Resultados de búsqueda

  1. N

    Cambio esquejes de melon gun de dr. Underground.

    Eso. Quiero cambiar esquejes de Melon Gun del banco Dr. Underground por algun esqueje de algun mixto indico-sativa predominante o sativa. Salutes.
  2. N

    Seguimiento Scrog poderoso

    primer seguimiento scrog WW+Melom Gun Hola muchachos. Estoy arrancando un scrog copado, lo tengo en 1 habitacion que sobra del departamento. El scrog cuenta con las siguientes caracteristicas: - 3 mt de ancho por 1mt de profundidad. - todo forrado con mylar - 3 equipos de 400w en este...
  3. N

    Estrenando indoor. Black Cream, Auto Jack, Dark Devil, Bign Devil XL

    Buenas buenas. Bueno hoy vengo con algo nuevo. Me mude a un departamento mas grande y obviamente una de las habitaciones la estoy haciendo 100% indoor de a poco. Me mude hace 2 semanas y decidi meterle de entrada 2 equipos de sodio de 400w, tambien cuento con un ventilador grande para mover el...
  4. N

    Consulta iluminación LED

    Buenas muchachos. Necesito cubrir 1m2 con LED. Que potencia creen que necesite? Que tipo de LEDs? Gracias!!!
  5. N

    Problemon en plena floración.

    Buenas. Tengo un problemon, hace tiempo que tengo pulgones, hormigas y unas bolitas negras en lkas plantas. El día de ayer las regue con jabón potacico, aceite de neem y tierra diatomea. Pero al poco tiempo las hojas que no tenian forma de garra, la adquirieron, osea que les hizo peor el...
  6. N

    Buena noticias, Grow shop buenos aires.

    Muchachos, despues de tener una plaga en mi planta y buscar por internet la mejor solución, caí en un lugar que venden de todo. Despues de ir a retirar el pedido, le pregunte si vendia semillas y efectivamente las vende. No se que calidad serán, pero yo no compre porque me llegaron unas hace...
  7. N

    Llegada de semis auto y seguimiento final a mis plantas.

    Hola gente. Bueno, hoy llego el día tan esperado :$, me llegaron las primeras semillas que compré en mi vida. Empiezo a comentarles lo que tengo. En este momento vivo en un dpto y tengo las nenas en el balcón, son cruza de blue berry y paragua (segun me dijeron, pero tienen pinta de paragua a...
  8. N

    Llegada de semis auto y seguimiento final a mis plantas.

    Hola gente. Bueno, hoy llego el día tan esperado :$, me llegaron las primeras semillas que compré en mi vida. Empiezo a comentarles lo que tengo. En este momento vivo en un dpto y tengo las nenas en el balcón, son cruza de blue berry y paragua (segun me dijeron, pero tienen pinta de paragua a...
  9. N

    Ayuda iluminacion indoor

    Hola a todos :). Estoy montando 2 indoor de estas medidas: Altura: 160Cm Ancho: 90 Cm Profundidad: 50 Cm Estoy en duda con la iluminacion ya que quiero poner LED. Lei sobre los leds pero al ver los precios en mercado libre, veo que hay mucha diferencia de precio y no se por que...
  10. N

    Indoor en habitación.

    Hola, buenas tardes a todos! Les escribo porque quiero hacer un indoor en una habitacion vacia que tengo. Tiene unos 2 mts por 3 mts y 1 ventana. El problema es que no puedo hacer mucho lio para hacerlo ya que es un departamento alquilado. Creo que el mayor desafio para mi es la ventilación, ya...
  11. N

    Seguimiento a mis plantitas.

    Buenas noches! Escribo para comentarles que en este momento tengo 5 niñas en el balcón. 2 Las tengo hace mucho, desde julio aproximadamente y están terriblemente grandes... la mas grande debe tener un diámetro exterior de unos 30cm y unos 1.8mts de altura, la otra que le sigue tiene un diámetro...
  12. N

    Aydua hongos en secado de cogollos

    Buenas tardes T_T Acabo de ver los cogollos que puse a secar hace 1 semana aprox, y hoy lo fui a ver para ventilarlo y tenian hongos T_T. Los tengo en cajas de zapatillas en el placard, es el unico lugar donde no le da la luz y las aireo 1 vez por dia unos minutos. Es la falta de aire que...
  13. N

    Seguimiento exterior.

    Buenas! aca les dejo el link donde esta un poco la historieta de las nenas. http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/121313-hola-me-presento.html Pongo fotos al día de hoy. Estan son las ultimas 3 que plante. Las 3 pequeñas. Y acá estan las mas grandes. A las 4 mas grandes...
  14. N

    Te de Banana consulta urgente!!

    Buenas gente. Les comento que tengo 4 plantas en floracion y pense que regarlas con te de banana. Lo hice el Viernes, y fue lo siguiente. 1. corte 6 bananas con cascara en rodajas pequeñas y las hervi en 2 litros de agua. 2. cole el te y lo puse en un balde 3. luego lo dilui con 4 litros mas...
  15. N

    Que tan mal lo ven???

    Seguimiento a mis plantas Hola. Que tal fumetas? Les comento un poco sobre mi. Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 22 años. Estado civil: en concubinato (? chiste chiste... Bueno en fin, hace 2 semanas me mude con mi novia a un departamento hermoso! y sobre todo con mucho sol en el...
  16. N

    Hola!! me presento.

    Seguimiento a mis plantas Hola. Que tal fumetas? Les comento un poco sobre mi. Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 22 años. Estado civil: en concubinato (? chiste chiste... Bueno en fin, hace 2 semanas me mude con mi novia a un departamento hermoso! y sobre todo con mucho sol en el...
-