Que tan mal lo ven???

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Seguimiento a mis plantas

Hola. Que tal fumetas? Les comento un poco sobre mi.
Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 22 años. Estado civil: en concubinato (? chiste chiste...
Bueno en fin, hace 2 semanas me mude con mi novia a un departamento hermoso! y sobre todo con mucho sol en el balcon...
Mi mejor amigo me regalo 4 plantas que tenia que no las queria mas porque ya tenia 14 plantas mas floreciendo y estas 4 restantes eran chicas y estaban en macetas chicas. La cuestion es que estaban muy sequitas pobres y con las ojas caidas, es mas, hasta hay 2 que estan florecienco (creo). Adjunto fotos de las 4 plantas para qe las vean y me recomienden que hacer.

Planta 1, fotos:





Planta 2, fotos:





Planta 3, foto:



Planta 4, fotos:





Por favor, podría algún moderador pasar este tema a la sección donde va luego que me conozcan?
Muchas gracias y saludos a todos!!!!!!
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yo riego a ojo, o mejor a dicho a pulso...

yo cogo la maceta y si esta pesa poco es que necesita agua. cuanta agua? echandosela poco a poco hasta que el agua empieze a salir por abajo.

Y repito la misma operacion, cojo la maceta y ahora tiene que pesar, puesto que tiene el agua
 

work

Semilla
2 Abril 2012
78
0
6
a parte de agua, yo quitaría las hojas amarillas, ya no van a favorecer nada a la planta, y quitan luz a otras que estan sanas
 

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
si tio estan floreciendo y hay alguna q tiene buenos cogollos e visto, se ve q tampoco fumas no??
Si como que no voy a fumar, tengo 22 años y fumo desde los 15 (prensado) aunque mi cuñado muchas veces me da cogis de blueberry. Era una pregunta para estar seguro, ya que es mi primera vez y no quiero cometer errores!! Que lastima que estan floreciendo, porque estan chiquitas las plantas.... igual mientras tanto estoy germinando unas 10 semillas mas en plato volador y vasos con agua.
Hoy voy a subir nuevas fotos porque las transplante a baldes de pintura de 20 litros (aunque para las que estan floreciendo es al pedo, no?) pero bueno, las que todavia estan en crecimiento espero que se vuelvan un poco mas robustas...
 
-