supe aprovechar el scrog y que no lo aplique correctamente.. pero estoy contento porque es mi 2do cultivo indoor y mi primer scrog.. por ahora estan hermosas, no tuvieron ninguna carencia y tienen un color...
  9. N

    Seguimiento primerizo desde el principio; x6 Skunk#1 400w 80x80x160

    es simple, mientras el aire salga de alguna manera del armario, toda tecnica es valida. Todos tienen un armario diferente y tienen que poner los equipos de modo que no moleste a la hora de trabajar o hacer cambios dentro del indoor, como por ejemplo cambiar la altura del foco. Vos podes poner...
  10. N

    scrog 250w (5 superskunk)

    no entendi que me quisiste decir :p
  11. N

    scrog 250w (5 superskunk)

    excelente cosecha. pegate una vuelta por mi segui y decime qe tal vez el crecimiento. no se cuanto mas darle por miedo a qe se desmadre todo.. salutes
  12. N

    Seguimiento primerizo desde el principio; x6 Skunk#1 400w 80x80x160

    muchas gracias por darme el dato. por cierto. podes subir unas fotos del indoor? y tambien alguna del humificador? Saludos!
  13. N

    El Baño Verde 600w

    Me encanta la varidad que tenes para elejir. Creo que lo mejor que me podria pasar es tener lugar para poder hacer cruces tranquilo! mi proximo paso sera mudarme a una casa y hacer eso jaja!
  14. N

    Seguimiento Scrog poderoso

    Aca van de a pares de a 2 2 Melon Gum 2 Melon Gum Izquierda Melon Gum, Derecha White Widow De a 3 (Melon Gum) De a 3 (2 de la izquierda Melon Gum, la de la derecha White Widow)
  15. N

    Seguimiento Scrog poderoso

    Actualizo!! Estan creciendo como locas, y mas aun que las regué antes de ayer y pegaron terrible estiron. Humedad 35% Temperatura 27 grados PH de riego del agua 6.2 Pulverice con 5ML por litro de agua de Delta 9 y 1.5ML por litro de agua de aceite de neem para prevencion en flora. Como un pichon...
  16. N

    El Baño Verde 600w

    perdon, acabo de leer que tenes machos. Intenta separa alguno y no matarlo!!!!!!!!!!!!!!! Thori probaste las amnesia de dinafem? mi proximo cultivo seran de ellas
  17. N

    El Baño Verde 600w

    huhu ya estaria desesperado por probar todo eso... ese monocogollo va a ser una burrada y va a pegar como dios manda!!. el unico tip que te doy es que intentes que las nenas no queden tan altas porque no va a llegar buena luz a las partes bajas de las plantas, si no te queda otra, yo usaria esos...
  18. N

    Seguimiento Scrog poderoso

    La unica duda que tengo es cuanto llenar la malla. Las locas crecen mucho los primeros dias de flora, que dicen, dejo bastante espacio en la red? No quiero tener problemas, pero tampoco quiero pasar muy temprano a flora y sacar una cosecha pequeña por el consumo energetico. Salutes
  19. N

    -Seguimiento idoor con baldes plástico de 20l-

    Quedo buena la idea. Lo unico es que creo que te va a dar muchos dolores de cabeza
  20. N

    Seguimiento primerizo desde el principio; x6 Skunk#1 400w 80x80x160

    Buenas compa. Sobre la eleccion de las semis no te puedo hablar. Con respecto al set up, esta muy bueno. deberias subir fotos a ver que tal se ve todo. Respecto al tubo de intraccion/extraccion no hay problemas porque no es necesario que refracte. Una pregunta. Yo necesito comprar un humificador...
-