-Seguimiento idoor con baldes plástico de 20l-

enrixp98

Semilla
16 Julio 2013
9
0
1
Comenzamos con este proyecto junto con mi compañero de departamentos hace aproximadamente 2 semanas. Les paso a explicar:
Utilizando baldes de 20L, el sistema se compone de un balde principal con tierra y ventilación, y de múltiples baldes cortados y apilados para ganar altura.

La idea fue sacada de la revista THC y la podemos encontrar en la siguiente pág. Space Buckets ? Jardín indoor casero

Aca las fotos de nuestro spacebucket:

















En nuestro indoor usamos 3 focos de bajo consumo de 28w, una fuente de pc vieja, 2 coolers 12v, 1 timmer, baldes, etc. Llenamos un poco mas de la mitad del balde principal con una mezcla de tierra, humus de lombriz y perlitas.
La semilla la sacamos de un prensado paraguayo, y la plantamos hace aproximadamente 6 días.
¿Porque en baldes? la idea es poder moverlo a donde mas nos convenga... y los costos son muy bajos...
Esperamos muchos consejos de su parte, también necesitamos saber como podarla para que sea un arbusto y no un pino, la cantidad de agua necesaria teniendo en cuenta la cantidad de tierra, y la necesidad de vaporizar.
Desde ya muchas gracias!!!
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
saludos enrixp89.
Te comento que a mi opinion vas a estar muy limitado.Con la poda lo que vas a lograr es que cresca mas.Creo que para lograr lo que vos queres tenes que hacer una poda de raizes,por el foro habia algo con respecto a este tema.No recuerdo donde,capas que alguno de los compañeros lo recuerda.
Te deseo suerte la idea no esta para nada mal.
;)
 

enrixp98

Semilla
16 Julio 2013
9
0
1
saludos enrixp89.
Te comento que a mi opinion vas a estar muy limitado.Con la poda lo que vas a lograr es que cresca mas.Creo que para lograr lo que vos queres tenes que hacer una poda de raizes,por el foro habia algo con respecto a este tema.No recuerdo donde,capas que alguno de los compañeros lo recuerda.
Te deseo suerte la idea no esta para nada mal.
;)
Te comento porque por ahí no se entendió...
Con estos anillos previamente cortados de los baldes de 20l se aumenta progresivamente la altura del indoor:

 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
OK. pero la planta tambien crece de ancho y se va poniendo mas densa en hojas,va a estar medio complicado para el flujo de aire y para que la luz llege a la totalidad del pie.Por eso me parecio que lo mejor es una poda de raizes.Pero bueno es una opinion.
Saludos.;)
 
  • 👍
Reacciones: enrixp98

bobsanfer

Semilla
6 Febrero 2012
27
6
3
34
Te aconsejo doblar ramas, o hacer un buen SCROG( si son sativas mejor), para distribuir bien la luz en todas las plantas, y como dice astaroth, sera medio complicado que se renueve el flujo de aire si las dejas crecer mas de lo necesario. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: enrixp98 y astaroth25

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
quedo muy bueno!! si conseguis alguna variedad indica seria lo ideal, esta bueno como opcion a la falta de espacio.
 

enrixp98

Semilla
16 Julio 2013
9
0
1
Día 14 de la niña, realizamos la primera poda apical.




Es la primera vez que realizamos una poda, comenten si esta bien hecha...

Saludos :D
 
-